Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/16, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
IamElle IamElle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: gt i9500
Tu operador: Movistar
necesito ayuda con un mal root en galaxy s4

hola, que tal?, les pido ayuda con mi galaxy s4, hace poco lo tengo, habia rooteado celus anteriores y nunca tuve problema, pero con este cuando lo intente con odin me puso ''fail'' y ahora no prende, sale el siguiente mensaje '' Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again'' al modo download me deja ingresar, al enchufarlo no me dice su carga, solo el primer mensaje, que debo hacer? de lo poco que vi ponen que tengo que bajar el firmware de sammobile y pasarla por odin, pero antes de hacer otro lio quiero preguntar por aca a alguien que sepa, ya que no quiero perder el imei o el efs, el celular tenia android 5.0.1 llolipop y estaba liberado de fabrica, muchas gracias.

tambien vi de alguien que le paso que dijo que solo con instalar un recovery le volvio a prender normalmente sin necesidad de instalar otro firmware

Última edición por IamElle Día 20/09/16 a las 21:10:24.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/16, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Sabes cual era el firmware último que traía? si solo fue rooteado por ponerle algunos mods, podrías ponerlo por medio Odin, el firmware original. Yo así lo hice, con el s4 de mi hija. Le metí el firmware original para su modelo y de ahí lo actualice a lollipop y quedo como nuevo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 15:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias por responder, el unico de muchas vistas, al final probe lo ultimo que puse, con odin le instale el recovery y en 4 segundos prendio de vuelta normalmente como estaba antes
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
Sabes cual era el firmware último que traía? si solo fue rooteado por ponerle algunos mods, podrías ponerlo por medio Odin, el firmware original. Yo así lo hice, con el s4 de mi hija. Le metí el firmware original para su modelo y de ahí lo actualice a lollipop y quedo como nuevo.

gracias por responder, el unico de muchas vistas, al final probe lo ultimo que puse, con odin le instale el recovery y en 4 segundos prendio de vuelta normalmente como estaba antes
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Me alegro que lo has solucionado, ahora iba a escribir pero ya esta, a mi me pasó y asi lo describí en anteriores post.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Vientos...me alegro que lo hayas solucionado..suerte

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 08:43:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /