LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
moscovita moscovita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
Me recomendáis el el LGO2X?

Hola buenas!
os cuento mi dilema...
tengo un XE xperia x10 mini y quiero dar el salto a "la gran pantalla" y por relación calidad-precio el 2x es impresionante y estaba decidido a comprarmelo cuando veo el follón este de los reinicios, gps...

aunque sé que lg ha dicho que solucionará estos problemas con una actualización futura no me fio porque pasó igual con mi x10 mini y no lo sacaron de su pozo de mierda.

Suponiendo que no tengo suficiente cash como para un htc sensation o un SGSII ¿me recomendais un htc desire S o un galaxy s? ¿o pensais que se me quedará anticuados de aquí a 6 meses?

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:19:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
roberto_bdj14 roberto_bdj14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Diamond

yo me compre ste movil el lg hace 2 srmanas y no e tenido ningun problema los de nueva hornada llevan la ultima version de vodafobe la v10d y la raduo del 6 de junio yo la puso la libre europea aunque ni con st ni con la anterior e tenido reinicios
Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 15:20:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias! yo me lo voi a comprar liberado, me imagino que es desvodafonizado por 330 euros, vamos que cae casi seguro

un saludote
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
Si te sale bueno es un pepino.

Mira el resultado del quadrant que me acaba de salir. Y tengo la ROM de vodafone original, no quiero ni imaginarme lo que puede sacar cuando salga la Cyanogen estable, se me hace la boca agua...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2011-06-23 16.08.19.png (77.2 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
A mi con la cyano, sin OC ni nada raro, me da unos 3000 el quadrant, y eso que ya se sabe que estos SO no están optimizados para doble nucleo, ni froyo, ni ginger, pero weno, Yo te lo recomiendo de cabeza, solo lo cambiaria por un SGS2 si este tuviera el tegra 2, pero aun no ha salido el modelo con tegra, asi que este da mucho mas rendimiento.
Otro tema importante (al menos para mi) es el de la bateria, y con la ultima europea y el baseband del 06/06 esta mañana desde las 7:30 a las 11:30, habiendo hablado unos 15 minutos, eso si con los datos apagados me habia consumido 2%
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dentro de semana y media me paso a por él

muchísmas gracias a todos, que majo es este foro
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 06:26:12
Array

[xs_avatar]
rapharav rapharav no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

recomendadísimo el G2X en cuanto a precio y rendimiento no existe nada mejor, lo tengo hace 2 meses y ningun reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 09:48:29
Array

[xs_avatar]
rodri_bandido rodri_bandido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Si funciona es un pepino de móvil, eso sí, si funciona...

Yo llevo una semana con él y no lo puedo cargar en un enchufe, con el ordenador sí... y el GPS me hizo improvisar mis escasos conocimientos de la ciudad de Madrid porque no conectaba.

Es una pena xq el procesador es increible, los juegos van si tirones, las series online las veo a través del HDMI mejor que enchufando el mac a la tele

Aún así cambiaré de terminal, para mí lo principal de la tecnología es que funcione SIEMPRE. De momento me pillaré el ARC, si no me gusta o me parece que hay mucha diferencia, lo vuelvo a cambiar por el 2x y listo.

APROVECHEMOS nuestros derechos como consumidores, si nos tienen que traer 16 móviles hasta que uno nos convenza, QUE LO HAGAN!!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 10:05:13
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por rodri_bandido Ver Mensaje
Si funciona es un pepino de móvil, eso sí, si funciona...

Yo llevo una semana con él y no lo puedo cargar en un enchufe, con el ordenador sí... y el GPS me hizo improvisar mis escasos conocimientos de la ciudad de Madrid porque no conectaba.

Es una pena xq el procesador es increible, los juegos van si tirones, las series online las veo a través del HDMI mejor que enchufando el mac a la tele

Aún así cambiaré de terminal, para mí lo principal de la tecnología es que funcione SIEMPRE. De momento me pillaré el ARC, si no me gusta o me parece que hay mucha diferencia, lo vuelvo a cambiar por el 2x y listo.

APROVECHEMOS nuestros derechos como consumidores, si nos tienen que traer 16 móviles hasta que uno nos convenza, QUE LO HAGAN!!

Un saludo
Voy a tener que estrenar el cargador de LG a ver si me da problemas o no. Hasta ahora lo cargo con el de Energizer y no me da problema alguno.

Para el gps prueba con la v10c de junio, a casi todos los que la tenemos nos va genial el gps.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 13:00:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /