|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, la hice encima...con los wipes cache, dalvik y system...ya me pasaba en la anterior rom. En fin...no se q pasara, instalacion limpia me da un poco de pereza.
Cierto, le acabo de poner la Rom a mi madre y a ella no le salta el error. Joder, para librarme de el tengo q hacer la instalacion limpia??? Grrr Última edición por dabisbad20 Día 20/09/16 a las 18:03:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que siempre te quedará la duda, si es por eso
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo se, que esta la opcion de quitarlo o ponerlo. Pero antes no sonaba tanto y era un sonido mas normalito pero es que ahora parece como si estuvieras sordo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no, la hice encima...con los wipes cache, dalvik y system...ya me pasaba en la anterior rom. En fin...no se q pasara, instalacion limpia me da un poco de pereza.
Cierto, le acabo de poner la Rom a mi madre y a ella no le salta el error. Joder, para librarme de el tengo q hacer la instalacion limpia??? Grrr ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuando pase de estable a la de desarrollo claro q hice la instalación limpia, pero según tenía entendido para ir actualizando las semanales era suficiente hacer los wipes sin más. De hecho en el móvil de mi madre he hecho siempre los mismos procesos y ella no tiene el error y yo sí.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Edito de nuevo-> El fallo era mio, tenia la galeria nativa congelada con el titanium. Es un fastidio esto de tener q tener las nativas instaladas y operativas, al final 2 galerias, 2 navegadores...etc. En fin, descongelo y lo dejare por ahi escondido en alguna carpeta. Saludos. Última edición por dabisbad20 Día 20/09/16 a las 18:51:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido, ya que tengo copia de seguridad de mis fotos en Google y en la nube Miui, separar unas y otras. ¿Alguien sabe como se configura la copia de seguridad de Miui para poder elegir las carpetas que copia?
Última edición por j2002 Día 20/09/16 a las 20:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, al congelarla, lo que hace es aparecer la búsqueda de Google con lo que el compi va a seguir igual de frito
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrian que hacer un menú de control de todos los gestos para activar y desactivar los que queramos o canviar las acciones realizadas por cada gesto, por ejemplo que al deslizar arriba se abriera el menu de las ultimas apps o cosas asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabe explicar esto? Desde mediodía el consumo se me ha disparado...por la galería..de locos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede aclarar si es asi como se hace la instalacion de una nueva semanal desde el TWRP, y de paso le sirve a los nuevos:
1.- Arranco en TWRP (con Vol+ y On) 2.- Wipe >> Advance Wipe >> "Wipe dalvik" y "wipe cache" 3.- Install >> Seleccionar archivo semanal (dejarlo mejor en la raiz) 4.- Seleccionar "Zip signature verification" y darle abajo en "Swipe to confirm Flash" 5.- Una vez acabado y todavia dentro de TWRP hacer de nuevo "wipe dalvik" y "wipe cache" 6.- Listo Yo siempre la hacia desde Update con el movil arrancado en Android, y luego entraba en TWRP para hacer los Wipes, pero creo que de esta forma que puse arriba queda mejor hecho. A ver que me aconsejais... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede aclarar si es asi como se hace la instalacion de una nueva semanal desde el TWRP, y de paso le sirve a los nuevos:
1.- Arranco en TWRP (con Vol+ y On) 2.- Wipe >> Advance Wipe >> "Wipe dalvik" y "wipe cache" 3.- Install >> Seleccionar archivo semanal (dejarlo mejor en la raiz) 4.- Seleccionar "Zip signature verification" y darle abajo en "Swipe to confirm Flash" 5.- Una vez acabado y todavia dentro de TWRP hacer de nuevo "wipe dalvik" y "wipe cache" 6.- Listo Yo siempre la hacia desde Update con el movil arrancado en Android, y luego entraba en TWRP para hacer los Wipes, pero creo que de esta forma que puse arriba queda mejor hecho. A ver que me aconsejais... Gracias ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el 4° y el 5° hay que inyectar el zip del SuperSU, o en su defecto volver a entrar en el recovery para flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaba antes: que con la app nativa Updater (Actualizaciones) también hace los 2 wipes Dalvik y Cache, creo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|