Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/06/11, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por man69 Ver Mensaje
Hola a todos:

Lo pregunto, porque no lo he leido... ¿los telefonos son libres, o te atan a alguna compañia?

Saludos
Si claro, los teléfonos son libres y con garantía europea.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Viejo 24/06/11, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
JUMPER33 JUMPER33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Hola estoy interesado en hacer la compra conjunta del galaxy s2. No se si llego demasiado tarde pues soy novato por aqui alguien me puede informar de lo que tengo que hacer para conseguirlo. Gracias.
Viejo 24/06/11, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
El pago con tarjeta está dándole algunos problemas a según que usuarios, inténtalo y si no haz trasferencia que es algo más barato pero menos inmediato.

He activado mi tarjeta para pagos por internet pero ni aun asi... cuando meto mi contraseña para pagos por internet da error. Lo de la transferencia no me viene muy bien ahora por que estoy currando. Supongo que el lunes aun seguirá la oferta en vigor no?
Viejo 24/06/11, 11:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JUMPER33 Ver Mensaje
Hola estoy interesado en hacer la compra conjunta del galaxy s2. No se si llego demasiado tarde pues soy novato por aqui alguien me puede informar de lo que tengo que hacer para conseguirlo. Gracias.
Llegas a tiempo, ahora te paso un privado

Viejo 24/06/11, 12:10:35
Array

[xs_avatar]
man69 man69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S8
Hola de nuevo:

Quiero meditar la compra (ya que el importe es importante). ¿Cuando cerrais la conjunta? ¿hasta cuando tenemos para pensarlo?.

Saludos
Viejo 24/06/11, 12:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francho84 Ver Mensaje
He activado mi tarjeta para pagos por internet pero ni aun asi... cuando meto mi contraseña para pagos por internet da error. Lo de la transferencia no me viene muy bien ahora por que estoy currando. Supongo que el lunes aun seguirá la oferta en vigor no?
Mira esto:
"Hola a todos como leo que algunos tienen problemas con el pago con tarjetas de crédito les informo:
Solo tarjetas dadas de alta para sistemas virtuales de compra (ejemplo verific visa)
Algunos bancos trabajan con sistemas (vini) el cliente entra a su cuenta online y con su tarjeta de crédito, genera un nº único para compra virtuales, como si fuera un nueva tarjeta de crédito pero solo para esta compra.
Pop up y cookies tienen que estar los navegadores habilitados para aceptarlos, si no dará error la pasarela de compra, en Internet Explorer en el menú herramientas ir a Bloqueador de elementos emergentes y desactivarlo
En esta pasarela del banco Santander los datos de las tarjetas de crédito nunca quedan en nuestra BD, si no que se registran el la BD de dicho banco, por lo cual desde nuestra Web al seleccionar esta opción de pago los clientes son redireccionados a el 4B del Santander y esto se hace mediante pop ups o cookies, si están bloqueados la wen dará error, de esta forma nuestra pasarela de pago por tarjeta es una de la mas segura del mercado en estos momentos.
Importante cuando se vea la operación ACEPTADA en el 4B ,justo x debajo pone continuar, se tiene que dar en ese botón para que 4b vuelva a redireccionar a nosotros y se nos registre el pedido.
Los justificantes y facturas llegan todos por e-mail, comprobar los antispam y aceptarnos.
Saludos"

Viejo 24/06/11, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto que me mosquea mucho que no quieran usar paypal. si sale un 3% mas caro que pongan que lo paga el cliente como ocurre con otras formas de pago...
Viejo 24/06/11, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo:

Quiero meditar la compra (ya que el importe es importante). ¿Cuando cerrais la conjunta? ¿hasta cuando tenemos para pensarlo?.

Saludos
La idea es cerrarla el sábado-domingo para que los teléfonos lleguen la semana próxima.

Viejo 24/06/11, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
man69 man69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S8
Gracias joanhtchero

Y sin animo de ser pesado en el asunto, podrias indicarme donde están publicadas (nº de hilo) las condiciones de la compra, porque me he aburrido de leer y no lo encuentro por ningun lado...
487€
cargador
tarjeta de 4 u 8
¿el envio lo hace la tienda particularmente a cada comprador?
¿nos hacen una factura oficial (para poder desgravarla)?

Gracias.
Viejo 24/06/11, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si hago la transferencia desde la CAI me van a cobrar una pasta de comision no....? es que puedo hacer alguna espadilla del curro pero irme de recados a coger dinero de la cai y llevarlo a un santander me parece demasiado.
Viejo 24/06/11, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
sidoro sidoro no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Pepephone
amos a ver francho, maño, si has activado hoy tu tarjeta para pagar online, creo que no es inmediato, tardan unas horas en hacerse efectiva esa activación, me parece. si tienes una tarjeta cai y vas a ir a la cai, mejor díles que te la activen ellos desde la oficina o que te comprueben que la has dado de alta para pagos online. Los de la cai son unos usureros, si yo te contara......, así que no me parece nada descabellado sacar pasta de la cai e ingresar en un santander, de todas formas haz lo que quieras, yo solo te doy un consejo ko!
Viejo 24/06/11, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias joanhtchero

Y sin animo de ser pesado en el asunto, podrias indicarme donde están publicadas (nº de hilo) las condiciones de la compra, porque me he aburrido de leer y no lo encuentro por ningun lado...
487€
cargador
tarjeta de 4 u 8
¿el envio lo hace la tienda particularmente a cada comprador?
¿nos hacen una factura oficial (para poder desgravarla)?

Gracias.
El envío ser hace a través de
SEUR, tarjeta será de 4GB(8 si llegamos a 50 compras), factura personalizada y bono de 50 euros para futuras compras de móviles o tablets.

Viejo 24/06/11, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sidoro Ver Mensaje
amos a ver francho, maño, si has activado hoy tu tarjeta para pagar online, creo que no es inmediato, tardan unas horas en hacerse efectiva esa activación, me parece. si tienes una tarjeta cai y vas a ir a la cai, mejor díles que te la activen ellos desde la oficina o que te comprueben que la has dado de alta para pagos online. Los de la cai son unos usureros, si yo te contara......, así que no me parece nada descabellado sacar pasta de la cai e ingresar en un santander, de todas formas haz lo que quieras, yo solo te doy un consejo ko!
Si he ido a la oficina a que me la activen pero no ha funcionado.. creo que hasta he debido de bloquear la cuenta intentandolo. La solucion en cualquier caso parece ser hacer ir al santander con efectivo y hacer la transferencia y no voy a poder hacerlo ahora por que estoy currando...
Tendre que esperar hasta el lunes. Espero que siga valiendo el codigo de descuento.
Viejo 24/06/11, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si he ido a la oficina a que me la activen pero no ha funcionado.. creo que hasta he debido de bloquear la cuenta intentandolo. La solucion en cualquier caso parece ser hacer ir al santander con efectivo y hacer la transferencia y no voy a poder hacerlo ahora por que estoy currando...
Tendre que esperar hasta el lunes. Espero que siga valiendo el codigo de descuento.
Mira lo que te cobran por la transferencia por que al fin y al cabo, con tarjeta sale más caro y al final lo que te ahorras al hacerlo por transferencia es la comisión que te van a cobrar

Viejo 24/06/11, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
SPAIN ONLINE SL SPAIN ONLINE SL no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (24)

Modelo de smartphone: BlackBerry Bold 9780
Tu operador: Orange
Hola que bancos trabaja , nosotros tenemos cuenta en el Santander y la Caixa, lo lamento pero Paypal lo quitamos hace mucho porque cobraban un importe muy alto x cada venta y no es tan seguro con las pasarelas verific.
Viejo 24/06/11, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SPAIN ONLINE SL Ver Mensaje
Hola que bancos trabaja , nosotros tenemos cuenta en el Santander y la Caixa, lo lamento pero Paypal lo quitamos hace mucho porque cobraban un importe muy alto x cada venta y no es tan seguro con las pasarelas verific.
Pues para mi Paypal es lo mas seguro...Perdon pero me fastidia no poder usar ni mi tarjeta de crédito ni paypal. Es la primera vez que me pasa y he comprado mucho por internet. Alguien sabe cuanto me pueden cobrar por hacer la transferencia de cai a santander? podría hacerla online esta tarde. Nunca me habia costado tanto gastarme 500 euros...
Viejo 24/06/11, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues para mi Paypal es lo mas seguro...Perdon pero me fastidia no poder usar ni mi tarjeta de crédito ni paypal. Es la primera vez que me pasa y he comprado mucho por internet. Alguien sabe cuanto me pueden cobrar por hacer la transferencia de cai a santander? podría hacerla online esta tarde. Nunca me habia costado tanto gastarme 500 euros...
Puedes comprobarlo fácilmente simulando que vas a hacer las transferencia. El banco, antes del pago final, deberte el coste que tienes la operación.
empieza a hacer pertenencia online y lo verás al final antes de darle al último ok.

Viejo 24/06/11, 14:29:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece que puedo asumir el coste de la transferencia, cuando llegue a casa lo intento. De todos modos... x que los foros de htcmania me dan mucha confianza pero no suelo fiarme de las tiendas que no tienen Paypal... ademas se que no soy el unico que piensa así. No creo que hiciese mucho mal al negocio el ponerlo. Gracias por todo.
Viejo 24/06/11, 14:56:24
Array

[xs_avatar]
JUMPER33 JUMPER33 no está en línea
Usuario novato en la web

Yo acabo de realizar mi pedido y he pagado con tarjeta y no he tenido ningun problema solo he tenido que desartivar los pop ups.

Viejo 24/06/11, 15:07:25
Array

[xs_avatar]
chemart chemart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009

Bueno si estoy aún a tiempo, me apunto de buena gana pero agradecería que me confirmarais si llegan seguro para la semana, lo digo x poner una u otra dirección de envío. Espero no tener problemas con la tarjeta

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:51:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /