|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crossfit
Buenos días. Me gustaría saber que tal funciona la gear fit 2 para hacer ejercicios tipo crossfit. Me interesa para ir viendo mi pulso y para ver las calorías consumidas durante el ejercicio.
Es fiable el pulsometro? Te mide las calorías consumidas a través del pulso? Si alguien la usa para hacer actividades parecidas me gustaría que me contará su experiencia. Gracias. Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para la bici y correr, no se lo que es CrossFit, pero te muestra perfectamente los valores que dices, y el pulsometro es muy fiable. Créeme, he usado otros antes y se lo que es mirar el pulsometro, esperando 160 pulsaciones y que este en 90, este no, son valores correctos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si te valdria. En el S heath hay una opcion para deportes que se llama circuito de entrenamiento. Auque tambien tiene por separado flexiones, satos y demas. Seria probarlo a ver que tal lo resuelve la pulsera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. La verdad que estoy en duda entre la gear fit 2 o la fitbit charge 2. Las dos me gustan mucho. Lo que la charge aún no e encontrado muchas opiniones. Es muy nueva todavía... Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Me gustaría saber que tal funciona la gear fit 2 para hacer ejercicios tipo crossfit. Me interesa para ir viendo mi pulso y para ver las calorías consumidas durante el ejercicio.
Es fiable el pulsometro? Te mide las calorías consumidas a través del pulso? Si alguien la usa para hacer actividades parecidas me gustaría que me contará su experiencia. Gracias. Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Yo ando un tanto decepcionado, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para CrossFit y lo veo muy en desventaja con respecto a la Microsoft Band 2 que era mucho mejor (se me rompió la pulsera porque tienden a agrietearse). Con la Gear Fit 2 tienes que andar configurando ejercicios que poco tiene que ver con CF como pilates, eliptica...para tener al menos acceso al pulso. No entiendo como "otro ejercicio" (versión genérica de ejercicios) no incluye información del pulso.
Yo ando un tanto decepcionado, la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo otra opción. Un reloj deportivo, polar M400. Lo que va con cinta de pecho para controlar el pulso. Eso ya es algo más incómodo pero puede que sea lo más efectivo...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cinta en el pecho?! uff quita, quita!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GPS no me afecta. Siempre llevo el móvil encima así que eso y la música es algo que no le doy importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me interesaría saber es si la gear fit 2 mide las calorías quemadas a través de las pulsaciones de la muñeca... Lo sabéis?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() y en bicicleta elíptica casi 500 Kcal ![]() Y te aseguro que entre calentamiento, técnica, WOD y estiramientos (65-70 min en total) se queman 600 mínimo....o eso decía la Microsoft Band 2...eso sí que era un buena banda, si no fuera por su fallo en la correa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intención de pillar la Gear Fit 2 la veis a buen precio 196€ en Amazon o esperaríais un poco.
https://www.amazon.es/Samsung-Gear-F...1b0754d2c75777 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intención de pillar la Gear Fit 2 la veis a buen precio 196€ en Amazon o esperaríais un poco.
https://www.amazon.es/Samsung-Gear-F...1b0754d2c75777 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no llevo bien el tema del pulso cuando hago deporte, yo hago algo parecido al crossfit y ponto el gear fit en funcion otros deporte pero no me mide el pulso durante el entrenamiento, en ese aspetco el fitbit era mejor porque el pulso era constante. Alguien sabe bien como funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me e decidido por la charle 2. Ya está pedida y la semana que viene me llegara...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he devuelto a Amazon y he pillado la Garmin Vivoactive HR. Es un producto incompleto para deportes indoor (gimnasia, aerobico, HIIT, Crossfit,...). Si no haces yoga, pilates, bici....estás perdido. No entiendo ese fallo de dar tan poca información en "otros ejercicios". Y no hablemos del coñazo de reiniciar para que pille el GPS, empiezas a correr sin saber cuando conecta el GPS, baja autonomía,...
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
¿En qué es mejor? ¿En cuanto a las notificaciones con el smartphone? ¿En las características de seguimiento 24 horas (sueño, pasos, agua, cafeína, registro 24 horas de frecuencia cardiaca...)? ¿Como smartband deportiva? ¿En cuanto a número de aplicaciones instalables desde la tienda?