|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick led rojo parpadeando
Ayer intenté meter una smiui v8 basada en Android 6.0. Cuadno terminó, mientras se reiniciaba, se me apagó y se quedo con un led rojo parpadeando.
- El administrador de dispositivos lo detecta como "Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E " - Miflash no me deja flashear porque esta el bootloader cerrado (antes lo habia abierto) - No me aparece aparece como conectado por edl. - Cuando ejecuto el miunlock me aparece este error: your device isn't supported by mi unlock. He leído que es porque no esta configurada la cuenta en el teléfono, pero como no puedo encenderlo, no puedo loguearme. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado desinstalar el driver y volver a actualizar lo a traves de del driver de qualcomm ( C:\Program Files\Xiaomi\MiPhone\Qualcomm)
Última edición por mohamedrida Día 21/09/16 a las 13:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté meter una smiui v8 basada en Android 6.0. Cuadno terminó, mientras se reiniciaba, se me apagó y se quedo con un led rojo parpadeando.
- El administrador de dispositivos lo detecta como "Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E " - Miflash no me deja flashear porque esta el bootloader cerrado (antes lo habia abierto) - No me aparece aparece como conectado por edl. - Cuando ejecuto el miunlock me aparece este error: your device isn't supported by mi unlock. He leído que es porque no esta configurada la cuenta en el teléfono, pero como no puedo encenderlo, no puedo loguearme. ¿Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- El administrador de dispositivos lo detecta como "Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E " - Miflash no me deja flashear porque esta el bootloader cerrado (antes lo habia abierto) - No me aparece aparece como conectado por edl. - Cuando ejecuto el miunlock me aparece este error: your device isn't supported by mi unlock. He leído que es porque no esta configurada la cuenta en el teléfono, pero como no puedo encenderlo, no puedo loguearme. ¿Alguna idea? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he usado una smui, la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo ese post, y me he leído las guías que he visto, ademas, del grupo de telegram, la guía que hay ahi. Voy a revisarlo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery usaste?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
kenzo_global_images_6.9.15_20160805.0000.29_6.0_gl obal_55b9cc1d46
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo probé, logre flashear, pero al encenderlo de nuevo, se queda en la plabra android, y vuelve el led rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora.. ya no entra en en fastboot ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar en modo Fastboot? Botón POWER Y volumen - Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento ejecutar el miunlock, me sale que el dispositivo no es compatible. He puelto a flashear con miflsah, pero ahora tarda mucho, y me sale algo dierente. No se que hacer al terminar el flasheo, si reiniciar o que hacer para no entrar en bucle
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||