|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ups lapsus de hilo
Última edición por roberdcr Día 20/09/16 a las 10:51:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí la han sacado a 306€
http://forocupon.com/index.php?topic=10941.0 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forocupon.com/index.php?topic=10941.0 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias compañero
|
||||
|
||||
|
http://forocupon.com/index.php?topic=10941.0 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Y a cuanto esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar.
A ver qué tal tras 8 años de Roomba 560. Pd.:sabeis chino alguno? ![]() ![]()
Última edición por cabilacabilacabila Día 22/09/16 a las 00:18:31. Razón: Errores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en Igogo por 310,85€.
la pedí un martes y me ha llegado un miércoles. 8 días desde el pedido. No salió de almacén hasta el 4º día. Con lo que teóricamente en 4-5 días la tienes en casa, si hay stock. Escogí la opción correos line, que efectivamente sale de China sellado como de Correos España pero parece que va por un flete conjunto hasta UK y desde ahí ya circula como de correos. martes 13 pedido viernes 16 sale de almacen sábado 17 en Central en un nodo grande de China Lunes 19 noche llega a UK Miércoles 21 a reparto y entregado Limpito de aduanas Yo, que vengo de una Roomba 560 de hace 8 años (pionerillo diría yo) y tras ponerla a prueba con una habitación , mientras observaba sus maniobras solo podía repetir la frase: "me cago en mi vida...lo que ha cambiado el cuento." Es espectacular Ahora toca interpretar las opciones principales ya que todo va en chinorri. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cabilacabilacabila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te gusta mas que la rumba, mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en Igogo por 310,85€.
la pedí un martes y me ha llegado un miércoles. 8 días desde el pedido. No salió de almacén hasta el 4º día. Con lo que teóricamente en 4-5 días la tienes en casa, si hay stock. Escogí la opción correos line, que efectivamente sale de China sellado como de Correos España pero parece que va por un flete conjunto hasta UK y desde ahí ya circula como de correos. martes 13 pedido viernes 16 sale de almacen sábado 17 en Central en un nodo grande de China Lunes 19 noche llega a UK Miércoles 21 a reparto y entregado Limpito de aduanas Yo, que vengo de una Roomba 560 de hace 8 años (pionerillo diría yo) y tras ponerla a prueba con una habitación , mientras observaba sus maniobras solo podía repetir la frase: "me cago en mi vida...lo que ha cambiado el cuento." Es espectacular Ahora toca interpretar las opciones principales ya que todo va en chinorri. ![]() ¿Puedes hacer algún vídeo de como funciona? Yo, personalmente, voy a esperarme a que el precio baje de los 300€ (270 / 280€ sería mi precio de compra). Mi vieja roomba aún funciona correctamente y no tengo prisa por hacer el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer día de trabajo para Mi Robot.
Después de haber estado toda la noche en su dock a las 8 de la mañana con la app en mano le he dado al icono de la escoba y ha empezado el baile. He estado fuera. Pero desde la app se muestran los detalles de recorrido, porcentaje de batería, m2 efectuados y tiempo. Ojo para los impacientes: le cuesta unos cuantos segundos mostrar todos estos datos. Lo impresionante es que te los muestra prácticamente en tiempo real. El mapa lo genera la máquina solita. Nuestra única tarea es la inicial de emparejarlo a traves de Mi Home y ya está. Olvidaros de configurar routers ni historias. Es todo transparente al usuario. Para los ya rumberos y demás os contaré que: -no deja rincón sin hacer. Se supone que el algoritmo que utiliza es el óptimo. -ruido?. bah! nada que ver. -cuando finaliza, in situ te envía una notificación de que ya ha acabado y se retira a su dock. Hasta ahí bien, lo curioso es que se retira esté donde esté sin dar tumbos. Directamente cual persona, al dock derechita. -No necesita virtual walls. Ella sabe hasta donde debe llegar para crear sectores y los completa todos minuciosamente. Mi casa es de unos 90m2 no es rara, no, es lo siguiente. Como un churro de larga y estrecha. Como veis, no le ha costado nada mapearlo y le queda la mitad de la batería. Se los guarda todo en un histórico y puedes acceder a ello desde la app, con sus pasadas incluidas. Como curiosidad la app lleva un botón "encuéntrame" y según un usuario lo que contesta la máquina es: "Su alteza, este humilde servidor se encuentra aquí".... ![]() ![]() ![]() Y aquí por el momento os dejo el mapa recién creado: [IMG] [/IMG]
Última edición por cabilacabilacabila Día 28/09/16 a las 11:23:34. Razón: 4º intento |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cabilacabilacabila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber estado toda la noche en su dock a las 8 de la mañana con la app en mano le he dado al icono de la escoba y ha empezado el baile. He estado fuera. Pero desde la app se muestran los detalles de recorrido, porcentaje de batería, m2 efectuados y tiempo. Ojo para los impacientes: le cuesta unos cuantos segundos mostrar todos estos datos. Lo impresionante es que te los muestra prácticamente en tiempo real. El mapa lo genera la máquina solita. Nuestra única tarea es la inicial de emparejarlo a traves de Mi Home y ya está. Olvidaros de configurar routers ni historias. Es todo transparente al usuario. Para los ya rumberos y demás os contaré que: -no deja rincón sin hacer. Se supone que el algoritmo que utiliza es el óptimo. -ruido?. bah! nada que ver. -cuando finaliza, in situ te envía una notificación de que ya ha acabado y se retira a su dock. Hasta ahí bien, lo curioso es que se retira esté donde esté sin dar tumbos. Directamente cual persona, al dock derechita. -No necesita virtual walls. Ella sabe hasta donde debe llegar para crear sectores y los completa todos minuciosamente. Mi casa es de unos 90m2 no es rara, no, es lo siguiente. Como un churro de larga y estrecha. Como veis, no le ha costado nada mapearlo y le queda la mitad de la batería. Se los guarda todo en un histórico y puedes acceder a ello desde la app, con sus pasadas incluidas. Como curiosidad la app lleva un botón "encuéntrame" y según un usuario lo que contesta la máquina es: "Su alteza, este humilde servidor se encuentra aquí".... ![]() ![]() ![]() Y aquí por el momento os dejo el mapa recién creado: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bueno!!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber estado toda la noche en su dock a las 8 de la mañana con la app en mano le he dado al icono de la escoba y ha empezado el baile. He estado fuera. Pero desde la app se muestran los detalles de recorrido, porcentaje de batería, m2 efectuados y tiempo. Ojo para los impacientes: le cuesta unos cuantos segundos mostrar todos estos datos. Lo impresionante es que te los muestra prácticamente en tiempo real. El mapa lo genera la máquina solita. Nuestra única tarea es la inicial de emparejarlo a traves de Mi Home y ya está. Olvidaros de configurar routers ni historias. Es todo transparente al usuario. Para los ya rumberos y demás os contaré que: -no deja rincón sin hacer. Se supone que el algoritmo que utiliza es el óptimo. -ruido?. bah! nada que ver. -cuando finaliza, in situ te envía una notificación de que ya ha acabado y se retira a su dock. Hasta ahí bien, lo curioso es que se retira esté donde esté sin dar tumbos. Directamente cual persona, al dock derechita. -No necesita virtual walls. Ella sabe hasta donde debe llegar para crear sectores y los completa todos minuciosamente. Mi casa es de unos 90m2 no es rara, no, es lo siguiente. Como un churro de larga y estrecha. Como veis, no le ha costado nada mapearlo y le queda la mitad de la batería. Se los guarda todo en un histórico y puedes acceder a ello desde la app, con sus pasadas incluidas. Como curiosidad la app lleva un botón "encuéntrame" y según un usuario lo que contesta la máquina es: "Su alteza, este humilde servidor se encuentra aquí".... ![]() ![]() ![]() Y aquí por el momento os dejo el mapa recién creado: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no a lo mejor soy yo....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si desde el tapatalk.
Quizás tienes activada en el navegador el ahorrador de datos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |