|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Allo inicia por fin su lanzamiento
Google Allo inicia por fin su lanzamiento ![]() Leemos en elandroidelibre.com La mensajería instantánea en móviles está copada por un puñado de nombres pesados. Todos los conocemos: WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger; con otras aplicaciones que también tienen su mercado, como Line, WeChat o Hangouts. El caso de Google es curioso porque, a pesar de que posee amplia experiencia en mensajería, no termina de encontrar su sitio en smartphones. ¿Hasta ahora? Google Allo es la apuesta más seria de la empresa por la mensajería instantánea tal y como dicta el nombre. Sin llamadas o videollamadas que enturbien el hecho puro de enviar mensajes. Y con el extra del asistente personal; que deberá demostrar su valía, claro. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy probando. A ver que tal. Igualmente es complicado cambiar el chip a la gente con estos de los mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google como siempre llegando tarde, otro proyecto hecho a tontas y a locas, en cada continente hay establecido ya una aplicación que se ha convertido en la mas usada, eso no hay quien lo cambie, igual que no pudo Google+ medirse con Facebook.
Tuvieron el Gtalk muerto de risa durante años antes del boom de estas aplicaciones, luego les comieron la tostada y cuando quisieron reaccionar con Hangouts ya era muy tarde. Estas empresas grandes a veces son como dinosaurios. |
|
|
||||
|
||||
|
Google como siempre llegando tarde, otro proyecto hecho a tontas y a locas, en cada continente hay establecido ya una aplicación que se ha convertido en la mas usada, eso no hay quien lo cambie, igual que no pudo Google+ medirse con Facebook.
Tuvieron el Gtalk muerto de risa durante años antes del boom de estas aplicaciones, luego les comieron la tostada y cuando quisieron reaccionar con Hangouts ya era muy tarde. Estas empresas grandes a veces son como dinosaurios. ![]() Ah por cierto, el asistente solo esta en inglés....de eso no dicen nada las noticias...
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gusta, eso sí, solamente he podido hablar con el asistente...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun siendo la mejor aplicación de mensajería, que está por ver, y con todas las funciones añadidas que parece traer, ¿como piensa desbancar a Whatsapp? Ni siquiera telegram llega al nivel de uso de Whatsapp en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no lo obliguen a poner en android a las compañias.como blotware,, lo tienen mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, a no ser que whatsapp la cague, es difícil quitarle el liderazgo que tiene, ya esta en casi cada móvil metido, y no mueves a las masas así por que si...
Es como cuando algo cambia de nombre y la gente lo sigue llamando por el antiguo aun después de años |
|
|
||||
|
||||
|
El buscador Google llego tarde y mira como acabo.. Facebook igual Skype YouTube... A saber como acaban estos. Esperarán algúna cagada de wasap para contraatacar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que consiga hacerse hueco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo de siempre: la mejor aplicación de mensajería del mundo, si no tienes nadie con quien hablar en ella no sirve para nada.
En cambio una aplicación de mensajería mediocre, si tienes a todo tus amigos allí, se convierte en la mas útil de todas. No hay mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el ya expuesto aquí, mientras no haya gente que la utilice no hay nada que hacer.
Y en general estamos muy hechos a WhatsApp.
|
||||
|
||||
|
La única posibilidad sería hacerla compatible con otras aplicaciones de mensajería como whatsapp, pero dudo que eso pase..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar - inhabilitar cuatro aplicaciones que no uso:
Telegram porque ningún contacto mío la usa; Hangouts, porque ningún contacto mío la usa; Duo, porque sólo me aparecen dos contactos muy muy lejanos y que tampoco la usan; Messenger (de Google), porque he habilitado Messenger (de Facebook) para los SMS. Allo no me aparece aún cómo disponible en Google Play. La bajaré cuando pueda, la probaré y seguramente la desinstalaré por falta de uso. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que pretende Google con eso, sería mejor que hubiesen impulsado Hangouts de alguna forma que tiene poco uso pero funciona perfectamente.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||