|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale ya lo he visto, que facil era
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy tratando de solucionar lo del Market, lo de los juegos creo que ya van. Porfavor, mandarme un link para descargarme un juego que decis no ir así lo pruebo y salgo de dudas.
Lo del Market me lo está poniendo muy dificil Google, he estado investigando y el problema creo que es que el ZTE con 2.3.4 no está en la base de datos de Google y por eso no podemos acceder a algunas app's. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya diras k as hecho pq yo ni idea
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he decidido a probarla, a ver si se resuelven mis problemas de sensibilidad-cobertura-desconexion con Simo. A simple vista parece que tiene mas sensibilidad y el refresco de busqueda de señal es mejor que con la Rom original Froyo-Yoigo...
Pero tengo dos dudas: 1- en la tarjeta, le he puesto 500 mb de particion y me marca que tiene ocupadas 166, curiosamente el espacio de la memoria del telefono, es normal? 2-He notado que las aplis instaladas les cuesta mas abrirse que cuando las tenia en la Rom original, en la tarjeta, sera debido a que la particion la hice desde el Recovery clockworl, y no la hace en Ext4? no se en que formato lo habra hecho la verdad....ahora solo estoy probando, si la dejo definitiva, sera mejor particionarla como dice al principio del post, en Ext4? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he decidido a probarla, a ver si se resuelven mis problemas de sensibilidad-cobertura-desconexion con Simo. A simple vista parece que tiene mas sensibilidad y el refresco de busqueda de señal es mejor que con la Rom original Froyo-Yoigo...
Pero tengo dos dudas: 1- en la tarjeta, le he puesto 500 mb de particion y me marca que tiene ocupadas 166, curiosamente el espacio de la memoria del telefono, es normal? 2-He notado que las aplis instaladas les cuesta mas abrirse que cuando las tenia en la Rom original, en la tarjeta, sera debido a que la particion la hice desde el Recovery clockworl, y no la hace en Ext4? no se en que formato lo habra hecho la verdad....ahora solo estoy probando, si la dejo definitiva, sera mejor particionarla como dice al principio del post, en Ext4? Saludos ![]() Y así funcionara correctamente. Desde el Recovery clockworl o desde windows no se puesde particionar en EXT4.
|
||||
|
||||
|
Cm se soluciona de del wifi?
|
||||
|
||||
|
Mucho decir que se soluciona lo del wifi, uno lo pregunta, luego contesta que lo ha solucionado pero nadie dice como, sería de agradecer que lo comentáseis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Aun estoy esperando a k me digan algo, ya se podra tener un poco cmpasion
|
||||
|
||||
|
No se en qué estará basada esta rom, pero si es en las ultimas de cyanogen daban muchos problemas con la wifi por culpa de un nuevo driver que le pusieron, de ahí que por ejemplo en la green v5 reemplazaran ese driver por el que venía en roms anteriores. Si teneis problemas para conectar aconsejo dos cosas: cambiar la política de suspensión a ninguna, y asignar una ip fija al movil desde el router (lo asigna según la mac de dispositivo). Es recomendable instalar el programa advanced wifi lock free que ya os cambia la política de suspensión a nunca. Si todo esto os falla teneis dos alternativas: instalar la green v5, o volver a froyo, pero hacer antes un backup desde el recovery (backup y restore) por si os arrepentís
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en qué estará basada esta rom, pero si es en las ultimas de cyanogen daban muchos problemas con la wifi por culpa de un nuevo driver que le pusieron, de ahí que por ejemplo en la green v5 reemplazaran ese driver por el que venía en roms anteriores. Si teneis problemas para conectar aconsejo dos cosas: cambiar la política de suspensión a ninguna, y asignar una ip fija al movil desde el router (lo asigna según la mac de dispositivo). Es recomendable instalar el programa advanced wifi lock free que ya os cambia la política de suspensión a nunca. Si todo esto os falla teneis dos alternativas: instalar la green v5, o volver a froyo, pero hacer antes un backup desde el recovery (backup y restore) por si os arrepentís
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo... llevaba unos dias con esta rom..desde q salio basicamente, pero la he tenido q quitar por el tema de la bateria... la verdad es q consume un huevo-...esperemos que la siguiente revision mejore en ese aspecto
Salu2 Sent from my VegaComb using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta después de estar un día con esta ROM.
Se pueden poner los iconos de gingerbread oficial? No me gustan demasiado estos iconos :S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||