|
||
|
|
||||
|
||||
|
eemmm..buenos dias a todos,una pregunta...este update,saldra reflejado en el updater del propio telef..o habra que esperar a que la suba apside??? y cuando saldra..? mas o menos eee!!!
gracias anticipadas!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la aplicacion de la camara? de la noche a la mañana de errores y no funciona, se queda bloqueado el telefono
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para esta nueva update..hay wue hacer full wipe??
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk no he preguntado nada.....jejeje se me paso por alto.. Última edición por adversario71 Día 25/06/11 a las 10:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues ya esta instalado el nuevo update..de momento todo perfecto,aunque como soy nuevo en miui no veo nada que no llevase antes..mmmmm...asi que despues de leerme el full-changelog...no se...ya leere vuestros comentarios que seguro que sabeis ver mas los cambios..!!!! salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
... actualizado el primer post con la correspondiente a la semana.
Para aquellos que os la habéis descargado vía updater esta mañana, os dejo esta leve corrección, no es una corrección funcional, sino mas estético que otra cosa. Para los que uséis el método ordinario ya estan conrregidas las ROMs para su uso y disfrute. Un saludo para todos y a pasar un muy fin de semana
|
||||
|
||||
|
Gracias, bajando...
|
||||
|
||||
|
So nuevo con esta rom y quiero saber si se debe usar el full wipe 1.3 o el 1.5 ext4, gracias, o tengo la coredroid, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
En Personalizar / Temas personalizados, le das a personalizar --> pantalla de bloqueo
|
||||
|
||||
|
En la app de temas es la que sale con el dibujo de la primera imagen, son el mismo ;)
|
||||
|
||||
|
... el DSPManager lo han quitado
|
||||
|
||||
|