|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación predeterminada para vídeo
He leído algo parecido pero no consigo encontrar solución a mi problema:
Tengo como aplicación para abrir vídeos el reproductor nativo de Meizu, que para los vídeos que veo me da de sobra. Para música, uso Poweramp y funciona. El caso es que cuando hago click a un vídeo se me abre con Poweramp (en vez de con la aplicación nativa que tengo correctamente configurada) y no se ve la imagen, sino que reproduce el sonido del vídeo (como buen reproductor de audio que es). Quisiera saber por qué esto es así y si hay alguna manera bien de hacer que se vea la imagen en Poweramp (no sé si es posible) o de hacer que funcione el reproductor nativo como aplicación predeterminada para abrir vídeos a pesar de que ya esté supuestamente bien configurado para ello. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si desinstalas poweramp y abres los videos te pedirá con que aplicacion quieres abrirla no? pues le das a abrir conla nativa y que se abra siempre con esa y ya despues vuelves a instalar el poweramp.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que Flyme se asusta con predeterminados que no son los suyos jajaja... Lo que he hecho ha sido quitar Poweramp como predeterminado para la música y ya sí me abren los vídeos normalmente. De todas formas, siempre voy a la app directamente para escuchar música, así que no me entero del cambio. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que Flyme se asusta con predeterminados que no son los suyos jajaja... Lo que he hecho ha sido quitar Poweramp como predeterminado para la música y ya sí me abren los vídeos normalmente. De todas formas, siempre voy a la app directamente para escuchar música, así que no me entero del cambio. Gracias!
![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||