![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gingerbread & LP Sense una buena combinación
Hasta que algun cocinero consiga portar el Sense 2.1 o el 3.0 a una rom Gingerbread,
los que lo deseen pueden usar este launcher que modifiqué hace algun tiempo para darle un aspecto muy parecido al Sense 3.0, despues de varias configuraciónes este es el resultado: ![]() -Hasta 7 Screens -Animaciones del tiempo al desbloquear -Diferentes estilos de transiciones de pantalla -Iconos del dockbar Sense 3.0 -Basado en LauncherPRO -Widgets Sense incluidos (calendario,contactos,Gmail...etc) CONSEJO:Si desactivamos la opcion Auto-rotation ganaremos mucha fluidez. ![]() Fancy Widget - DESCARGAR LP Sense - DESCARGAR ![]() GINGERBREAD & LP SENSE LG OPTIMUS WIDGET LP SENSE 3.0 ANDROID WALLPAPERS 1.0 ULTIMA ROM OFICIAL GINGERBREAD LAUNCHER Última edición por Josemaesra Día 24/06/11 a las 16:46:48 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
muy bueno el launcher amigo se ve muy bien en mu galaxy
|
|
||||
|
||||
muy bonito! gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
Cambiando el adw que trae el cm7.0.3 por este, nuestra wildfire quedaría con estilo sense 3.0 y ginger. Me parece que voy a ponerla xdxd
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
además tiene muchas opciones personalizables, puedes cambiar los acc directos de la barra y los iconos, los efectos de transicion de pantallas,yo uso el Flip2 que vi en el Sense 3.0 original,pero puedes elegir varios...etc una cosa importante es desactivar el auto-rotation ya que si no lo haces cada vez que inclines un poco la Wildfire se te pondrá en modo apaisado y viceversa con lo que se ralentiza bastante,pero desactivandolo vá perfecto, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Y de cámara la HDR+ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Camara HDR+: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229278 +Gallery v1.6.9 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229964 Y bueno, muchas aplis que existen, ya sabeis, en este link las ultimas novedades: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92 Para instalar, al ser .apk p´alante ![]() |
|
||||
|
||||
Al instalar el apk de la cámara sustituye el que trae Cm7?
|
||||
|
||||
No. Sigues con la del CM7, ambas son compatibles. Tendrás las 2, para usar la que quieras.
|
|
No, no se sustituye nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Habrá algún problema al desinstalar la cámara de Cm7 para dejar solo la HDR+ (tiene algún problema esa cámara?) Y para dejar el icono de la batería en color blanco?
|
Ya que estais mejorando la apariencia de vuestro escritorio porque no le hechais unas capturas y lo poneis en este post.En el post se explica como hacer la captura.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182596 |
|
||||
|
||||
el hdr+ no me gusta nada, el quickpic me gusta, pero se puede renombrar el archivo para que ponga galeria (el nombre debajo del icono,xd)
Hay alguna forma de hacer funcionar la camara y la galeria del sense en la cm7? He instalado la linterna del sense, con el fallo que no da luz. quien me ilumina y me dice que tengo que hacer para hacerla funcionar? Gracias!! |
|
|
Cita:
para ello pulsas en donde quieras el icono y seleccionas Shortcuts, despues eliges la app que quieras y se te abrirá una ventana para que edites el nombre, sobre lo de la camara,galeria y linterna de Sense,he buscado bastante sin encontrar nada, ![]() |
|
Y si solo m interesan los widgets del sense (calendario,contactos,Gmail...etc) hay alguna forma de solo instalar eso?
Saludos |
|
||||
|
||||
Mas o menos tengo el escritorio como quiero, pero necesito saber de algún programa para hacer screenshoots,el shootme cuando hago la foto me sale con el recuadro de la cámara. Gracias Jose por el launcher.
HTC Wildfire CM7.0.3 Gingerbread Sense Edition. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
HTC Wildfire CM7.0.3 Gingerbread Sense Edition. |