Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/16, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
afr24 afr24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: A5 2016, G Pad 8.3
Tu operador: Vodafone
Negros muy raros y 'rallón' de píxeles negros con brillo bajo

Buenas a todos compis. Para comenzar decir que no he encontrado un hilo con este caso en concreto, si alguien sabe de alguno que me lo comunique para cerrar este.

El caso es que tengo mi A5 2016 nuevecito. La pantalla va de lujo en todos los casos excepto en unos determinados casos:

- Uno de ellos es con el brillo bajo o al mínimo, algunos colores oscuros los confunde con el negro y apaga píxeles, dando origen a unos tonos negros y del color oscuro en cuestión confundido con el negro con muy poco detalle y un ruido muy molesto. Me ha pasado viendo vídeos, fotografías, imágenes, aplicaciones en general...

- El otro caso es algo con un color en concreto y sus tonalidades más cercanas. Podéis hacer la prueba, ya que es en la página móvil de animeflv.me donde en el centro de la pantalla, con nivel de brillo bajo y mínimo aparece como un arañazo de píxeles apagados en negro. Este arañazo también se ve en otras imágenes o en vídeos, pero en ese tono de página es donde más se nota. Os dejo una captura por si no os aparece la misma tonalidad:

IMAGEN

Deciros que tengo 6.0.1 que me llegó por OTA y la configuración de colores de la pantalla está en auto, pero en las demás configuraciones me ocurre lo mismo. Estoy pensando en mandarlo al SAT, pero si a vosotros y vosotras os pasa también pues habré de acostumbrarme. No tiene mucho que ver pero es mi primera pantalla superAmoled, aún así no creo que todas las amoled tengan esos fallos, de ahí este post.

Gracias y espero que me podáis aclarar

Editado un par de veces, ya que no conseguía que apareciera la imágen. :P

Última edición por afr24 Día 20/09/16 a las 15:28:42.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/16, 15:27:29
Array

[xs_avatar]
biris389 biris389 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

A mi también me sucede lo mismo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 15:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por biris389 Ver Mensaje
A mi también me sucede lo mismo

Te ocurre todo, incluso el "arañazo negro"?
Viejo 20/09/16, 15:33:13
Array

[xs_avatar]
biris389 biris389 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Por ejemplo en los fondos negros en la parte superior de la pantalla me sale como una sombra si te refieres a eso o en imagen muy oscuras no se ve casi nada

Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Me pasó que hice una foto de noche y parecía que tenía mucho ruido porque tenía el brillo al mínimo, al día siguiente vi la foto con el brillo normal de día y estaba muy bien hecha...supongo que es lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Pues a mi no me pasará porque ni idea de lo que estáis hablando. He visto la foto y he entrado en la página y no veo nada raro ni con el brillo al minimo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Pues a mi no me pasará porque ni idea de lo que estáis hablando. He visto la foto y he entrado en la página y no veo nada raro ni con el brillo al minimo
Entonces puede que sea defecto de mi móvil. Si sale algún caso más en los que no haya problema alguno lo mandaré al sat.
Viejo 20/09/16, 17:34:10
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Llévalo al sat, debes tener la pantalla defectuosa
Viejo 20/09/16, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
hual123 hual123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: P20 Pro
Lo de que se apaguen ciertos pixeles en imágenes con tonalidades muy negras también me pasa. Y me pasa solamente con el brillo al mínimo. En la imagen del enlace en concreto no aprecio ningún arañazo y veo todo de forma correcta y uniforme. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/16, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno chicos, he hablado con el sat por chat en la página de samsung españa y me dijeron que me acercara a alguna tienda samsung o phone house y allí me ayudarían.

He ido a una de estas tiendas Samsung, y me han dado cita para ver el problema con el técnico de esa tienda y arreglarlo en ese mismo momento, tardaría una hora o así en cambiar la pantalla y dejarlo perfecto. Así que chapó por el servicio técnico de Samsung. Cuando vaya a la cita os comento que tal todo.
Viejo 26/09/16, 02:28:34
Array

[xs_avatar]
Jpb88 Jpb88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por hual123 Ver Mensaje
Lo de que se apaguen ciertos pixeles en imágenes con tonalidades muy negras también me pasa. Y me pasa solamente con el brillo al mínimo. En la imagen del enlace en concreto no aprecio ningún arañazo y veo todo de forma correcta y uniforme. Un saludo
Lo mismo que tu, imagino que será normal en las amoled, a ver si alguien pone claridad al asunto

Enviado desde mi SM-A510F
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 00:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues chicos, por lo visto es un defecto de mi pantalla, al menos lo del "arañazo" de pixeles negros en brillo bajo a colores oscuros. Lo otro os lo diré cuando me cambien la pantalla que me han dado cita en el servicio técnico después del diagnóstico para esta semana. Cuando tenga la pantalla nueva hago la prueba y os comento ;)
Viejo 29/09/16, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me han cambiado la pantalla y el cristal delantero ya que vienen juntos. Las nubes de pixeles no son tan grandes como antes y el arañazo de pixeles ha desaparecido. Buen servicio técnico y todo perfecto ahora. Supongo que lo de los píxeles negros nublados por así decirlo es normal y Samsung la ha cagado ahí. Saludos y doy por concluida la consulta.
Viejo 29/09/16, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
hual123 hual123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por afr24 Ver Mensaje
Ya me han cambiado la pantalla y el cristal delantero ya que vienen juntos. Las nubes de pixeles no son tan grandes como antes y el arañazo de pixeles ha desaparecido. Buen servicio técnico y todo perfecto ahora. Supongo que lo de los píxeles negros nublados por así decirlo es normal y Samsung la ha cagado ahí. Saludos y doy por concluida la consulta.
Ahora tienes la pantalla correcta, y lo de las nubes de pixeles apagados a bajo brillo es algo que nos pasa al resto también, así que se ve que es algo normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 03:57:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /