|
||
|
|
||||
|
||||
|
Info, en este mismo foro.
Lo que tienes que hacer es flashearte un firmware oficial para tu modelo (son ficheros KDZ), empleando el software LGUP, dentro de esa aplicación usa la opción Refurbish. Así te quedará limpito y como nuevo. Si es un modelo H815, plantéate si quieres ponerle LP (firmwares versiones 10x, el mejor el 10G) ó MM (firmwares versiones 20x, el último hasta el momento el 20H). También tienes info en este artículo: Flashear Firmware oficial (KDZ) en el LG G4 ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LEPT esa version de firmware que le recomiendas de que pais es el v10G ya que tengo un v10G de turquia mencionaron que es. al instalarlo a mi 815p al terminar el proceso de flash sale un mensaje como de regio que no le corresponde el firmware..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus consejos amigo.
Me interesa un firmware con MM, ya que la teoria dice que gracias al Doze, consigue mejor ahorro energetico....aunque no me cuadra con los comentarios anteriores donde se indica lo contrario. Realmente lo que busco es una Room o apk, donde obtener el mejor rendimiento de la camara. Y lluego el mejor equilibrio posible entre fluidez y bateria. Para ello, me recomendais alguna en especial?seria la 20D la que mas se aproxima a lo que busco? Lo dicho, muchas gracias de nuevo! ![]() Y lo que respecta a la cámara, la mejor aplicación para la cámara, es la nativa. Es muy buena! Y la mejoraron en el LG V10, de la cual hay un port para usarla en el LG G4 (hay un hilo al respecto en este Foro). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados, tengo un LG G4 H81510b-SSV-TLF, se actualizo a 5.1, el problema es que mi cel tiene muchos defectos y creo que es por movistar peru,
- Primero el menu de contactos sale en blanco. - Cuando me llaman no sale el nombre de contacto, recien sale cuando respondo. - No puedo guardar contactos facilmente. - Cuando quiero guardar contactos de whatsapp se cuelga luego de activar datos y darle guardar. - Cuando llamo a alguien sale como si no estuviera llamando, me doy cuenta por que aparece la pantalla normal, luego cuando me doy cuenta si estaba llamando, como si hubiera pasado a segundo plano, cuando me acerco para escuchar la llamada no escucho nada, pero la otra persona si me escucha. A todo esto mi solucion es poner le un rom oficial pero nose cual es el indicado, alguien me puede orientar? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me ayuda a descargar el sistem.img para lg g4 h815 10 d.. es para poder rootearlo por que con el 10 a no lo pude
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de cualquier manera, siempre puedes extraerlo del propio KDZ empleando el 'WindowsLGFirmwareExtract-1.2.5.0' |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar si soy un poco pesado pero soy nuevo en esto y ando un poco perdido y con miedo a cagarla , una pregunta
¿la H81520g_00_0720.kdz es la ultima internacional que ha salido para telefonos libres? no quisiera meter nada de operadora saludos |
|
|
||||
|
||||
lastimosamente denoto que nadie podria apoyarnos en eso de injectar root Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
H81520g_00_0720, es el ultimo firmware que ha salido, primero para vodafone, seguido para orange y ahora para libres. Y realmente el KDZ es el mismo. Luego mucho me temo que el nuevo H81520H que ha saltado en Suiza y ahora en vodafone, sera el mismo que luego saltara a orante y por ultimo a los libres. Asi que flasheate el que quieras, que seguro que cuando lo hagas, saldra uno mas nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien podría poner en enlace de desarga de la 20H de Vodafone publicada ayer? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 20H me ha saltado por OTA y es libre
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No habrás 'capturado' la URL al KDZ, ¿Verdad? Bueno, en realidad con la OTA no se puede. Pero si a los que os salta una OTA, no la instaláis (todavía) y conectáis el LG G4 al PC y ejecutáis el LG Bridge en el PC, vais a que mire actualizaciones y podríais snifar ese tráfico de chequeo de actualizaciones y capturar el "link oficial" al KDZ completo. Cuando tenga un ratín, hago un mini tutorial de cómo hacer eso de "snifar"
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Libre de los que te pone "EUR"?
No habrás 'capturado' la URL al KDZ, ¿Verdad? Bueno, en realidad con la OTA no se puede. Pero si a los que os salta una OTA, no la instaláis (todavía) y conectáis el LG G4 al PC y ejecutáis el LG Bridge en el PC, vais a que mire actualizaciones y podríais snifar ese tráfico de chequeo de actualizaciones y capturar el "link oficial" al KDZ completo. Cuando tenga un ratín, hago un mini tutorial de cómo hacer eso de "snifar" ![]() ![]() Mi móvil es libre y versión EUR. lg_VersionH.png Intentare esperar a que hagas el tutorial de como "snifar", lo intentare XD |
|
|
||||
|
||||
|
@LEPT aqui tienes el enlace de descarga del KDZ
H81520h_00_0829.kdz No lo he "limpiado" como ponias en el tutorial porque una vez limpio no conseguia bajarmelo mediante un navegador. Muchas gracias por el tutorial ^^ Última edición por Ereos Día 20/09/16 a las 17:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
@LEPT aqui tienes el enlace de descarga del KDZ
H81520h_00_0829.kdz No lo he "limpiado" como ponias en el tutorial porque una vez limpio no conseguia bajarmelo mediante un navegador. Muchas gracias por el tutorial ^^ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían colaborar por favor con el kdz del LG g4 LGH815P de claro colombia, no me funcionan los enlaces y debo llevar el celular a garantía. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FWE04AZ6520IAKQ610264OW/H815P20b_00_0622.kdz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||