ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
¿Pero Titanium necesita root no? Ahora no estoy seguro.
Sip
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
¿Pero Titanium necesita root no? Ahora no estoy seguro.
Sí, es verdad, creía que tenía alguna opción básica para los dispositivos sin root, pero no... bueno, alguna otra habrá con la que pueda hacer backups de sus apps.
Viejo 23/06/11, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
Sí, es verdad, creía que tenía alguna opción básica para los dispositivos sin root, pero no... bueno, alguna otra habrá con la que pueda hacer backups de sus apps.
Los backups de todas las apps con sus datos no pueden hacerse salvo que seas root, sin embargo el MyBackup Pro que recomendaba Duir puede hacer backup de cosas básicas del sistema (mensajes, contactos, preferencias de algunas cosas) y de los datos de aplicaciones compatibles con MyBackup (AKNotepad, Smart Keyboard, Quick Profiles...). Este mismo programa, siendo root, permite hacer backup de todo (y para mi gusto es mejor que el Titanium).

Luego hay aplicaciones que guardan los datos en la "memoria externa", pero claro, no sé si al hacer el hard reset borra los datos de la memoria o no. En un móvil no porque es la SD, pero aquí con eso de que es interna ni idea.

Imagino de todas formas que si solo ha estado trasteando no tendrá muchos datos que guardar.
Viejo 23/06/11, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Esa duda la tengo yo. El Transformer "simula" que una parte de su memoria interna es como una SD. ¿Borrará los datos que hay ahí al hacer wipe? El próximo que lo haga lo podría mirar y contárnoslo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con el Recover Solarnz si haces un Factory Reset no toca esa parte simulada

Código:
ClockworkMod Recovery - Modified for Asus Transformer

OK, so this recovery will skip /data/media (Internal storage) when performing nandroid backups and also when you perform a factory reset.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Con el Recover Solarnz si haces un Factory Reset no toca esa parte simulada

Código:
ClockworkMod Recovery - Modified for Asus Transformer

OK, so this recovery will skip /data/media (Internal storage) when performing nandroid backups and also when you perform a factory reset.
Lo confirmo de primera mano
Viejo 23/06/11, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Tu operador: -

Y con IP Estática te funciona correctamente?
Probé ayer con la IP estática y nada, se sigue quedando sin conectividad IP al despertar al cabo de un tiempo. Buscando por google le pasaba a alguien más pero se le solucionó con la OTA de Honeycomb 3.1 -es la que tengo, vaya-, así que será alguna cosa del driver de WiFi y mi router.

En fin, como ya tengo el móvil para que me notifique de correos y demás, al final he dejado la tableta para que se desconecte el wifi al apagar la pantalla. Así cuando voy a usarla se conecta de cero a la wifi y no tengo que andar con el numerito de poner y quitar el modo avión.

De paso le durará más la batería... no hay mal que por bien no venga

Gracias por las sugerencias ^^
Viejo 23/06/11, 19:05:11
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
El navegador de serie es unabeta infumable.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
XRAYBoY XRAYBoY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
Probé ayer con la IP estática y nada, se sigue quedando sin conectividad IP al despertar al cabo de un tiempo. Buscando por google le pasaba a alguien más pero se le solucionó con la OTA de Honeycomb 3.1 -es la que tengo, vaya-, así que será alguna cosa del driver de WiFi y mi router.
Yo lo tengo por DHCP con la 3.1 y ningún problema. Mira si en tu router hay alguna opción tipo "Keep it alive" para que no te caduque la conexión cuando lo apagues.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Al que se le ha ocurrido colocar en la barra un icono del almacenamiento externo se ha cubierto de gloria. Es facil picar y desconectarlo sin querer.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 20:29:25
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Al que se le ha ocurrido colocar en la barra un icono del almacenamiento externo se ha cubierto de gloria. Es facil picar y desconectarlo sin querer.
Pues a mí nunca me pasa... cierto es que tengo un widget en el escritorio para activar y desactivar el wifi, aparte que los accesos rápidos del teclado te quitan muchos quebraderos de cabeza, aunque echo en falta un regulador de brillo en el dock como sí tiene para el volumen... (solo tiene un botón para ponerlo en auto o quitarlo)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Smoje Ver Mensaje
Pues a mí nunca me pasa... cierto es que tengo un widget en el escritorio para activar y desactivar el wifi, aparte que los accesos rápidos del teclado te quitan muchos quebraderos de cabeza, aunque echo en falta un regulador de brillo en el dock como sí tiene para el volumen... (solo tiene un botón para ponerlo en auto o quitarlo)
Ahora que lo dices, he mirado y veo que no viene de serie ningún widget para activar/desactivar wifi, GPS, Bluetooh........cual va bien en Honeycomb, ya que hoy me he estrenado con la mia y veo que muchas aplis del market me dice que no son compatibles con "Mi dispositivo" :-(
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
nosfe nosfe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 - Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por Smoje Ver Mensaje
Hola,

Justo los dos botones a la izquierda de 'brillo automático' son los de bajar y subir el brillo de la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Perdonar, como es mi segunda vez q pongo a cargar, me acabo de acoojnar y lo he desconectado....se os calienta mucho el cargador? (estaba cargando el dock con el tablet puesto y apagado)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 09:41:35
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Muy buenas; otro que se ha animado con la Transformer.

En general, mis impresiones son claramente positivas.

Entre lo positivo destaco el magnífico aspecto y robustez de la tableta y el dock, muy gustosos y de buena calidad. La pantalla tiene una calidad muy buena, se ve bien desde cualquier ángulo y su funcionamiento es suave y preciso; nada que ver con otras tablets Android que he tenido y tengo (Folio y Archos 101); tiene algunas fugas de luz en la parte inferior pero completamente despreciables: no me habría dado ni cuenta si no se hubieran mencionado por aquí. La mía encaja bien en el dock y el conjunto queda integrado a la perfección.

El hecho de que tenga el dock lo valoro como algo positivo. Siempre he pensado que por su concepción y posibilidad de interacción entre aplicaciones Android es un buen sistema operativo para trabajar (o, mejor dicho, para sacarte del apuro en el fin de semana en casa de los amigos o en el hotel de la playa) y ahora con el dock conviertes la tableta en un auténtico netbook desde el que leer y responder correos de trabajo y crear, revisar, editar y enviar documentos.

Me ha gustado mucho Honeycomb. Me gusta su interfaz y su funcionamiento. Desde luego, en mi opinión, está a años luz de iOS del iPad, que es un sistema operativo soso y aburrido. Al meter tu cuenta de Google enseguida dispones de tu correo, tus fotos de Picasa, tus contactos, tus e-mails, tu calendario... A diferencia de otros compañeros, creo que el SO es estable; sólo me ha dado dos FC y con aplicaciones externas (Seesmic); ciertamente, tienen que ponerse las pilas para que las apps del market funcionen correctamente en Honeycomb.

Me ha gustado la navegación por Internet: la experiencia es prácticamente idéntica a la del pc: he llegado a subir archivos a una web (www.wikiloc.com) desde un gps garmin conectado por USB, que es algo que no me esperaba y que me ha sorprendido muy gratamente. Relacionado con esto, Google Maps es una pasada: puedes ver tus propios mapas de Google, a diferencia, por ejemplo, de la misma aplicación en el iPad 2.

La duración de la batería me parece correcta y el alcance de la wifi también. Al actualizar OTA a Honeycomb 3.1 la Transformer dejó de conectarse a la red wifi de mi casa, a la que sí se conectaba perfectamente con 3.0. Cambié la encriptación del router de wep a wpa2 -algo muy recomendable por lo demás- y se acabó el problema.

Pese a esta impresión general positiva, le veo también alguna cosa negativa.

El tener un cable de USB y carga propio es un fastidio: si viajo con mi teléfono personal, mi teléfono del trabajo y la Transformer tengo que llevar tres cargadores o tres cables USB. Una verdadera lástima a estas alturas.

La tablet desprovista del dock no tiene entrada USB host. Ciertamente, se tarda un segundo en montarla en el dock pero eso limita la portabilidad de la tableta suelta, ya que nunca sabes si vas a tener la necesidad de conectarle un disco duro o un pincho usb. De hecho, éste es el principal inconveniente que le veo (otras tablets más caras como la XOOM no tienen esta posibilidad en absoluto...); a cambio de este fallo tienes la ventaja de tener un teclado y ratón, y no es una ventaja pequeña. Con todo y con eso, debido a la posibilidad de tener el USB host y la conexión micro USB en la misma tableta, de vez en cuando me viene a la cabeza la idea de cambiarla por una Acer Circonia. Lo pensaré unos días y decidiré pero lo cierto es que la Transformer me encanta y la recomendaría a cualquiera.

Espero que esta primera impresión ayude a los indecisos a decantarse en un sentido o en otro.

Saludos,

MacGuffin.

P.D.- Como he puesto en otro hilo, me ha sucedido una cosa extraña: me ha desaparecido el cursor del ratón. Y no es que no esté activado en la tecla correspondiente del teclado, no; esa tecla funciona, al igual que todas las demás (puedo escribir con normalidad), y al pulsarla me aparecen las indicaciones de pad activo o pad inactivo; pero, con independencia de eso, el cursor no está de ninguna de las maneras. Agradeceré alguna idea que podáis tener; si no, me tocará restaurar las valores de fábrica y volver a configurarlo todo (tampoco es que sea mucho...) a ver si así se soluciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MacGuffin su comentario:
Viejo 24/06/11, 09:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonar, como es mi segunda vez q pongo a cargar, me acabo de acoojnar y lo he desconectado....se os calienta mucho el cargador? (estaba cargando el dock con el tablet puesto y apagado)
Hay momentos en que realmente se calienta mucho, pero no es todo el rato.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 09:53:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias @Duir

Sí, ahora me lo he traido al curro y lo tengo cargando y mmm bueno, no es tanto como anoche.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 11:31:26
Array

[xs_avatar]
dragonet dragonet no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Despues de tenerlo una semana, desde el viernes pasado, bendito día para muchos. Puedo decir que estoy encantado con el cacharro.

Ayer por la tarde por ejemplo, estube haciendo una videollamada con mi novia, luego una llamada de voz y mientras jugando (yo hacia como si la escuchara, espero que no se entere ), viendo algunos videos, leyendo... todo eso en la palma de mi mano, una maravilla para mi.

Lo malo en mi caso, algunas imperfecciones en el montaje y que la pantalla se ensucia mucho .

Solo llevo una semana con android y me está gustando, sobre todo por lo sencillo que es. Y es bueno saber que permite hacerle modificaciones y juguetear con el sistema, pero de momento prefiero disfrutar de su sencillez, hasta que me aburra.

Muy buena compra en general.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias @Duir

Sí, ahora me lo he traido al curro y lo tengo cargando y mmm bueno, no es tanto como anoche.
Estoy pensando que convendría conectarlo siempre a una regleta con regulador de tensión, seguramente los picos le sientan fatal a estos cacharros y con la red eléctrica que tenemos cualquier día se nos fríe.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Esa duda la tengo yo. El Transformer "simula" que una parte de su memoria interna es como una SD....
No estoy totalmente seguro de esto al 100%, pero creo que estos cacharros tienen una autentica SD dentro, no soldada a la placa, sino insertada en una ranura interna, que por el tamaño y grosor que tienen las actuales Micro-SD, no me extrañaria que fuese cierto, todo es cuestion de preguntar si alguien ha visto algun cacharro de cualquier marca abierto y lo pueda confirmar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 21:02:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /