|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Interesados en una conjunta oficial htcmania para el NOTE 7? | |||
| Si, estoy interesado |
|
167 | 81.46% |
| No, no me interesa |
|
38 | 18.54% |
| Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en DVDandorra lo han vuelto a poner en venta pero para reservarlo. Vale 1 unidad 775€. He hablado con ellos y me comentan que posiblemente en 10 días empiecen a venderlo.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo estoy diciendo para comprar, es a título informativo, ya que habian dejado de venderlo, y ahora vuelven a ponerlo en venta. Y ya se verá si interesa o no interesa, no crees?
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si lo vuelven a vender, alguna información tendrán, y eso es buena señal.
|
|
||||
|
||||
|
Las otras veces yo he conseguido que cada uno pague su unidad a su nombre, reciba el teléfono en su casa por MRW o Seur y tenga su factura todo individual pero claro también es más difícil de coordinar y para eso estamos aquí. Esos 775 los vamos a bajar con creces ya lo verás Gracias a todos seguimos con ganas de note ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, el problema de esa web es que no se presta envíos, pagos, ni facturas personalizadas. Con lo que por muy bajo que nos dejase el movil es imposible pedir 100 unidades a la misma casa, que esa persona pague todo y luego que haga los envíos, ya que al final todo eso va a suponer un aumento del precio y además muchos problemas de logística y con hacienda.
Las otras veces yo he conseguido que cada uno pague su unidad a su nombre, reciba el teléfono en su casa por MRW o Seur y tenga su factura todo individual pero claro también es más difícil de coordinar y para eso estamos aquí. Esos 775 los vamos a bajar con creces ya lo verás Gracias a todos seguimos con ganas de note ;) ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer tantas páginas deduzco que aun no se sabe precio aprox. La verdad es que es el único punto que me interesa confirmar antes de lanzarme al note 7.
A este paso me da que voy a devolver el Note 5 que me ha salido rana de batería así que estoy dudando si lanzarme al Note 7 (no me gusta esa pantalla curva antiprotectores :S), ¿aun se puede apuntar uno para la conjunta y si es asi hasta cuando se puede apuntar uno?
Ladrillo Galáctico (Galaxy Note 4+zerolemon10000mah), Galaxy K zoom, Galaxy S4, Nexus 4, Xperia Play, Xperia Mini Pro, Nexus One, HTC Magic, Nokia N95, Qtek 9000, Qtek S100, Motorola V3x, N-gage, TSM100, Motorola V3, SonyEricsson T300, Nokia 3330, Nokia 3210
Como pasan los años...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que te puedes apuntar, aun no tenemos ni idea de precio, tu ten claro que la union hace la fuerza.
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer tantas páginas deduzco que aun no se sabe precio aprox. La verdad es que es el único punto que me interesa confirmar antes de lanzarme al note 7.
A este paso me da que voy a devolver el Note 5 que me ha salido rana de batería así que estoy dudando si lanzarme al Note 7 (no me gusta esa pantalla curva antiprotectores :S), ¿aun se puede apuntar uno para la conjunta y si es asi hasta cuando se puede apuntar uno? ![]() La batería del note 7 reportan que es de autonomía muy similar alas de s7 edge que es una de las mejores del mercado. Te apunto a la lista para informarte de los precios y el procedimiento cuando llegue el momento, un saludo y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola javitor89, tu crees que tendremos físicamente el teléfono y disponibilidad de colores en el mes de Octubre? porque según leo por aquí en otros hilos no parece que esté muy claro...
Y yo necesito un teléfono porque este se está muriendo. Salute. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy optimista y creo que esta espera va a merecer la pena y vamos a conseguir un súper precio. Tenemos que seguir siendo pacientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola javitor89, tu crees que tendremos físicamente el teléfono y disponibilidad de colores en el mes de Octubre? porque según leo por aquí en otros hilos no parece que esté muy claro...
Y yo necesito un teléfono porque este se está muriendo. Salute. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una más interesada.¿Me apuntáis?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok quedo pendiente de los precios, de momento voy a aguantar el Note 5 unos días más porque lo necesito para el trabajo, ya veremos que hago y que me dice el vendedor.
Ladrillo Galáctico (Galaxy Note 4+zerolemon10000mah), Galaxy K zoom, Galaxy S4, Nexus 4, Xperia Play, Xperia Mini Pro, Nexus One, HTC Magic, Nokia N95, Qtek 9000, Qtek S100, Motorola V3x, N-gage, TSM100, Motorola V3, SonyEricsson T300, Nokia 3330, Nokia 3210
Como pasan los años...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es más largo que un día sin pan...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||