|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
en efecto, estoy en medio del mar... mas concretamente por la zona del Mar de Bering, bien, me suelo mover a menudo por ahi
![]() mi blackberry no tiene gps... va a ser eso, evidentemente... así que lo quitaré.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No usa el gps
![]() ![]() Yo estoy ahora mismo en el curro, que es como un bunker ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
juas¡¡¡¡¡¡¡¡esto pirula pero si se me va la olla y me pierdo sol tienen 40 kilometros en redondo para buscarme,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
a mi no me localiza la ubicación. He intentado hacerlo a través del GPS y me dice que no localiza satélite... normal, estoy en un edificio, pero según leí esto debía poder ir con la sincronización de la señal GSM.
Por otro lado, utiliza la conexión de datos cada vez que abro el googlemaps.... Sigo trasteando a ver qué tal |
|
||||
|
||||
Acabo de leer por ahi que tarda entre 3 y 40 minutos en actualizar..... vaya velocidad.
Por otro lado, lo que guarda es tu ubicación hasta que lo actualizas nuevamente, no te hace un seguimiento, es decir, depende del usuario para identificar la ubicación |
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando. Con el GPS activo me localiza que menos mal que no soy el Osama ese, que si no ya estaba frito. Ahora vamos a ver como nos las ingeniamos para ocultarlo en el bolso de la novia cuando me dice que va a salir con las amigotas
![]() |
|
||||
|
||||
muy interesante, a ver si sacan versiones para todos los telefonos. EL mayor problema que le veo es que indispensable tener una tarifa de datos si no queremos tener un buen susto en la factura de tlf
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si hay alguna razón técnica para que sea necesario establecer una conexión de datos para obtener la posición por GSM? porque nunca he entendido que Google Maps necesite una conexión de datos para darte tu posición si lo hace por triangulación de las señal GSM de las antenas... ¿o es que a Google le interesa saber donde estás
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si hay alguna razón técnica para que sea necesario establecer una conexión de datos para obtener la posición por GSM? porque nunca he entendido que Google Maps necesite una conexión de datos para darte tu posición si lo hace por triangulación de las señal GSM de las antenas... ¿o es que a Google le interesa saber donde estás
![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarmelo, lo he probado mediante la conexión wifi y se ha aproximado bastante a mi situación (unos 30m), pero ahora me gustaria probarlo con otra persona, ¿alguien me pasa su cuenta de gmail en un privado? (yo envio la mia tambien).
Con mis amigos no puedo probarlo porque ni tienen cuenta en gmail ni un teléfono con las suficientes características como para instalarse google maps. Un saludo
|
||||
|
||||
funciona muy bien
a mi me da un error de apenas 200 metros, hay que activar el gps para la localizacion exacta lo bueno es qeu fue del error te la la localizacion en lugares cerrados, no corre eso de "es que estaba adentro y no se me conectaba el gps" |
|
||||
|
||||
A primera vista, estos programas ofrecen un sinfín de utilidades y funcionalidades, pero en el fondo no deja de ser una intrusión a la intimidad de cada uno. Empiezas con los amigotes, la familia, y acabas controlado por el jefe y el "sistema".
En fin, cada uno sabrá hasta donde quiere sentirse controlado ... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
El coste de este servicio solo es el de la conexion de datos o la wifi? nada mas?
|
|
||||
|
||||
jejeje a mi tb me da error de unos cuantos metros, si lo viera mi jefe pensaria que estoy en el bar de enfrente en vez de en el curro, probado con la conexion a inet mediante el activesync me falta probar con el gps
|
|
||||
|
||||
a mi me va como el google maps y me localiza bien, tanto por antenas como por gps
dj fortes, te paso por privi mi direccion de gmail |
|
![]() |
![]() |
||||||
|