|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de decir medianarkt por Twitter que les dijo ayer samsung que hasta el 7 de octubre nada. Vaya historia
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lamento informarte que ha habido un retraso en la recepción. Ayer por la tarde Samsung nos informó que hasta el día 7 de octubre no se podrá gestionar el envío. En las próximas horas recibirás un email con más información al respecto. Siento mucho las molestias
Eso es lo que me a respondido media markt ami. Me siento totalmente timado por samsung y media markt |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a cancelarlo
Con la reclamacion correspondiente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Un retraso de casi 3 semanas!!!! A mi me surge la duda y es quien miente, por que esta claro que o Samsung miente o el resto de empresas que no saben poner una fecha exacta (que si la caixa el 3, mediamarkt el 7, vodafone ni se moja (aunque cada operador te dice una cosa distinta)).
Lo que yo no se es como estas empresas siguen en pie con una organización tan caotica...que digo yo que sera muy difícil coordinar un envío-recepción de terminales entre compañías (este ultimo comentario con modo ironia activado, ).Edito: Si es que Samsung realmente tiene los terminales preparados....que ya no me creo ni eso....de ahí que no sepa quien miente. Última edición por joupowers Día 20/09/16 a las 12:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se confirme esto, y todo pinta que si, cancelo la reserva.. Paso de que me tengan retenido 859€ casi dos meses.. Para luego el movil pegar un bajon de precio o anunciar el S8 enseguida..
Lo siento pero que les vayan dando ya.. Ahora a ver como me devuelven la pasta cuya parte esta financiada y he pagado una cuota (y camino de pagar la segunda a este paso) A mi no me han dado mi movil en la fecha prevista desde un principio.. Ni si quiera una puta llamada desde la tienda para informarme, nada de nada.. Asi que mi dinero a mi bolsillo y si no denuncia a consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me rio por no llorar...... en fin. Acabo de llamar y me confirman la entrega esta semana, pero no pueden concretar el día. Bufffffff.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si el viernes no me lo dan , cancelo. Tanto esperar nos metemos en el mes de rebajas y seremos los unicos en pagar ese pastizal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
olvidar esas informaciones porqe el comunicado oficial por parte de samsung en el dia de ayer a los distribuidores es que lo enviaran a partir del 7 de octubre, varios distribuidores ya lo han dicho y samsung por twitter me lo ha confirmado
|
||||
|
||||
|
Samsung me ha dicho que desde ayer los están enviando
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado ahora mismo a mediamarkt salamanca para consultar la nueva informacion del 7 de octubre y ha quedado en llamarme en un rato, lo va a consultar xq dice que ellos el ultimo comunicado que han tenido de samsung es que desde ayer se empezaban a distribuir, aunque de todos modos tampoco tenian fecha concreta de entrada en tienda ya que el comunicado de samsung es muy ambiguo. Luego comento que me dicen
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung españa a traves de twitter está confirmando ahora mismo que las precompras están en marcha desde ayer...no pueden confirmar a quien lo han enviado pero que envíos a proveedores finales ya han hecho...
|
||||
|
||||
|
Pues Samsung me acaba de decir por twitter que se lo están mandando ya a los distribuidores
A ver si se ponen deacuerdo entre ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Como se confirme esto, y todo pinta que si, cancelo la reserva.. Paso de que me tengan retenido 859€ casi dos meses.. Para luego el movil pegar un bajon de precio o anunciar el S8 enseguida..
Lo siento pero que les vayan dando ya.. Ahora a ver como me devuelven la pasta cuya parte esta financiada y he pagado una cuota (y camino de pagar la segunda a este paso) A mi no me han dado mi movil en la fecha prevista desde un principio.. Ni si quiera una puta llamada desde la tienda para informarme, nada de nada.. Asi que mi dinero a mi bolsillo y si no denuncia a consumo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|