|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta, ¿con CM13 funciona bien el Android Auto?.
Muchas gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, igual soy el unico pero...
A nadie mas le ha pasado que la app por defecto de musica de esta ROM te borra las listas de reproduccion por que si y cuando menos lo esperas ?? No, no es por las actualizaciones, se me ha borrado hoy y tengo la actualizacion del dia 11 -.- Gracias de antemano ! |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes marshmallow stock tienes que volver a lollipop para instalar cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a la version de ayer 19, parece ser que los problemas de localización por Gps han desaparecido. He mirado en la lista de cambios: "https://www.cmxlog.com/13/piccolo/" y no parece que haya ninguna mención al tema del Gps, por lo que desconozco el porqué ahora funciona.
De todas formas estaré unos dias probando el Gps antes de dar por solucionado el problema para mi. Gracias y saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elnar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna aplicacion que haga copia de los imeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en caso de perdida como los restauro
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vale con el *#06# de toda la vida?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona ya la opción de "Encendido y apagado automáticos"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro la carpeta efs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido el tema de la carpeta efs es de samsung, no os comáis la cabeza
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días me faltan fotos y carpetas al conectar el móvil al PC, Probé en varios equipos y es lo mismo:
Me faltan fotos de la carpeta "Equipo\Aquaris M5\Almacenamiento interno\DCIM\Camera" y la carpeta "PICTURES" (que es donde tengo albumes y carpetas de fotos) no aparece en la ubicación principal. Lo mismo dentro de la carpeta "Equipo\Aquaris M5\Almacenamiento interno\WhatsApp\Media", me faltan todos los subdirectorios Desde el móvil si que puedo ver todas esas fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la carpeta efs es de samsung si ll¡os pierdo como los restauro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|