|
||
|
|
||||
|
||||
|
183 visitas y solo 2 agradecimientos, cada vez mola mas el foro... Bendito sea
|
||||
|
||||
|
Me encanta mas que el 3, si lo sacan con sd y global lo cambio
lástima que no lo hagan con la cámara y lector cuadrados le gustan aún mas, un acierto lo de poner blanco el frontal del doradoMi agradecimiento lo tienes, a seguir así !
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Marcos, gracias por el video, el cual me hace preguntar mi primera duda de cara a cuando me llegue mañana jueves 22 con DHL.
Comentas en el video que los menus están en yamamoto. Para ponerlo todo en castellano qué pasos debo seguir?. Gracias por tu video y respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Marcos, gracias por el video, el cual me hace preguntar mi primera duda de cara a cuando me llegue mañana jueves 22 con DHL.
Comentas en el video que los menus están en yamamoto. Para ponerlo todo en castellano qué pasos debo seguir?. Gracias por tu video y respuesta. ![]() Después de ver mil totorales en youtube ninguno me sacó de la duda nada más que este. Espero que te sirva. Cualquier duda me preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marcos, buenos días.
Acabo de recibir el sms de desbloqueo de Xiaomi. Me pongo a ello. El tema es que mi windows 10 de momento no reconoce el chisme y no me sale como unidad. A ver que pillo por ahi que me pueda ayudar a que lo reconozca. Gracias por tu enlace crack. Hola amigo, yo seguí este tutorial y fue el que me ayudo. http://www.alegrecompra.com/blog/com...-note-4-nikel
Después de ver mil totorales en youtube ninguno me sacó de la duda nada más que este. Espero que te sirva. Cualquier duda me preguntas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.!...Desbloqueado y con la rom en castellano.
Esto va de lujo !!.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||