Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/16, 16:10:48
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yhazarus Ver Mensaje
Que funciona? El adaptador que e indicado yo de eBay? Va igual que si tuviera conexión HDMI?

¿Por qué en cutre?si funciona igual?
Compara con Chrome cast y es una copia pobre. Las especificaciones, diseño, etc.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/09/16, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
Compara con Chrome cast y es una copia pobre. Las especificaciones, diseño, etc.

Pero lo que dice el compañero no tiene nada que ver con un Chromecast. Es un cable adaptador de micro USB a HDMI. Y si funciona está muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Pero lo que dice el compañero no tiene nada que ver con un Chromecast. Es un cable adaptador de micro USB a HDMI. Y si funciona está muy bien.
Pero lo del eBay es un Chrome cast cutre. No es un adaptador de micro USB a HDMI. Básicamente porque nuestra tablet no tiene mhl.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Pero lo del eBay es un Chrome cast cutre. No es un adaptador de micro USB a HDMI. Básicamente porque nuestra tablet no tiene mhl.

Es verdad, tienes razón. Por el nombre parece un cable adaptador pero leyendo la descripción sí que es una especie de imitación de chromecast.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Es verdad, tienes razón. Por el nombre parece un cable adaptador pero leyendo la descripción sí que es una especie de imitación de chromecast.
Todo aclarado. Queda claro pues que para duplicar pantalla o conectar la tablet a la tele hay que hacerlo con un chromecast o sucedáneo.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 02:08:24
Array

[xs_avatar]
yhazarus yhazarus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime
Todo aclarado. Queda claro pues que para duplicar pantalla o conectar la tablet a la tele hay que hacerlo con un chromecast o sucedáneo.

pero lo del chromecast o como sea el adaptador a fin de cuentas hace lo mismo que haria un mhl es decir poner lo que vemos en la tableta en el lcd de la tele. porque si es asi que más da como se llame,me interesa saber si yo puedo jugar juegos de la tableta en la tele o ver pelis que tenga ahi sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 06:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero lo del chromecast o como sea el adaptador a fin de cuentas hace lo mismo que haria un mhl es decir poner lo que vemos en la tableta en el lcd de la tele. porque si es asi que más da como se llame,me interesa saber si yo puedo jugar juegos de la tableta en la tele o ver pelis que tenga ahi sin problemas
No termina de ser igual. Un cable MHL es enchufar y listo. Puedes seguir usando la tablet como siempre. Un Chromecast depende de programas para duplicar la pantalla, la experiencia varía según el cacharro que uses y la velocidad de tu wifi.
Un ejemplo práctico: yo reproduzco muchas pelis en la tablet que tengo descargadas en el pc. Mediante el es Explorer accedo remotamente al pc y las reproduzco con el vlc. Bien, con un cable MHL sería enchufarlo y san se acabó. Vería las pelis en la tele igual que si fuera en la propia tablet. Al tener que usar el Chromecast, la reproducción ya no es tan fluida porque primero tiene que acceder al pc, ir reproduciendo al vuelo la película, pero es que además tiene que una vez la va reproduciendo, volver a enviar toda la información por el mismo wifi al Chromecast para que la reproduzca en la tele. Esto genera que se produzcan micro parones, porque la tablet (o la red) no da más de sí. Si por contra el archivo lo tengo en la tablet, la reproducción es más fluida. Y a todo lo anterior hay que sumar que la calidad del "casteo" de la pantalla es inferior a si fuera un cable enchufado sacando la resolución 1080p directamente de la tablet.

Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 01:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

os vino la tableta con pegatina en pantalla? a mi no y me pareció raro,aunque bueno la compre en amazon y los dos años los cumplen incluso que se hicieran desperfectos en carcasa, por lo que he leido,esto me preocupa ya que la llevo en bus y coche y las carcasas de samsung suelen ser poco a prueba de golpes.Por lo demás probe un poco hoy juegos en el poco rato que saco y pff van sensacional solo iba un poco mal,solo en las cascadas enormes, el riptide renegade en alto todo a tope,si le bajaba la resolución unos tres puntos iba sobradls,creo que ese juego no esta bien optimizado.Para ir a 1,6 va de fabula,se nota el octa.Seria fantastico que rulara emu de dreamcast el shenmue2,alguien que lo haya probado que me comente esto también

Última edición por yhazarus Día 22/09/16 a las 02:52:25.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 11:04:43
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
os vino la tableta con pegatina en pantalla? a mi no y me pareció raro,aunque bueno la compre en amazon y los dos años los cumplen incluso que se hicieran desperfectos en carcasa, por lo que he leido,esto me preocupa ya que la llevo en bus y coche y las carcasas de samsung suelen ser poco a prueba de golpes.Por lo demás probe un poco hoy juegos en el poco rato que saco y pff van sensacional solo iba un poco mal,solo en las cascadas enormes, el riptide renegade en alto todo a tope,si le bajaba la resolución unos tres puntos iba sobradls,creo que ese juego no esta bien optimizado.Para ir a 1,6 va de fabula,se nota el octa.Seria fantastico que rulara emu de dreamcast el shenmue2,alguien que lo haya probado que me comente esto también
La compre en fnac y venía sin pegatina
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 13:24:13
Array

[xs_avatar]
luichi33 luichi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: R Móvil
Puedes estar tranquilo. Yo la compré en El Corte Inglés y tampoco me vino con pegatina en la pantalla, venia metido en una bolsita parecido a una tela. Me imagino que vendrán todas así.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 13:25:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye gente si quereis que kingrot consiga un xploit para nuestra tablet tendreis que indicarlo cuando useis el programa que habia gente aqui que habia probado kingroot y no le debe haber dado a peticion ya que lo use ayer yo envie la peticion y me decia que habia una peticion es decir esa
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luichi33 Ver Mensaje
Puedes estar tranquilo. Yo la compré en El Corte Inglés y tampoco me vino con pegatina en la pantalla, venia metido en una bolsita parecido a una tela. Me imagino que vendrán todas así.
A mi tambien vino asi y estaba precintada. Yo no la abri hasta que me llego el cristal templado que luego es muy dificil quitarle todo el polvo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 04:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que pasada el efecto auditorio en sonido,estoy escuchando faded ahora y es como si fuera un concierto
Una cosa a mi desde el update ultimo me va bien y demas pero no aparece el icono de auriculares cuando los conecto en la barra de estado arriba.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 12:05:05
Array

[xs_avatar]
minimafy minimafy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg g2
Ami me salió por 200 en la l cash Converter precintada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primera carga. Lo f l i p o....
13 horas y media de pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 09:54:32
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Primera carga. Lo f l i p o....
13 horas y media de pantalla.

Acoj***do me he quedado. Yo la estrene ayer. Se me hace un poco pesada, pero va genial. La abri con un 57% y tras 1h35min de pleno uso (pantalla siempre encendida) la deje en un 49%. Pinta brutal la bateria

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 09:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje

Acoj***do me he quedado. Yo la estrene ayer. Se me hace un poco pesada, pero va genial. La abri con un 57% y tras 1h35min de pleno uso (pantalla siempre encendida) la deje en un 49%. Pinta brutal la bateria

La utilizo sobre todo por las noches en la cama luego el brillo estará bastante bajo pero jode, es que con este mismo uso una xiaomi mipad no duraba ni la mitad...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 10:01:40
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
La utilizo sobre todo por las noches en la cama luego el brillo estará bastante bajo pero jode, es que con este mismo uso una xiaomi mipad no duraba ni la mitad...
Esta genial. Oye podriamos crear un grupo de telegram no? Aunque seamos pocos pero para ayudarnos y tal...

Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 04:03:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Esta genial. Oye podriamos crear un grupo de telegram no? Aunque seamos pocos pero para ayudarnos y tal...

Coño me habia dado cuenta yo quiera usar whatsapp a la vez en movil y tableta porque se ve super bien y no dejarme tanto la vista, me apunto al grupo de telegram para comentarnos cosas de la tableta.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/16, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
franin1 franin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
Comprada en Hipercor y viene como tú dices, sin protector en pantalla. Solo en la bolsita.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016

Hora actual: 00:42:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /