|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Calcular 20 días desde que sale el paquete.
En estos días lo deberíamos recibir dos del hilo , ya hay alguna referencia de ser así. Enviado desde mi X10HD 3G(M6K6) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo miraría en Aliexpress por el año de sustitución en España.
http://s.click.aliexpress.com/e/AQf2VbUzf |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo miraría en Aliexpress por el año de sustitución en España.
http://s.click.aliexpress.com/e/AQf2VbUzf ![]() Por otro lado eso de la garantía de sustitución .....ummmm no te fies . Primero busca información de usuarios afectados. Garantías chinas .... mejor no necesitarlas , y desde luego asumir primero que no van a responder . Si responden del carajo ! Edito para razonar mi comentario : http://www.androidsis.com/aliexpress-garantia-seguro 4 comentarios fondo pagina. http://forocupon.com/index.php?topic=9858.0 Pondria comentarios positivos del tema pero no los encontre en los 2 minutos dedicados . Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Última edición por Indeno Día 21/09/16 a las 15:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos paso a paso sin precipitaciones, ni nerviosismos, no vamos a tener problemas .
Lo primero es estar seguros de que rom trae exactamente para empezar a tocar cosas . Hacer una copia de seguridad de lo que venga , tampoco se como se hace . Será lo que voy a ver ahora , sobre todo por posibles perdidas de IMEI , que no creo que pase pero mejor curarse en salud . Yo depende como venga la rom , si esta bien y no falla. -copia de seguidad ,desbloqueo y root. Sinceramente me importa bien poco que existan actualizaciones o mejores ROM . Se supone que tiene que ir muy fluido , no necesita optimizaciones para el uso que yo le doy.Y la bateria me da igual tambien una hora mas o menos. Si la ROM va mal o consume mucha bateria pues ya no queda otra. .
|
||||
|
||||
|
uno mas que se une al hilo, acabo de pedirlo por 364.39€.
el problema vendra cuando venga para ponerle la rom global oficial.... jajaja espero que no se me complique mucho, por cierto deberia de ir pidiendo el desbloqueo a xiaomi? o no hace falta para pasarlo a la rom global oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que se une al hilo, acabo de pedirlo por 364.39€.
el problema vendra cuando venga para ponerle la rom global oficial.... jajaja espero que no se me complique mucho, por cierto deberia de ir pidiendo el desbloqueo a xiaomi? o no hace falta para pasarlo a la rom global oficial? ![]() Nunca está de sobra y es gratis jeje Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
nada o estoy torpe o no me deja pedir la autorizacion, me visto varios tutoriales pero despues de pinchar en la primera pagina azul con la pantalla ordenador y el movil (que supuestamente se pincha en el centro) me manda a una pantalla como si hubiera algun error aora adjunto foto
https://www.dropbox.com/s/8km69cf8wk...Dtulo.jpg?dl=0 nose subir fotos... ![]()
Última edición por jose211 Día 21/09/16 a las 20:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
nada o estoy torpe o no me deja pedir la autorizacion, me visto varios tutoriales pero despues de pinchar en la primera pagina azul con la pantalla ordenador y el movil (que supuestamente se pincha en el centro) me manda a una pantalla como si hubiera algun error aora adjunto foto
![]() Y también de navegador. A mi me costó entrar en esa página. La que se ve el el tutorial que hay el los hilos de desarrollo. Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Subir las fotos:
primero le das a avanzado y ya ves el simbolo de adjuntar , despues selecionas archivo , le das a subir y bajas la pestaña y ves cerrar . el cuadro se queda en blanco pero ahi esta la foto al enviar mensaje. Tu foto
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de enlace a la hora de rellenar la solicitud, yo también tuve algun problema , no me entraba en la página esa donde escribes los datos y la razón por cual solicitas la autorización.
Y también de navegador. A mi me costó entrar en esa página. La que se ve el el tutorial que hay el los hilos de desarrollo. Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk ![]() varios navegadores(crome, mozilla, ie) y nada y varias maneras de entrar y siempre lo mismo la misma pagina como de error la foto que puse anteriormente... (ahh y por cierto gracias por la explicacion de lo de las fotos no veia la pestaña de "adjunta") Última edición por jose211 Día 21/09/16 a las 20:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale a traducir .
A mi me costo mucho llegar a esta pagina . entonces busque otros tutoriales con otros enlaces y lo conseguí.
|
|
||||
|
||||
|
@Indeno ya esta solucionado esa pantalla naranja que sale quiere decir que nos pongamos un nombre de perfil en cuanto se pone el nombre de perfil ya se puede entrar ala pagina para pedir el codigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Indeno ya esta solucionado esa pantalla naranja que sale quiere decir que nos pongamos un nombre de perfil en cuanto se pone el nombre de perfil ya se puede entrar ala pagina para pedir el codigo
![]() Pues nada mi me tardo 3-4 días . Aunque si he leído que pueden ser hasta dos semanas. Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis recibido el movil de banggood, que version venia? Estable global? Estable china? o una que meten ellos? Por curiosidad..