|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo creado y avanzado principalmente por un usuario baneado hace poco, un hilo es de deshabilitar y otro es para root y desinstalar, en mi caso con deshabilitar vas de sobra. Los q teneis esos consumos tan anormales, porq revisáis q es lo q os gasta y demás para buscar solución? Hay hilos donde enseñas a optimizar el mvl. Si tenéis puesto la opción de ahorrar batería en los programas puesto inmediatamente ponerlo en automático q es a los 3 dias sin uso se pone solo. Yo he actualizado siempre y sin pegas (llevo la última PHE Española). Algo tenéis q os dispara los consumos y no es normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que con la ultima actualizacion de septiembre, me dura entre 6 horas y 7.
antes me duraba 8 horas, me saca que gaste tanta bateria sin usar cuando me voy a dormir... esta en 100% y cuando me despierto en 92 o 89 es de no creer. datos moviles apagados, wifi apagado, sin always , sin reloj de noche... Extraño mi z3 en tema bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero Sergio_sanchez85 buscar que os está drenando la batería, yo sigo con los mismos consumos....dos días de batería y unas seis horas de pantalla.
Ahora no le doy mucha caña al móvil. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro que nota que la bateria baja mas rapido desde la ultima actualizacion. Menos mal que tenemos una buena bateria y aun asi llegamos al dia sobrados, pero aun asi quiero mi bateria de anteees!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que desde la primera que había en el móvil ninguna en tema de batería por lo menos en mi móvil... pero bueno como bien decís menos mal que tiene una batería sobrada para aguantar el día sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo en reposo es un desastre con esta. Si no le doy mucha caña seguida al teléfono sistema android supera el consumo de la pantalla con creces.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que tiene problemas con la bateria desde la ultima actualizacion. Todo la morralla deshabilitada, bluetooth siempre apagado... He pasado de 6 horas de pantalla a no llegar a 4
![]() He estado revisando los consumos y todo parece, no tengo nada disparado. Vamos que de fliparlo con la bateria a no llegar a la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el aviso de actualización desde que lo compré la semana pasada y de momento me parece que se va a quedar así por lo que comentáis. Es esta en concreto
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el parche de seguridad de mayo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Maldita actualizacion
de 50 horas me tira 40 horas, perdi 10 horas con este update de porqueria. Ojala que en octubre lo arreglen, una verguenza. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono en reposo esta chupando lo que no esta escrito.. Vamos de mal en peor, y hay gente que dice que con 7.0 en sus nexus ha empeorado en vez de mejorado su autonomia.. Pues vamos mal.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||