|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final dándole a comprobar actualizaciones me ha vuelto a saltar y se ha instalado correctamente. La compilación que envían por OTA es la que han puesto arriba, la NRD90U
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal funciona, espero no arrepentirme de haberla instalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se descargó entera la actualización, se ha reiniciado e instalado sin problemas. Parece que todo está correcto.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no se instala, tenéis aplicaciones de Google desactivadas? Yo tenía el mismo problema y lo solucione habilitadolas
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas, mañana se probará a fondo a ver si os puedo poner que funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar LA OTA por fin a N desde M stock sin estar apuntado a la beta. Voy desde la MTC20L.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada OTA y probando. Ya que no había restaurado nunca, ya tocaba....
De momento todo perfecto, pero me acabo de dar cuenta que ahora me ha deshabilitado Webview del sistema Android ¿Qué hago, lo dejo así o lo habilito? Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por ironav Día 21/09/16 a las 07:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada OTA y probando. Ya que no había restaurado nunca, ya tocaba....
De momento todo perfecto, pero me acabo de dar cuenta que ahora me ha deshabilitado Webview del sistema Android ¿Qué hago, lo dejo así o lo habilito? Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me saltó un parche de seguridad de la 6.01, y ahora el Nougat...
A ver que tal, aunque por lo que contáis, ilusión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que acabo de ver: en opciones de desarrollo esta activado por defecto "Actualizaciones automáticas del sistema" ¿Significa que si sale un parche vía OTA te lo descarga tirando de datos si en ese momento ni estas en WiFi?
No lo he tocado porque no sé qué puede pasar. Gracias Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis instalado ya os pasa lo que dicen los compañeros que al echar una foto de crea una carpeta vacía?
Un saludo. P,D, A mí también me ha llegado la actualización estando en stock aunque no podré instalarla hasta esta tarde. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he bajado Nougat con la OTA y hay un par de cosas que me llaman la atención.
Con Marshmallow sólo tenía que bajar la barra de notificaciones y podía ver el porcentaje de batería restante en la parte superior de la barra de notificaciones. Con Nougat sólo puedo ver el porcentaje si pongo el icono de batería en los accesos rápidos. Además siempre tengo que desplegar totalmente la barra para poder ver el número. Personalmente me gusta más ver el número en el mismo icono de batería sin tocar nada. Curioseando en los accesos rápidos de la barra de notificaciones he visto que hay un par de opciones que parecen para desarrolladores: "Muestra los límites de diseño" y "Perfil de renderización de GPU". Me da la sensación que se han colado. Por otro lado, la pantalla partida y las nuevas notificaciones me flipan. A ver que tal funciona el teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he bajado Nougat con la OTA y hay un par de cosas que me llaman la atención.
Con Marshmallow sólo tenía que bajar la barra de notificaciones y podía ver el porcentaje de batería restante en la parte superior de la barra de notificaciones. Con Nougat sólo puedo ver el porcentaje si pongo el icono de batería en los accesos rápidos. Además siempre tengo que desplegar totalmente la barra para poder ver el número. Personalmente me gusta más ver el número en el mismo icono de batería sin tocar nada. Curioseando en los accesos rápidos de la barra de notificaciones he visto que hay un par de opciones que parecen para desarrolladores: "Muestra los límites de diseño" y "Perfil de renderización de GPU". Me da la sensación que se han colado. Por otro lado, la pantalla partida y las nuevas notificaciones me flipan. A ver que tal funciona el teléfono... ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mubutu Ukelele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien desde el Beta Program al que le haya llegado la versión U?
Se supone que en algún momento se tendrán que ajustar la Beta y los demás, no? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk