LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
Nuevas ROMS para LG Optimus Black

Hola maniacos, como va todo?
Abro este hilo porque acabo de renovar con Orange por un nuevo Lg O. B. Vemgo de la HTC Hero y como todos, trasteamos y usamos mucho las maquinitas. Despues de experimentar con mi Hero y ver las mejoras que pueden llegar con los aportes de nuestros cocineros, llega el momento de empezar a darle caña al LG.
No me a llegado todavia el terminal (sera el lunes) pero hechando un vistazo en las webs e podido ver que ya hay bastantes poseedores del mismo y muchas quejas al susodicho.
De ahi que invoque a los magos de las roms para intentar solventar tantos problemillas que se nos presentan. Asi que lo dejo en vuestras manos el poder sacar mayor rendimiento al "pepinillo(si es de su buen hacer).
Lo dicho , esperando noticias de los Ferra Adria del soft-android, ojala oigan nuestras plegarias
Un saludo y muuuuuuuchas gracias de antemano

Última edición por djpope Día 25/06/11 a las 13:02:14. Razón: Es una consulta
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 12:59:28
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por djpope Ver Mensaje
Hola maniacos, como va todo?
Abro este hilo porque acabo de renovar con Orange por un nuevo Lg O. B. Vemgo de la HTC Hero y como todos, trasteamos y usamos mucho las maquinitas. Despues de experimentar con mi Hero y ver las mejoras que pueden llegar con los aportes de nuestros cocineros, llega el momento de empezar a darle caña al LG.
No me a llegado todavia el terminal (sera el lunes) pero hechando un vistazo en las webs e podido ver que ya hay bastantes poseedores del mismo y muchas quejas al susodicho.
De ahi que invoque a los magos de las roms para intentar solventar tantos problemillas que se nos presentan. Asi que lo dejo en vuestras manos el poder sacar mayor rendimiento al "pepinillo(si es de su buen hacer).
Lo dicho , esperando noticias de los Ferra Adria del soft-android, ojala oigan nuestras plegarias
Un saludo y muuuuuuuchas gracias de antemano
Apoyo totalmente esta iniciativa. Aunque sea la ROM original en zip para empezar a poder trastar con ella! Voy a ver si puedo hacerlo yo...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 10:41:48
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Si el post es una pregunta, el título debe ser una pregunta, o debe dar indicios de ello. Parece que anuncias ROMs en vez de preguntar por ellas.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 13:08:04
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Si el post es una pregunta, el título debe ser una pregunta, o debe dar indicios de ello. Parece que anuncias ROMs en vez de preguntar por ellas.
Siento si no lo propuse como pregunta o consulta, si puedo hacer algo para remediarlo y esta en mi mano , sin duda lo are.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 11:42:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /