|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos hay entre 100 y 150€ así que con amagos será esa la penalización. En cambio si es por portabilidad o puntos están en torno los 500€. Si hay alguien no está en este en caso o si alguien viendo esto se ha ido pagando la penalización ¡comentar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como pueden hacer eso???
Ahora te vas a otra compañia te pillas otro SGSII, te vendes este por 400€ y te llevas pasta!! COmo se entiende? otro con penalizacion maxima de 150€ Y LO TENGO EN HOJA, del contrato, portabilidad.... ARE YOU FUCKING KIDDING ME? No entiendo, por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace tiempo en the phone house, me dijeron no se hasta que punto sera verdad, o siquiera tiene algo de verdad pero aqui lo dejo por si aportase algo.
Me dijeron que hasta el septimo (u octavo no recuerdo fue hace bastante tiempo) mes no puedes romper el contrato, es decir como si obligatoriamente tuvieras que pagar al menos 7 meses. Repito es una informacion que me dieron. |
|
|
||||
|
||||
|
100 euros de penalización y no pone nada de tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis 100 euros son haciendo un amago,podeis indicar si venís de portabilidad o de un amago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me han puesto tambien 500€ de penalizacion, y lo tengo por puntos de reclamaciones por dar el coñazo tras esperar26 dias tras un amago. es una pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en movistar, aunque no viene a cuento tengo unos 350€ de penalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, 150€ aunque no se si sera cierto del todo...
Si es asi, pago y me largo, que me metan en la lista negra me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis cantidades en plan 400-500 euros de penalización,podrias decir con que terminal y si llevais mucho tiempo en esa compañia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer no soy analista,pero es que tiene poco sentido todo.
A ver si un admin nos cuenta de que va la historia. Si es tal qual,100.-150 y me piro ......aprovechad hasta que dure. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un admin sabrá lo mismo que nosotros..... Lo mejor seria probar y callar.....un amago siempre se podrá cancelar un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille el 30 de junio, ultimo dia de una promo que me aplicaban por haber terminado la permanencia. Me ha salido por 249€ y 1000 puntos. En el contrato de permanencia que me han hecho aparece una penalizacion de 500€ si rompo la permanencia. En cuanto a tarifas mantengo la misma que tenia la del 8cent/min. mas la smartphone de datos 15€
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si en un amago los puntos tendran algo que ver con la cantidad de la penalización
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||