|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compi, si cuando la tengas acabada quieres que te haga de beta, mandame el link por mp de la descarga y te la pruebo a fondo, por ayudar. Gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no voy a meter la 150 pero es compatible con la 150, yo estoy usando aun 130, en unos dias metere la 150 y la rc2 sera basada en esa
|
||||
|
||||
|
Pues no logro que funcione KangVip Tools
Eso si, acabo de hibridar P9 con P9Lite y va de lujo todo no se ni como
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios final de RC1 y adelanto de RC2
RC1- 20-09-16:
Previsto para RC2 version ultima hasta Android 7 RC2- XX-XX-16:
|
||||
|
||||
|
Joer, que gran trabajo, muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado con el enlace de la RC1 compatible con B130 y B150 sin mayor problema...no necesarios Wipes...
|
||||
|
||||
|
RC2 con kang settings!! Me falta preparar todo...pero ya va muy limitado pero al final la RC2 saldra con lo que queria
y con esto se acabara el desarrollo y tendremos una rom en condiciones
|
||||
|
||||
|
¿Respecto al giroscopio hay alguna novedad?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fallado la instalación.
Lo he hecho con revolution recovery y al reiniciar me sale la pantalla del recovery original y un cartel que dice algo así como descargar última versión y recovery, le doy, se lía a buscar WiFi y ahí se queda Qué he echo mal? No he echo wipes no nada Por cierto tengo instalada la b150 , pero según el post es completamente compatible Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Nuevo intento y otra vez lo mismo, no puedo instalarla Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he instalado esta ROM, y despues de testearla un poco, he notado que el movil se calienta en exceso a la hora de jugar y no es que me haga mucha gracia. ¿Como puedo hacer para elimitar la ROM? he probado a poner la ROM de stock de dload y usar la tecnica de los 3 botones pero no he conseguido quitarla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta por que esta optimizado para usar la GPU al maximo y no saltar FPS's....
¿quereis velocidad y bateria? o quereis un congelador? decidiros.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando el firmware original?
PD; si la prueba es corrrecta RC2 vendra con instalador interactivo del cual la licencia de aceptacion es: Cita:1. Las sugerencias siempre son bienvenidas pero no las peticiones:
=> Si buscas algo en concreto, y no esta agregado, desarrollalo tu o pregunta en el foro general. 2. Custom ROMs/Kernels vienen sin garantia: => Han sido testeados antes de ser publicados pero siempre puede salir algo mal. 3. El soporte de la ROM esta limitado: => Por favor no te sientas ofendido si no se responde a tu consulta. 4. No comparar ROMs/Kernels: => Si necesitas usar otra ROM/Kernel, usala pero sin ofender al desarrollador de esta. 5. Si buscas usar algo de mi ROM o Kernel... => Pregunta siempre si puedes !! 6. ROM Exclusiva de HTCMania/Revolution WebSite... => Pedir permiso para subir en otros sitios ! => No re-subir mis ficheros/links ! Al usar la ROM/kernel estas aceptando los terminos anteriores *.* Revolution *.* Ni HTCMania ni BadWolf se hacen responsables si se sufre algun daño por mala instalacion. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, flasheando al original.
Pd: Cuando salga el RC2 la probare tambien para ver como va. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||