Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/16, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
pipu96 pipu96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Alguien conoce la Tec Tec Tec Xpro3? Comparación con Git up git 2 pro?

Hola a todos!

Quiero iniciarme en el mundo de las cámaras deportivas y llevo unos días buscando un poco. Encontré la git up git 2 pro y pese a que se muy poco sobre el tema me gustó y hablan muy bien de ella. Pero ayer encontré otra cámara, concretamente la Tec Tec Tec XPro 3 y lo poco que leí me pareció que no estaba mal. El problema es que he encontrado poca información sobre ella y la mayoría está en francés, así que si alguien pudiera decirme si conoce algo sobre la marca o la cámara en cuestión me haríais un favor ya que al ser novato voy bastante perdido...
Y bueno comentar que me había fijado en estas dos ya que de presupuesto tengo unos 140€ más o menos.

Muchas gracias a todos!

PD: he buscado por el buscador y no encontré temas sobre la tec tec tec, si el tema se repite pido disculpas de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/16, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pipu96 Ver Mensaje
Hola a todos!

Quiero iniciarme en el mundo de las cámaras deportivas y llevo unos días buscando un poco. Encontré la git up git 2 pro y pese a que se muy poco sobre el tema me gustó y hablan muy bien de ella. Pero ayer encontré otra cámara, concretamente la Tec Tec Tec XPro 3 y lo poco que leí me pareció que no estaba mal. El problema es que he encontrado poca información sobre ella y la mayoría está en francés, así que si alguien pudiera decirme si conoce algo sobre la marca o la cámara en cuestión me haríais un favor ya que al ser novato voy bastante perdido...
Y bueno comentar que me había fijado en estas dos ya que de presupuesto tengo unos 140€ más o menos.

Muchas gracias a todos!

PD: he buscado por el buscador y no encontré temas sobre la tec tec tec, si el tema se repite pido disculpas de antemano.
Lo siento no conozco esas marcas.

Échale un vistazo a estas otras tienen también buena pinta

A ese precio las Ele Explore 2 me parece de lo mejorcito y mas completo.
http://s.click.aliexpress.com/e/znyZbauRr
http://s.click.aliexpress.com/e/VNvvzrJmI

Si miras otras publicaciones en una hablan de la Q6 WiFi 4K Ultra HD que se queda mucho mas barata.
Q6 WiFi 4K Ultra HD
con el cupón REYESQ6 dice que se queda en 34€
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 03:21:24
Array

[xs_avatar]
WiFree WiFree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Si quieres acertar en la compra tira a por la GitUp Git 2 o SJCam M20.
Estan mas que probadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas

Hora actual: 21:15:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /