iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/16, 19:13:48
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XXAVVI Ver Mensaje
Igual en casi todo...
http://www.ipadizate.es/2016/09/20/c...e-6s-iphone-7

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La verdad que chafa un poco, o no han sabido sacarle todo el partido al sensor o no se, pero tiene pinta de que la cosa se va a quedar en fotos algo mejor de noche.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Viejo 20/09/16, 19:20:01
Array

[xs_avatar]
XXAVVI XXAVVI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
La verdad que chafa un poco, o no han sabido sacarle todo el partido al sensor o no se, pero tiene pinta de que la cosa se va a quedar en fotos algo mejor de noche.

Pero también hay cosas buenas
http://flip.it/EH9bLm

Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Si bueno las pantallas siempre han estado a buen nivel

Viejo 20/09/16, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Pero también hay cosas buenas
http://flip.it/EH9bLm

Eso es posible pero al i7 normal le falta resolución. Si tuviera 1080p seguramente sea la mejor IPS - LCD de un dispositivo móvil sin contar los iPads
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 20:16:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Eso es posible pero al i7 normal le falta resolución. Si tuviera 1080p seguramente sea la mejor IPS - LCD de un dispositivo móvil sin contar los iPads
Por una parte los 600 nits tienen que hacer una pantalla muy buena en exteriores, al menos con el que voy que llega a esa cifra me parece la mejor pantalla en exteriores de todo este año, a ver si el i7 se pone a la altura.
Por otra parte las opiniones están siendo que no se nota la diferencia con el 6s. Además de que siga manteniendo HD, por mucho brillo, mucho ángulo de visión, mucho antireflejo. El salto se nota, y que sea un 4,7 no me son excusa, para eso que lo suban a 5'
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Igual en casi todo...
http://www.ipadizate.es/2016/09/20/c...e-6s-iphone-7

Eso es el 7...yo he dicho el plus

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 20:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Por una parte los 600 nits tienen que hacer una pantalla muy buena en exteriores, al menos con el que voy que llega a esa cifra me parece la mejor pantalla en exteriores de todo este año, a ver si el i7 se pone a la altura.
Por otra parte las opiniones están siendo que no se nota la diferencia con el 6s. Además de que siga manteniendo HD, por mucho brillo, mucho ángulo de visión, mucho antireflejo. El salto se nota, y que sea un 4,7 no me son excusa, para eso que lo suban a 5'
Ummm al cabo del tiempo te acostumbras a todo. Yo tenía la pantalla del Galaxy S6 5,1" AMOLED 2k y lo que noté al iPhone 6s era sobre todo el tamaño más que la resolución... Creo que 2k es una resolución totalmente imnecesaria. La tengo en el iPad Mini 4 y casi que también se me antoja imnecesaria por esa regla de tres y progresión, los monitores de unas 27" tendrían que tener resolución 8k... Todo muy absurdo y energéticamente ineficaz a parte de malas optimizaciones en Android por estas pantallas (aunque la interface y la mayoría de cosas sean FullHD )

A mí me da la curiosidad del nuevo Apple Watch con 1000 nits
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ummm al cabo del tiempo te acostumbras a todo. Yo tenía la pantalla del Galaxy S6 5,1" AMOLED 2k y lo que noté al iPhone 6s era sobre todo el tamaño más que la resolución... Creo que 2k es una resolución totalmente imnecesaria. La tengo en el iPad Mini 4 y casi que también se me antoja imnecesaria por esa regla de tres y progresión, los monitores de unas 27" tendrían que tener resolución 8k... Todo muy absurdo y energéticamente ineficaz a parte de malas optimizaciones en Android por estas pantallas (aunque la interface y la mayoría de cosas sean FullHD )

A mí me da la curiosidad del nuevo Apple Watch con 1000 nits
Es que se nota mucho más el salto de hd a 1080 que de esta a 2k.
La verdad que hasta hace un año y medio una 2k lastraba, ahora la verdad que con los chips que montan mueven todo.
Amoled o ldc son debates extensos, yo aún prefiero las lcd, me dan mejores blancos y esto lo valoro más. Pero lo normal a día de hoy es optar por una amoled, aunque sino es de Samsung, pierden un poco el encanto. A ver esas oled que van a llegar...
Para mi la resolución del iPad si me parece correcta.
Ya 1000 nits!!! Aún así, ni el SO de Apple ni el de Android me ha llegado a ganar, yo voy con mi garmin:sisi.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que se nota mucho más el salto de hd a 1080 que de esta a 2k.
La verdad que hasta hace un año y medio una 2k lastraba, ahora la verdad que con los chips que montan mueven todo.
Amoled o ldc son debates extensos, yo aún prefiero las lcd, me dan mejores blancos y esto lo valoro más. Pero lo normal a día de hoy es optar por una amoled, aunque sino es de Samsung, pierden un poco el encanto. A ver esas oled que van a llegar...
Para mi la resolución del iPad si me parece correcta.
Ya 1000 nits!!! Aún así, ni el SO de Apple ni el de Android me ha llegado a ganar, yo voy con mi garmin:sisi.
Hombre, problemas de rendimiento tienes en el Sony Z5 premium, con su pantalla 4k tiene problemas de optimización se les ha ido la pinza claramente.

Cuando yo me quise comprar ya casi hace un año la televisión de 55 pulgadas, podría haber elegido la que quisiera, al final me compré una Samsung ju7500 en vez de una LG OLED porque los blancos son asquerosamente malos no me gusta nada punto mi tele bien calibrada como ésta tiene unos negros muy profundos y con eso voy mejor que con blancos amarillos.

Y sobre relojes bueno a mí me va perfecto el de Apple para el gimnasio, la bici, y las series en la pista de atletismo. No obstante yo para todo esto por lo general suelo usar mi Casio de 90 € y 100 memorias, a mí usar este tipo de relojes para deporte en serio desde luego me parece una estupidez pero bueno cada uno...

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, problemas de rendimiento tienes en el Sony Z5 premium, con su pantalla 4k tiene problemas de optimización se les ha ido la pinza claramente.

Cuando yo me quise comprar ya casi hace un año la televisión de 55 pulgadas, podría haber elegido la que quisiera, al final me compré una Samsung ju7500 en vez de una LG OLED porque los blancos son asquerosamente malos no me gusta nada punto mi tele bien calibrada como ésta tiene unos negros muy profundos y con eso voy mejor que con blancos amarillos.

Y sobre relojes bueno a mí me va perfecto el de Apple para el gimnasio, la bici, y las series en la pista de atletismo. No obstante yo para todo esto por lo general suelo usar mi Casio de 90 € y 100 memorias, a mí usar este tipo de relojes para deporte en serio desde luego me parece una estupidez pero bueno cada uno...

Ahí le has dado cuando apple dice el reloj del deportista o sacan alguno con wear dirigido a esto, son de engaña bobos. Anda que no hay opciones mejores para esto.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí le has dado cuando apple dice el reloj del deportista o sacan alguno con wear dirigido a esto, son de engaña bobos. Anda que no hay opciones mejores para esto.
Pero vamos a mí ,los entre comillas tontos del running modernos me dan mucho coraje. Se van a correr al parque todo el santo día, comprándose relojes tipo Garmin que lo tienen que cargar casi cada día y todo para ir al parque correr 8 o 10 km a 5 o 6 minutos el kilómetro, totalmente lamentable.

En el grupo donde yo entreno de toda la vida, casi nadie tiene este tipo de relojes , todos vamos con los Casio y relojes de este tipo de toda la vida, nada de paridas. Ves gente que va a preparar oposiciones de bombero o policía qué son unos mediocres con relojes de 400 € con GPS para como digo hacer a 5 minutos el kilómetro

Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi

Si, es verdad...
Yo me pille el Garmin 235 y no puedo estar más contento.
Estuve mirando y mirando... pero al final el iwatch no se ajusta a los entrenamientos ni a todo tipo de condiciones.
Referente a las impresiones del i7 xlo q leo aquí y fuera del foro es muy buen móvil sin dudas pero esperaré al 2017 para el cambio.

iPhone 6S Plus 
Viejo 20/09/16, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Si, es verdad...
Yo me pille el Garmin 235 y no puedo estar más contento.
Estuve mirando y mirando... pero al final el iwatch no se ajusta a los entrenamientos ni a todo tipo de condiciones.
Referente a las impresiones del i7 xlo q leo aquí y fuera del foro es muy buen móvil sin dudas pero esperaré al 2017 para el cambio.

iPhone 6S Plus 
Ostia 1 del club de los tontos del Garmin jajaja no serás uno de los runners modernos de estos de los que tanto coraje me dan a mi? Jajaja

Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 21:35:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ostia 1 del club de los tontos del Garmin jajaja no serás uno de los runners modernos de estos de los que tanto coraje me dan a mi? Jajaja

Coño con 45 años y haciendo deporte toda la vida uno busca cosas que se ajusten a sus necesidades.
Mi padre con 71 años sigue corriendo todos los días, estaba mirando un Garmin y no por eso es tonto o está el el club de los Runners modernos.
Además, ya estuvimos hablando de ese tema cuando tuve mis dudas sobre cuál comprar para entrenar.
Sobre el club de los tontos o los modernos... mira como nos tachan muchos por llevar un iPhone.
Creo que a estas alturas se está x encima de esas cosas jejejejeje
Al margen de eso creo que el iPhone 7 tiene cosas que están muy bien pero en mi caso esperaré al 2017

iPhone 6S Plus 
Viejo 20/09/16, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Coño con 45 años y haciendo deporte toda la vida uno busca cosas que se ajusten a sus necesidades.
Mi padre con 71 años sigue corriendo todos los días, estaba mirando un Garmin y no por eso es tonto o está el el club de los Runners modernos.
Además, ya estuvimos hablando de ese tema cuando tuve mis dudas sobre cuál comprar para entrenar.
Sobre el club de los tontos o los modernos... mira como nos tachan muchos por llevar un iPhone.
Creo que a estas alturas se está x encima de esas cosas jejejejeje
Al margen de eso creo que el iPhone 7 tiene cosas que están muy bien pero en mi caso esperaré al 2017

iPhone 6S Plus 
C*** si llevas corriendo como dices toda la vida no eres del club de los tontos yo me refiero al club de los tontos modernos que se compre un reloj y tres prendas caras y se cree que ya son corredores a eso me refiero cojones jaja

Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos a mí ,los entre comillas tontos del running modernos me dan mucho coraje. Se van a correr al parque todo el santo día, comprándose relojes tipo Garmin que lo tienen que cargar casi cada día y todo para ir al parque correr 8 o 10 km a 5 o 6 minutos el kilómetro, totalmente lamentable.

En el grupo donde yo entreno de toda la vida, casi nadie tiene este tipo de relojes , todos vamos con los Casio y relojes de este tipo de toda la vida, nada de paridas. Ves gente que va a preparar oposiciones de bombero o policía qué son unos mediocres con relojes de 400 € con GPS para como digo hacer a 5 minutos el kilómetro

Depende de la modalidad, en bici de montaña llevo el oregon, pero en el muñeca un vivo por su versatilidad.
Justo tengo un amigo bombero, que va con el Fénix3, pero bueno, ese es un loco le da a todo el tío, algo sobrenatural
Los Casio son tb muy buenos, yo me decanto más por garmin porque en montaña me trae mejores opciones y los mapas me son mas cómodos con opción a meter otros.
La verdad es que esto es otro mundo..no vamos liarla ahora con esto, que no deja de ser un offtopic.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 21:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende de la modalidad, en bici de montaña llevo el oregon, pero en el muñeca un vivo por su versatilidad.
Justo tengo un amigo bombero, que va con el Fénix3, pero bueno, ese es un loco le da a todo el tío, algo sobrenatural
Los Casio son tb muy buenos, yo me decanto más por garmin porque en montaña me trae mejores opciones y los mapas me son mas cómodos con opción a meter otros.
La verdad es que esto es otro mundo..no vamos liarla ahora con esto, que no deja de ser un offtopic.
Eso sí es verdad ahí has dado en el clavo ya hay para todos ya no es sólo el clásico Casio cada deporte tiene su marca

Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

C*** si llevas corriendo como dices toda la vida no eres del club de los tontos yo me refiero al club de los tontos modernos que se compre un reloj y tres prendas caras y se cree que ya son corredores a eso me refiero cojones jaja

Eso lo estaba hablando con un amigo que hace maratones por montaña y lleva el Garmin que le marca también los desniveles.
Este amigo me decía que muchos no saben ni la mitad de lo q tiene el reloj ni le dan uso, se lo compran xq es de lo mejor y ya está...
Eso es como todo... cuantos tienen un iPhone y le dan el mismo uso que a un Alcatel jejejejeje pero lo compran xq el lo que mola.
Gente así la hay en todo y para todo.

iPhone 6S Plus 
Viejo 20/09/16, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
He encontrado esto para ver la disponibilidad.

Comprueba la disponibilidad del iPhone 7 usando este mapa

Jugando un poco con el mapa podemos comprobar que el dispositivo que más escasea es el iPhone 7 Plus en negro brillante, que no está disponible en ninguna tienda del mundo, aunque en general todos los iPhone 7 Plus escasean mucho, mientras que los iPhone 7 son más fáciles de encontrar, sobre todo en colores “convencionales”, como el dorado, plata o rosado.

Mirar en este link:

http://www.istocknow.com/live
Responder Con Cita

Viejo 20/09/16, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pero también hay otros deportes y otras actividades no sólo correr.
Lo que tú dices es como aquel... comprar un Mercedes E63 AMG para ir de casa al negocio y del negocio a casa que la tiene a 8km con GPS y todas las chorradas que existen (conozco un caso así...)

iPhone 6S Plus 

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 23:31:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /