Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/16, 09:27:56
Array

[xs_avatar]
fofito fofito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Yo compre ayer la special edition en aliexpress, ya os cuento cuando llegue
4G: FDD LTE B1/2/3/4/5/7/8/20/28/ ( 2100/1900/ 1800/ 1700/ 850/ 2600/ 900/ 800/ 700MHz); TD-LTE B40 (2300MHZ)
Responder Con Cita

Viejo 21/09/16, 09:30:44
Array

[xs_avatar]
TygerBeast01 TygerBeast01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nell8614 Ver Mensaje
En serio creéis que a Xiaomi le importa un carajo el mercado español/europeo????

Si fuese así la banda 800 estaría en todos sus terminales.

P.D.(Yo vivo muy feliz sin la famosa 800......)
Estás muy equivocado, perdona que te lo diga así.
China está invirtiendo más que nunca en infraestrucuturas para la exportación a Europa y el mayor volumen de entrada de mercancias se produce por España, concretamente por Barcelona y Valencia.

Así que sí están interesados en el mercado Europeo, más que nunca, Europa es su filón por explotar. Han firmado tratados con Europa para cumplir los estandares de calidad y normativas electrónicas.

Que no lleven banda 800 hasta ahora no significa que no se hayan dado cuenta de la demanda y a partir de ahora la pongan o saquen versiones solo destinadas a europa.

Última edición por TygerBeast01 Día 21/09/16 a las 09:34:15.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TygerBeast01 Ver Mensaje
Estás muy equivocado, perdona que te lo diga así.
China está invirtiendo más que nunca en infraestrucuturas para la exportación a Europa y el mayor volumen de entrada de mercancias se produce por España, concretamente por Barcelona y Valencia.

Así que sí están interesados en el mercado Europeo, más que nunca, Europa es su filón por explotar. Han firmado tratados con Europa para cumplir los estandares de calidad y normativas electrónicas.

Que no lleven banda 800 hasta ahora no significa que no se hayan dado cuenta de la demanda y a partir de ahora la pongan o saquen versiones solo destinadas a europa.

En serio???? como veo que tu estás mucho mas informado que yo, me explicas cuales son esas infraestructuras?

Que europa sea un "pastel" de tamaño considerable no quiere decir que (hasta el día de hoy) le haya importado mucho a Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fofito Ver Mensaje
Yo compre ayer la special edition en aliexpress, ya os cuento cuando llegue
4G: FDD LTE B1/2/3/4/5/7/8/20/28/ ( 2100/1900/ 1800/ 1700/ 850/ 2600/ 900/ 800/ 700MHz); TD-LTE B40 (2300MHZ)
Según dicen con ese modelo no funcionaría ninguna de las ROMs que hay actualmente en el foro del redmi note 3 pro
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
Veo que no sabéis que China tiene media deuda española comprada, han llegado a tratados mercantiles entre España y china, no es nada nuevo... Si Xiaomi y los teléfonos móviles de China no quieren expandirse, decirme porque tienen varios idiomas de traducción en todos sus móviles... Yo me he comprado en Aliexpress un radiocar con pantalla y este incorpora el español... Digo yo que si no quieren expandirse para que le meten otros idiomas a sus productos? La verdad de todo es que las frecuencias que utilizan los chinos son más avanzadas de las que se usan en España... el problema no son los móviles chinos, sino la red telefónica de España, que va una década por detrás de las de otros paises, eso si a precio de oro, pagando verdaderas bestialidades ....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por loperano_19 Día 22/09/16 a las 21:05:02.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
Veo que no sabéis que China tiene media deuda española comprada, han llegado a tratados mercantiles entre España y china, no es nada nuevo... Si Xiaomi y los teléfonos móviles de China no quieren expandirse, decirme porque tienen varios idiomas de traducción en todos sus móviles... Yo me he comprado en Aliexpress un radiocar con pantalla y este incorpora el español... Digo yo que si no quieren expandirse para que le meten otros idiomas a sus productos? La verdad de todo es que las frecuencias que utilizan los chinos son más avanzadas de las que se usan en España... el problema no son los móviles chinos, sino la red telefónica de España, que va una década por detrás de las de otros paises, eso si a precio de oro, pagando verdaderas bestialidades ....

No sé qué tendrá que ver en qué manos está la deuda española con que Xiaomi quiera o no expandirse por España... Por Dios, que estamos en el siglo XXI, no seamos tan ingenuos de relacionar nacionalidad con negocios, el dinero no tiene patria.

Y lo de que Xiaomi "tiene varios idiomas de traducción en todos sus móviles" es completamente falso, de hecho muchos de sus modelos carecen de ROM global y solo vienen en chino y en inglés. No pasa nada por asumirlo, España no es el ombligo del mundo y a Xiaomi se la suda que cuatro mindundis españoles compren o no sus productos, en Asia venden decenas de millones de unidades.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 03:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No sé qué tendrá que ver en qué manos está la deuda española con que Xiaomi quiera o no expandirse por España... Por Dios, que estamos en el siglo XXI, no seamos tan ingenuos de relacionar nacionalidad con negocios, el dinero no tiene patria.

Y lo de que Xiaomi "tiene varios idiomas de traducción en todos sus móviles" es completamente falso, de hecho muchos de sus modelos carecen de ROM global y solo vienen en chino y en inglés. No pasa nada por asumirlo, España no es el ombligo del mundo y a Xiaomi se la suda que cuatro mindundis españoles compren o no sus productos, en Asia venden decenas de millones de unidades.

Saludos

Será porque por ello existe una alianza mercantil entre ambos países... Por dios!!!! Jajajaj madre mía como estas del tema eh colega? A China le es más barato transportar a España que a cualquier otro país de la UE, gracias a ese tratado, y gracias en parte también a que China ha comprado deuda española por lo que España le ha concedido ese beneficio. Por lo tanto, China tiene más facilidades de expandir sus productos en el mercado español antes que por cualquier otro!!! Por dios!!! Jajajaj a ver si sabemos del tema y después exagerados...

Última edición por loperano_19 Día 24/09/16 a las 03:42:53.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 07:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Será porque por ello existe una alianza mercantil entre ambos países... Por dios!!!! Jajajaj madre mía como estas del tema eh colega? A China le es más barato transportar a España que a cualquier otro país de la UE, gracias a ese tratado, y gracias en parte también a que China ha comprado deuda española por lo que España le ha concedido ese beneficio. Por lo tanto, China tiene más facilidades de expandir sus productos en el mercado español antes que por cualquier otro!!! Por dios!!! Jajajaj a ver si sabemos del tema y después exagerados...

¿Podrías aportar enlace a alguna fuente que confirme la existencia de ese supuesto tratado?

Y luego si tienes tiempo explicas también lo que decías en tu anterior post de que Xiaomi "tiene varios idiomas de traducción en todos sus móviles". Que a veces decimos cosas al tuntún o nos las inventamos y cuando nos pillan, nos hacemos los locos y cambiamos de tema...

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 08:37:18
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
China en 2015 poseía un 12% de la deuda externa española. Unos 41000 millones... Es poco frente al 27% que posee Francia...

Pero mejor hablemos de móviles compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/16, 23:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si China hubises comprado el 20% de la deuda española tendría la mitad, porque la otra parte están en manos extranjeras... Si quieres ver el acuerdo comercial entre España China tan solo tienes que googlearlo, no es algo que cuente encontrarlo, te saldrán miles de enlaces y de blogs...

Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 01:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si China hubises comprado el 20% de la deuda española tendría la mitad, porque la otra parte están en manos extranjeras... Si quieres ver el acuerdo comercial entre España China tan solo tienes que googlearlo, no es algo que cuente encontrarlo, te saldrán miles de enlaces y de blogs...

Vamos, que te lo has inventado y como te hemos dejado en evidencia sales por peteneras diciendo que busque en Google

Y otro día de estos me explicas como es eso de que "si China hubises comprado el 20% de la deuda española tendría la mitad". Basta la capacidad de razonamiento matemático de un chaval de diez años para darse cuenta de que esa afirmación es un disparate

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 01:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaj sabía que me ibas a enseñar esa mierda de cifras, si te fijas, en España la población es de unos 45 millones de habitantes, y si miras casi endoblamos la posesión de teléfonos móviles, osea que cada español compra casi 2 teléfonos móviles al año... Ahora tu mira EeUu, son 320millones de hab y según tu ránking cada estadounidense compra al año casi 1 teléfono por habitante... Si sabes de cuentas y de marketing sabrás por deducción lógica que el mercado español tiene más posibilidades de venta que el norteamericano, otra cosa son las recaudaciones... Los otros países de la lista tampoco llegan a tener 1 puto móvil por habitante así que me estás contando? Si se lleva celebrando la feria internacional de telefonía móvil 2 o 3 años seguidos en España más concretamente en Barcelona... Será por algo no? Porque se sabe que en España se vende y mucho. Si somos el ombligo, los españoles gastamos el doble que cualquier país del mundo en móviles...

Madre mía, esto se me había escapado y no lo había leído...

Siguiendo tu delirante y grotesca regla de tres, el Estado Vaticano es el más poderoso del planeta militarmente, porque tiene 932 habitantes y su Guardia Suiza tiene unos 100 soldados, de tal modo que tiene mayor proporción de soldados por habitante que EEUU, Rusia, China o Gran Bretaña, ¿no?

Por favor, deja de soltar disparates, te estás poniendo en ridículo. España es una puta mierda de mercado a nivel mundial y punto. Precisamente el hecho de que se vendan tantos móviles por habitante indica que se trata de un mercado sobreexplotado y con nulo potencial de crecimiento. Y si aceptásemos tu descabellado argumento el mercado de móviles más importante del planeta sería el ucraniano, ya que allí se venden incluso más móviles con menos población que España.

Y el argumento de que se celebra aquí el Mobile World Congress también es descacharrante. También se celebra en Ginebra uno de los salones de automóviles más importantes y resulta que Suiza es totalmente intrascendente en el mercado de coches, tanto por fabricación como por ventas.

De verdad, deberías salir un día de tu pueblecito y tratar de informarte un poco sobre el mundo exterior, puede que te lleves alguna sorpresa

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 15:00:04
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Aqui en España ademas se tiende a comprar moviles baratos, en paises como EEUU son mas consumistas, se gastan mas pasta en sus compras por su estilo de vida, en el cual tambien sus salarios son mucho mas altos, esto es asi en todos los paises donde la gente gana mas/se gasta mas porque el nivel de vida de ese pais se lo exige porque todo es mas caro. Asi que eso de que en españa gastamos el doble es otra invencion mas, tenemos la costumbre de ir a lo barato.
¿Y que a partir de ahora pondran la banda 800 en sus terminales? Pues no se porque en los dos ultimos que han sacado, siguen sin poner esa banda 800, y en los futuros no se tiene constancia de ello. En el XRN3P han puesto una 800 por el mercado taiwanes eh, no lo han hecho por el español. Como te han dicho ya varios, a China se la suda España, estarian mas interesados en el mercado norteamericano si eso, pero se sabe que alli es mutuo, no le interesan a los americanos sus telefonos.

Última edición por uxiopd Día 25/09/16 a las 15:14:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/16, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos, que te lo has inventado y como te hemos dejado en evidencia sales por peteneras diciendo que busque en Google

Y otro día de estos me explicas como es eso de que "si China hubises comprado el 20% de la deuda española tendría la mitad". Basta la capacidad de razonamiento matemático de un chaval de diez años para darse cuenta de que esa afirmación es un disparate

Saludos

Illo, tu edad cual es? pero con quien te crees que estás hablando niño? Me vas a decir que me lo he inventado? Pero tan flojo eres de poner en Google "acuerdo comercial chino - español" y leer todo lo que quieras?... Vamos que te lo tengo que dar mascado sino es mentira... Vaya bicho...

Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 18:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos

Mira niño, España solo le quedaba el 48% de su propia deuda y el restante esta en manos extranjeras (vamos que la han vendido a otros países...)Luego China compro el 12% de ese 48% siendo el mayor acreedor de todos. Si no sabes porque se compra-vende deuda te recomiendo que te calientes un poco la cabeza, al igual aprendes con ello.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 18:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También es mentira la vía de tren mercantil chino - español...

Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 18:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lee http://www.finanzas.com/noticias/eco...a-3374509.html

Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 18:18:02
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Haya paz hermanos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 19:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Illo, tu edad cual es? pero con quien te crees que estás hablando niño? Me vas a decir que me lo he inventado? Pero tan flojo eres de poner en Google "acuerdo comercial chino - español" y leer todo lo que quieras?... Vamos que te lo tengo que dar mascado sino es mentira... Vaya bicho...

Cuando pones en Google "acuerdo comercial chino - español" el primer resultado es una página del Gobierno de España que desmiente completamente todo lo que has afirmado. Entre otras cosas explica que el acuerdo comercial es del año 1985 (por tanto mucho antes de que estallara la crisis y España comenzara a emitir deuda pública a mansalva), que es un acuerdo no preferencial (similar al que España tiene con muchísimos otros países del mundo) y que todas las relaciones comerciales posteriores se han enmarcado en el diálogo entre la UE y China (lo que quiere decir que es totalmente falso que a China le salga más barato exportar a España que a ningún otro país de la UE, al contrario, las relaciones con China se llevan de forma conjunta por todas las naciones de la UE).

No voy a decirte cuál es mi edad, "illo", pero estás dejando bien claro cuál es tu nivel intelectual y cultural

Mira niño, España solo le quedaba el 48% de su propia deuda y el restante esta en manos extranjeras (vamos que la han vendido a otros países...)Luego China compro el 12% de ese 48% siendo el mayor acreedor de todos. Si no sabes porque se compra-vende deuda te recomiendo que te calientes un poco la cabeza, al igual aprendes con ello.

¿En qué quedamos? Primero decías que China tiene la mitad de la deuda española, luego que el 20% y ahora dices que es el 12% ¿?

La verdad es que ninguno de esos datos es correcto, se calcula que el porcentaje de deuda española en manos chinas rondaría el 5,7%, y tampoco es cierto que China sea el mayor tenedor de deuda española (a lo sumo tendría el 12% de la deuda en manos extranjeras, muy lejos del 27% que tiene Francia).

Les esto, genio: http://www.blog.rielcano.org/cuanta-...obierno-chino

Evidentemente para leerlo es imprescindible tener un cociente intelectual suficiente para distinguir entre los conceptos de "deuda pública total" y "parte de la deuda pública en manos extranjeras", si no es así apaga y vámonos.

También es mentira la vía de tren mercantil chino - español...

¿Ein?

Lee http://www.finanzas.com/noticias/eco...a-3374509.html

¿Ein? ¿A qué viene este enlace? No avala absolutamente nada de lo que has comentado

Hazme caso, deja de ponerte en evidencia y limítate a hablar sobre smartphones, que los temas de macroeconomía y microeconomía se escapan mucho a tus conocimientos...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/09/16, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando pones en Google "acuerdo comercial chino - español" el primer resultado es una página del Gobierno de España que desmiente completamente todo lo que has afirmado. Entre otras cosas explica que el acuerdo comercial es del año 1985 (por tanto mucho antes de que estallara la crisis y España comenzara a emitir deuda pública a mansalva), que es un acuerdo no preferencial (similar al que España tiene con muchísimos otros países del mundo) y que todas las relaciones comerciales posteriores se han enmarcado en el diálogo entre la UE y China (lo que quiere decir que es totalmente falso que a China le salga más barato exportar a España que a ningún otro país de la UE, al contrario, las relaciones con China se llevan de forma conjunta por todas las naciones de la UE).

No voy a decirte cuál es mi edad, "illo", pero estás dejando bien claro cuál es tu nivel intelectual y cultural

¿En qué quedamos? Primero decías que China tiene la mitad de la deuda española, luego que el 20% y ahora dices que es el 12% ¿?

La verdad es que ninguno de esos datos es correcto, se calcula que el porcentaje de deuda española en manos chinas rondaría el 5,7%, y tampoco es cierto que China sea el mayor tenedor de deuda española (a lo sumo tendría el 12% de la deuda en manos extranjeras, muy lejos del 27% que tiene Francia).

Les esto, genio: http://www.blog.rielcano.org/cuanta-...obierno-chino

Evidentemente para leerlo es imprescindible tener un cociente intelectual suficiente para distinguir entre los conceptos de "deuda pública total" y "parte de la deuda pública en manos extranjeras", si no es así apaga y vámonos.

¿Ein?

¿Ein? ¿A qué viene este enlace? No avala absolutamente nada de lo que has comentado

Hazme caso, deja de ponerte en evidencia y limítate a hablar sobre smartphones, que los temas de macroeconomía y microeconomía se escapan mucho a tus conocimientos...

Saludos
Como bien me corrigió el compañero era el 12%, vamos el mayor acreedor de todos... Paso de leerte, vas de déspota y paso de conflictos, no has buscado una mierda, ya te lo digo yo así de claro. Los enlaces son para que entiendas las buenas relaciones comerciales que existen con China, esto debe de significar algo no? http://www.elperiodico.com/es/grafic...a-espana-7438

Última edición por loperano_19 Día 25/09/16 a las 20:04:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 05:47:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /