|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la lista con sgs2 calentito recién entregado por vodafone ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más con el s2, libre de yoigo por TPH.
una duda, he observado en el mio cuando la pantalla está en blanco que se ven dos circulos, uno de + o - 1 cm y el otro de 2cm de diámetros, se ven levemente, como una marca de agua. Supongo q esto no es normal, desaparecerán esas manchas? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya lo tengo sólo espero a la portabilidad aunque por wifi ya le voy moviendo, mañana me llega la micro SD.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, este es mi primer mensaje en este foro.
Yo he clicado "Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2" pero en realidad no lo tengo. Me explico: Lo conseguí hace 3 semanas en Yoigo a través de una portabilidad, me lo dieron el viernes 3/06 a última hora, y lo devolví el lunes 6/06 a primera hora porque descubrí que tenía una manchita en la pantalla que no se iba de ninguna manera. Desde entonces estoy esperando que Samsung autorice el cambio y que me envíen uno nuevo. Ya me dijeron en la tienda que Samsung es de las marcas más lentas en darte un móvil nuevo cuando lo devuelves dentro de los primeros 15 días, pero en este caso, y teniendo en cuenta el desabastecimiento que hay de este modelo, mi espera podría demorarse algunas semanas más, y ya llevo 3 !! La verdad es que ya estoy hasta los cataplines de esperar. Ya lo tuve en las manos y lo pude manejar durante un fin de semana, y ahora es una p...da tener que esperar tanto. Bueno, un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, pero descontento, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo mi galaxy s 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues yo después de probar el LG2X no me e podido resistir a cambiarme al Galaxy SII.
Espero que este foro tome la maravillosa forma que tomo el del Galaxy S que era una maravilla. Ya se que mucho de los que teníamos el Galaxy S ahora nos hemos pasado a Galaxy SII así que esto va a ser estupendo. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para la lista.
Llevo una semana con el, me toco en un sorteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí otro usuario más con SGS2 de Vodafone y muy contento con el, sigo trasteando y leyendo esta pagina
saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme que se me olvido ponerlo cuando me lo piyé
|
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnn, ya es mio
10 minutos con el y estoy flipando con el bicho jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo tambien lo tengo desde el día 23.
Flipando... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manosss!!!!!!!!!! a las 10:05h ya era miooooo!!!
|
||||
|
||||
|
Mama mia esto si que es una comunidad y lo demas son tonterias jejejeje...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Otro mas que se suma, ayer me llegó (vodafone) y estoy flipando aunque estoy bastante verde porque el salto desde la Magic ha sido considerable. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
No pude resistirme y lo tengo desde ayer.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para la lista...
Estaba esperando para pillarme el lg optimus 3d, pero esta mañana me he cansado de esperar, y me he pillado este bicho. Es impresionante, espero no haberme equivocado con la decisión. |