|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
| Ver resultado de la encuesta: Comprarias el Samsung Galaxy Note 7? | |||
| Si |
|
141 | 63.80% |
| No |
|
80 | 36.20% |
| Votantes: 221. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por partes comento. He votado no porque yo no lo compraría por los dos siguientes motivos, primero porque no cambio de movil muy habitualmente y como lo hice el año pasado y el que tengo me va muy bien, pues no lo contemplo, y el otro motivo es que la gama Note es muy caracteristico por el s-pen y en particular yo se que no le daría mucho uso y por eso no me lo compraría. Ahora bien si estuviese interesado en cambiar y estuviese detrás del Note, lo que ha ocurrido para mí no sería motivo para echarme para atrás, es evidente que Samsung la ha cagado, pero creo que lo va a solventar bien y es un telefonazo, ahora sí que lo veo una compra segura porque la compañía no se puede permitir ponerlo una segunda vez en el mercado con el mismo fallo y no va aocurrir porque sería su tumba.
![]() Alarcos 35, estoy de acuerdo contigo. Yo lo expuse éste mismo razonamiento por aquí y me decían algunos compañeros, que no dudara que los terminales recogidos, iban a ser retocados y a la venta otra vez. Me parece un despropósito. Una compañía como Samsung, número 1 en ventas, hace eso de revender los retocados y se cavan su propia tumba. Eso por una parte, y por otra, me dan a mí un teléfono que he reservado y en el cual me he gastado 900 lereles, simplemente con un micronanosuperpequeño arañazo.... y vamos, me cago en todo su nombre. A lo que voy, es totalmente absurdo que todos esos teléfonos retirados y los defectuosos, vuelvan a las tiendas... serán pérdidas monumentales, pero tampoco a una compañía de éste calibre le supone tanto y que el que religiosamente paga, ha de tener un artículo totalmente impoluto, por la cuenta que les trae. Otra cosa es elucubrar, que eso siempre es gratuito.
![]() Hyoga1979 si porque si es parecido y bastante bueno.
Última edición por @StarStaed Día 19/09/16 a las 14:40:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si preguntamos en el foro de un modelo si lo van a comprar, saldrá una mayoría que SÍ por lógica pura.
Ahora vete a hacer esta misma encuesta en un hilo de otra marca y modelo de móvil. Un resultado muuuy diferente saldría. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo compraría. Me parece un terminal espectacular. Y lo que ha pasado con las baterías va a servir para que tengan un control de calidad exquisito
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No la situacion personal de uno es la situación de todo el mundo. Yo tengo un S6 y acudo aquí a ver que hay.Y aún viendo todo este marrón,tengo ganas de comprármelo cuando pase la tormenta.Como igualmente podía haber decidido no comprarlo y haber utilizado esta encuesta para expresarlo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, pero HTCMania movería la encuesta a su foro correspondiente, así pues, no se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de haberlo usado durante dos semanas, no tengo duda alguna de que me lo compraría. Ahora a esperar el nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Leí el menaje desde el Tapatalk y lo entendí mal, ya que no veo bien los emoticonos, y la verdad es que tal y como están los ánimos con el N7 mi cabeza me engaño, cosa bastante habitual en los tiempos que vivimos, y lo entendí al revés. Siento el mal entendido. Saludicos. PD. En cualquier caso mi voto fue a que si lo volvería a comprar. Lo que no se es si estoy dispuesto a esperar 3 semanas más, como comentan en otros hilos del N7. Bueno tiempo al tiempo.
|
||||
|
||||
|
Ahora lo compraría más que antes, me podrá fallar lo que sea con el tiempo, pero seguro que la batería estará de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, mí preocupación ahora es que, con estas nuevas prisas y presiones, no fallen los N7s por otra cosa.
Un saludico
|
||||
|
||||
|
Hola,
Leí el menaje desde el Tapatalk y lo entendí mal, ya que no veo bien los emoticonos, y la verdad es que tal y como están los ánimos con el N7 mi cabeza me engaño, cosa bastante habitual en los tiempos que vivimos, y lo entendí al revés. Siento el mal entendido. Saludicos. PD. En cualquier caso mi voto fue a que si lo volvería a comprar. Lo que no se es si estoy dispuesto a esperar 3 semanas más, como comentan en otros hilos del N7. Bueno tiempo al tiempo. ![]() , no me parece que falle de nuevo porque Samsung no se lo puede permitir, entiendo tu preocupación. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por @StarStaed Día 22/09/16 a las 16:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando tenga un buen precio si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compraría, a día de hoy no. Y mira que me gusta, pero después de visto lo visto, como que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que esto incluso les puede hacer más daño que el problema de la batería. Al fin y al cabo lo de la batería pudo ser un error de fabricación de la batería, lo cual es grave... Pero dejar a tus clientes europeos sin información, sabiendo que en usa ya se puede comprar? Qué pasa, mis euros valen menos que los dólares de los americanos? Fíjate que me estoy replanteando si finalmente comprarlo o no... Y es una pena porque me apetece mucho el cacharro, pero una empresa que no quiere venderme en condiciones su producto, no se merece mi dinero... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que esto incluso les puede hacer más daño que el problema de la batería. Al fin y al cabo lo de la batería pudo ser un error de fabricación de la batería, lo cual es grave... Pero dejar a tus clientes europeos sin información, sabiendo que en usa ya se puede comprar? Qué pasa, mis euros valen menos que los dólares de los americanos? Fíjate que me estoy replanteando si finalmente comprarlo o no... Y es una pena porque me apetece mucho el cacharro, pero una empresa que no quiere venderme en condiciones su producto, no se merece mi dinero...
![]() pero igual no me parece. Última edición por @StarStaed Día 22/09/16 a las 15:50:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por @StarStaed Día 28/09/16 a las 16:04:13. |
![]() |
Estás aquí
|