|
||
|
|
||||
|
||||
|
vodafone me está tentando!!!
Como ya dije en otro hilo del foro me ha costado decidirme para escoger entre el Xperia ARC y el Optimus 2X, al final me decidi por el LG y mas despues de haber visto que se le puede subir la frecuencia del procesador hasta 1400Mhz. Pues bien esta tarde llamo a vodafone portabilidad para hacer una consulta y me dicen que ya han enviado el optimus 2x
Y ahora no se que hacer jajajaja!!! me sacais de dudas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia en rendimiento, hasta que samsung no saque su SGS2 con Tegra 2, va a ser superior en el LG Optimus 2X, de echo ahora mismo los benchmarks que vi siempre gano el LG, y hay que tener una cosa muy importante en cuenta, que el O2X aun esta en Froyo, cuando pase a gingerbread oficialmente el rendimiento sera aun mayor.
De todas formas, el SGS2 es un pedazo de terminal, tiene 200mh mas, 0.3 pulgadas mas, pero no tiene tegra 2, asi que es cuestión de gustos, a mi me encantan los dos, lo que pasa que el optimus 2x, por culpa de LG se ha devaluado mucho, por no actualizar a ginger, y el SGS2 ahora es el telefono de moda, asi que por 90 € lo veo muy bien tambien, piensa que uno lo venden por 300€ y el otro por 500€ o mas :S |
|
|
||||
|
||||
|
Donde venden el Optimus 2x por 300€, me interesa!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, vuelvo a preguntar. ¿Donde se puede comprar libre el LG 2x tan barato?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a precio del movil libre y nuevo.
Seguro que tambien hay quien vende el Galaxy 2 por menos de esos 450€. De hecho dentro de un mes o asi tendre uno, si alguien me lo compra por 400 lo vendo del tiron!
|
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas el precio es superior.
Pero aquí en foros se pueden comprar de vodafone a buen precio. El mio lo compre en otro foro por 285€ precintado y con factura. Lo libere por 3,5€ (aunque uso vodafone, pero me gusta tener los teléfonos libres) y listo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los precios del Galaxy SII me parecen abusivos, como ya me parecieron los del Galaxy S, en su tiempo, de echo este último que ya está totalmente devaluado, me salía a mi por lo mismo que el LG... Y eso es cosa de Samsung, que es una marca super cara en relación calidad precio. (no digo que sea mala, pero es cara por ejemplo para los materiales que suele usar...)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los precios del Galaxy SII me parecen abusivos, como ya me parecieron los del Galaxy S, en su tiempo, de echo este último que ya está totalmente devaluado, me salía a mi por lo mismo que el LG... Y eso es cosa de Samsung, que es una marca super cara en relación calidad precio. (no digo que sea mala, pero es cara por ejemplo para los materiales que suele usar...)
![]() Pero también es cierto que Lg se ha devaluado en un tiempo récord. Y es por ser una marca "poco de fiar" |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, en mi casa hay un portatil LG y cero fallos... Un LCD de 47 pulgadas y lo mismo... Y la relación calidad precio de los dos fué increible. A eso me refiero. De echo cuando mi novio compró la tele, estuvimos comprobando bien, para esas cosas los dos somos bastante exigentes... Y viendolo al lao de teles de Samsung... incluso de algún LED de 40" que nos salía por el mismo precio, no tiene nada que envidiar. Yo creo que en cuanto saquen la actualización de SO va a volver a subir el valor del 2x... Yo le hice el test quadrant al mío ayer y quedé alucinada... y eso que está con la ROM de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no te tienten los de vodafone que son unos timadores de tomo y lomo vete a pepephone y con el dinero que te ahorras te compras el movil que quieras en pocos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
A tenido grandes fallos con este móvil, eso no se puede negar...
Pero vamos, en mi casa hay un portatil LG y cero fallos... Un LCD de 47 pulgadas y lo mismo... Y la relación calidad precio de los dos fué increible. A eso me refiero. De echo cuando mi novio compró la tele, estuvimos comprobando bien, para esas cosas los dos somos bastante exigentes... Y viendolo al lao de teles de Samsung... incluso de algún LED de 40" que nos salía por el mismo precio, no tiene nada que envidiar. Yo creo que en cuanto saquen la actualización de SO va a volver a subir el valor del 2x... Yo le hice el test quadrant al mío ayer y quedé alucinada... y eso que está con la ROM de serie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|