|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC 10 vs S7 vs One Plus 3
Estoy dudando entre esos 3 móviles,el One Plus casi descartado por el tiempo de espera.
Quiero un móvil completo,¿cuál me recomendais y por qué? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el OnePlus 3, tendras que esperar, pero cuando lo tengas vas a agradecer tener un gama alta a precio de gama media, creeme, el dinero que te sobre lo usas para darte un paseito y tomar lindas fotos con tu OnePlus 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pienso,que por calidad precio el mejor sería el One Plus 3,pero me supone estar mes y medio con un mMóvil de hace 5 años.
De momento he encontrado los dos a 525 en dvd andorra |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el más razonable es el OP3, el HTC no sé que tal será... pero el S7 si tiene fama de ser muy bueno en todos los aspectos, pero no creo que ningún smartphone valga esa barbaridad de dinero... por tanto, si esas son las tres únicas opciones, OP3, aunque a priori sea inferior al S7 y se supone que al HTC también...
|
|
|
||||
|
||||
|
De los 3 me quedaba con el OP3
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder,a los que me recomendais el One Plus,¿estaríais mes y medio con el Xperia s por tener el One Plus en vez de comprar los otros?va como una patata
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, creeme, haz un esfuerzo, cuando veas la calidad, soporte, potencia y optimizacion que te da el OP3 y por menos dinero que otro gama alta lo vas a agradecer, mas sabiendo que los moviles se quedan obsoletos mucho mas rapido que una PC por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, formatea el Xperia, a ver si mejora, y en cuanto haya stock en la tienda oficial, adelante... bueno stock, o lo que sea que te haga esperar... eso si, si la pasta no es un problema, el S7 es creo yo claramente superior, pero insisto, no creo que ningún teléfono valga ese dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, formatea el Xperia, a ver si mejora, y en cuanto haya stock en la tienda oficial, adelante... bueno stock, o lo que sea que te haga esperar... eso si, si la pasta no es un problema, el S7 es creo yo claramente superior, pero insisto, no creo que ningún teléfono valga ese dinero...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara, el soporte, la marca (fiabilidad y esas cosas), pantalla... en fin, creo que sobre el papel es superior, pero no creo que esté justificado... a mi me gusta más, porque es algo más pequeño y se supone que es buen teléfono.
De todas formas el Op3 comprado en su tienda oficial si que pagas impuestos... se supone que lo envían desde una tienda europea...no? en cualquier caso pagarías los impuestos de china, o de donde fuera la tienda... no creo que en ningún caso lo pusieran a la venta al precio de las marcas más típicas, porque no venderían nada... en general la gente que no sabe, va a lo típico... creo que OnePlus simplemente reduce margen...además de tener menos gasto de publicidad, de tiendas, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas calidad-precio OP3, si buscas calidad pura, cualquiera de los otros dos. Tienen mejor cámara sobretodo, y son más compactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te estás quejando del dinero compra el Op3.
Los otros dos son más móviles pero cuestan más dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, tienes razón, era una forma de decírlo.
Quiero decir que si el dinero no es un problema cualquiera de los otros dos, precisamente el 10 ahora ha bajado al precio que dices, hace tres días costaba 30 pavos más y en Amazon también ha bajado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el dinero no es problema me iba por el S7, sino por el OP3 y ahorraba unos €
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||