|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo huella
Hay alguna forma de que el móvil se desbloquee con la huella sin tener que presionar el botón? O sea, solo apoyando el dedo en el sitio de la huella? Al estilo Huawei y similares...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres pulsar el boton puedes bajarte alguna aplicacion para que "despierte" la pantalla del movil con algun movimiento y asi luego solo tienes que tocar el boton... |
|
|
||||
|
||||
|
No, la diferencia con Huawei y similares es que el boton de la huella en el samsung tambien es boton de inicio.
Si no quieres pulsar el boton puedes bajarte alguna aplicacion para que "despierte" la pantalla del movil con algun movimiento y asi luego solo tienes que tocar el boton... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es como dice Rayco..despierta la pantalla lateral y ya podrás desactivar el móvil con a la huella sin presionar ningún botón.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería..claro que es más cómodo dar al botón de inicio pero como preguntabas sin pulsar ningún botón. .
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pero bueno, se supone que es por tema de seguridad,para que puedas ver la pantalla de bloqueo sin que se desbloquee sí o sí. 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta aplicación:
https://play.google.com/store/apps/d...t.glance&hl=es |
![]() |
Estás aquí
|
||||||