|
||
|
|
||||
|
||||
|
19-09-2016 08:21 El artículo está en su transporte al país de destino ESPAÑA 17-09-2016 20:14 El artículo está en el centro de clasificación PostNL 14-09-2016 09:36 El elemento está en el punto de transferencia de la compañía de transporte para PostNL 12/09/2016 12:26 El artículo ha salido del país de origen 09/12/2016 06:07 El producto está listo para su envío 09/11/2016 11:07 El artículo ha llegado en el aeropuerto de tránsito 09/10/2016 20:00 El artículo es recibido por el remitente en el país de origen 09/09/2016 04:27 El artículo es pre-avisado Y en correos que salió de la oficina internacional el 17, puedes poner tu seguimiento para ver cuando lo puedo recibir? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compatriota
le pediste al vendedor la rom global? pagaste en aduanas o paso directo a correos de chile? a que tienda le compraste el equipo? Disculpa tanta pregunta pero soy nuevo en esto de aliexpress y no quiero cagarla cuando me compre el mi5 XD Saludos![]() Me da gusto ver latinos en este tema, aunque me sorprende que le haya llegado tan rápido por correos, en mi país México jamás lo pediría por ahí, tardan meses... No hay de otra que DHL y arriesgarse a la aduana. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el día 14 así. Es normal? Pedido el día 2, enviado el 5 por dreami a singpost, n° 4956... Estoy empezando a ponerme nervioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente comprado el mi5 de 32gb y blanco porque no había negro en breve me deberían dar la confirmación
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero, yo lo pedí el día 05/09/2016 en Goldway también, y aún no lo he recibido, me aparece en Postnl:
19-09-2016 08:21El artículo está en su transporte al país de destinoESPAÑA 17-09-2016 20:14El artículo está en el centro de clasificación PostNL 14-09-2016 09:36El elemento está en el punto de transferencia de la compañía de transporte para PostNL 12/09/2016 12:26El artículo ha salido del país de origen 09/12/2016 06:07El producto está listo para su envío 09/11/2016 11:07El artículo ha llegado en el aeropuerto de tránsito 09/10/2016 20:00El artículo es recibido por el remitente en el país de origen 09/09/2016 04:27El artículo es pre-avisado Y en correos que salió de la oficina internacional el 17, puedes poner tu seguimiento para ver cuando lo puedo recibir? Un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correos suele tardar unos 7-10 días en repartir desde q llega a España y a veces más...
Así q paciencia q es normal ya os irán llegando según les vaya apeteciendo trabajar... Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego en 9 dias desde que lo pedi.
La verdad que fueron rapidisimos y eso que lo abrieron para poner la ROM multilenguaje oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual desde el 17 también.
En la web de correos solo pone que salió de la oficina internacional, nada de la llegada a España. En Aliexpress si dicen que ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya reclamé y tengo el dinero, pero sigo podiendo entrar al tracking de SingPost y correos y siguen igual, SingPost dice que ha llegado a España y correos que ha salido de la oficina internacional de origen. Así me sale: 13/07/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Obviamente ese pedido ya no espero verlo, pero espero que el Mi5 si que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos igual....no creo que se hayan perdido todos los envíos...
Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que desde el 17 dice Aliexpress que ha llegado a España (correos) pero Correos solo tiene constancia que salió de Singapur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de que se refleja el pago con ellos, a los cuantos días te lo envían regularmente?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso q llamas y te dicen q no está en España y al día siguiente igual te lo reparten...osea q en menos de 1 día según ellos ha entrado a España, ha pasado aduanas, ha entrado en su sistema de distribución y mandado a tu oficina correos de tu localidad y a la vez entregado ese día....no se lo creen ni ellos... Vamos q estéis tranquilos en España están y os irán llegando según les apetezca...a los más sortudos q son los menos en 2-5 días desde q entra a España siendo estos ni el 10% de los envíos cuando deberían ser el 99%...la gran mayoría lo recibirá entre 7-10 días desde q entro en España y el resto hasta con algún retraso mayor... Saludos del fan number 1 de correos ...jiji...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un servicio postal sea singapore post, nl post etc dice q ha llegado a España es pq ha llegado a España y así ha quedado registrado...correos tb sabe q está en España pero ocultan esa info para evitar reclamaciones y poner la excusa de q no ha llegado aún y no es culpa suya y sigue poniendo solo la info de salida oficina Internacional de origen...hasta el día q lo reparten q entonces ya pone entregado...
Es gracioso q llamas y te dicen q no está en España y al día siguiente igual te lo reparten...osea q en menos de 1 día según ellos ha entrado a España, ha pasado aduanas, ha entrado en su sistema de distribución y mandado a tu oficina correos de tu localidad y a la vez entregado ese día....no se lo creen ni ellos... Vamos q estéis tranquilos en España están y os irán llegando según les apetezca...a los más sortudos q son los menos en 2-5 días desde q entra a España siendo estos ni el 10% de los envíos cuando deberían ser el 99%...la gran mayoría lo recibirá entre 7-10 días desde q entro en España y el resto hasta con algún retraso mayor... Saludos del fan number 1 de correos ...jiji... ![]() ![]() Parece que con mi paquete correos se ha tomado vacaciones o algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese ya es un caso distinto q no se pq razón a habido más de la cuenta en junio julio y alguno en agosto...parece ser q han "desaparecido" un buen volumen de paquetes en esas fechas seguramente a raíz de una huelga encubierta en correos...lo normal es q lleguen antes de q hayan pasado más de 30 días a partir de ahí hay muchas posibilidades de q no llegue x motivos extraños y más siendo un porcentaje alto como sucedió en verano... Saludos.. |