|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda con un mal root en galaxy s4
hola, que tal?, les pido ayuda con mi galaxy s4, hace poco lo tengo, habia rooteado celus anteriores y nunca tuve problema, pero con este cuando lo intente con odin me puso ''fail'' y ahora no prende, sale el siguiente mensaje '' Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again'' al modo download me deja ingresar, al enchufarlo no me dice su carga, solo el primer mensaje, que debo hacer? de lo poco que vi ponen que tengo que bajar el firmware de sammobile y pasarla por odin, pero antes de hacer otro lio quiero preguntar por aca a alguien que sepa, ya que no quiero perder el imei o el efs, el celular tenia android 5.0.1 llolipop y estaba liberado de fabrica, muchas gracias.
tambien vi de alguien que le paso que dijo que solo con instalar un recovery le volvio a prender normalmente sin necesidad de instalar otro firmware Última edición por IamElle Día 20/09/16 a las 21:10:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cual era el firmware último que traía? si solo fue rooteado por ponerle algunos mods, podrías ponerlo por medio Odin, el firmware original. Yo así lo hice, con el s4 de mi hija. Le metí el firmware original para su modelo y de ahí lo actualice a lollipop y quedo como nuevo.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, el unico de muchas vistas, al final probe lo ultimo que puse, con odin le instale el recovery y en 4 segundos prendio de vuelta normalmente como estaba antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cual era el firmware último que traía? si solo fue rooteado por ponerle algunos mods, podrías ponerlo por medio Odin, el firmware original. Yo así lo hice, con el s4 de mi hija. Le metí el firmware original para su modelo y de ahí lo actualice a lollipop y quedo como nuevo.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() gracias por responder, el unico de muchas vistas, al final probe lo ultimo que puse, con odin le instale el recovery y en 4 segundos prendio de vuelta normalmente como estaba antes |
|
|
||||
|
||||
|
Vientos...me alegro que lo hayas solucionado..suerte
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||