|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Google Nexus 6P 64 GB blanco 449 € en Amazon
Tras días mirando y mirando, durante la tarde de ayer, bajó 20 €. No me pude resistir y acabé cayendo en la tentación
http://www.amazon.es/gp/product/B0171WW5XE 'En stock. Vendido por mobilebestshop y gestionado por Amazon.' Me gusta más en plateado, pero incluso comprado en Hong Kong por eBay o whatever, sale más caro. En principio me llega el viernes 23. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el 6P plateado de 32Gb y echo de menos uno de 64.
![]() Este post me ha reabierto la herida |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Ya tengo a punto la web de consulta de garantía de Huawei
para meterle el IMEI nada más llegarme el terminal, a ver que pasa! ![]() En plateado es lo suyo. siento la reapertura. La verdad es que estuve reflexionando mucho sobre el tema. al actual 6 de 64,siempre he tenido más de 32 GB sobrantes, pero el 6P graba a 4K, y no me gustaría quedarme corto! |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda que lo vende es italiana así que pinta que será de allí y la garantia europea, en ese caso gran compra.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tras días mirando y mirando, durante la tarde de ayer, bajó 20 €. No me pude resistir y acabé cayendo en la tentación
http://www.amazon.es/gp/product/B0171WW5XE 'En stock. Vendido por mobilebestshop y gestionado por Amazon.' Me gusta más en plateado, pero incluso comprado en Hong Kong por eBay o whatever, sale más caro. En principio me llega el viernes 23. Saludos! ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la tienda es la misma donde lo compré yo y acabé devolviéndolo por un problema con el wifi, en huawei españa al darles el nº de imei , me dijeron que no tenía garantía al ser un terminal de fuera de Europa, míralo bien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
'Pregunta: ¿Entra la garantía de Amazon con este producto? ¿El cargador sirve para los enchufes españoles? Respuesta: estimado cliente el producto está cubierto por una garantía de 24 meses desde cualquier autorizado LG. Se opera normalmente en España y el cargador es español saludos Mbshop' De todas maneras, éste será el 6º Nexus en mi haber, y todavía no he necesitado nunca tener que recurrir a la garantía. A ver cuando me llegue que me responde el formulario ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No usas funda?
Ostras! De hecho, el precio tan barato, huele raro. aunque en la página del producto, el vendedor dice, respondiendo a una pregunta: 'Pregunta: ¿Entra la garantía de Amazon con este producto? ¿El cargador sirve para los enchufes españoles? Respuesta: estimado cliente el producto está cubierto por una garantía de 24 meses desde cualquier autorizado LG. Se opera normalmente en España y el cargador es español saludos Mbshop' De todas maneras, éste será el 6º Nexus en mi haber, y todavía no he necesitado nunca tener que recurrir a la garantía. A ver cuando me llegue que me responde el formulario ![]() Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué dice que tiene garantía de lg, cuando el nexus 6p esta fabricado por huawei, mi consejo es cuando te llegue el teléfono llames a huawei y les des el nº de imei y te informan, el nº de imei vine en la caja, en mi caso estaba tapado con una pegatina blancam pero introduciendo unos codigos en el teclado te sale el nº Con el teléfono estaba encantado, pero después de varias actualizaciones seguidas no me detectaba el wifi automáticamente, eso y el no tener garantía me hizo devolverlo. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué dice que tiene garantía de lg, cuando el nexus 6p esta fabricado por huawei, mi consejo es cuando te llegue el teléfono llames a huawei y les des el nº de imei y te informan, el nº de imei vine en la caja, en mi caso estaba tapado con una pegatina blancam pero introduciendo unos codigos en el teclado te sale el nº Con el teléfono estaba encantado, pero después de varias actualizaciones seguidas no me detectaba el wifi automáticamente, eso y el no tener garantía me hizo devolverlo. un saludo.
![]() Huawei tiene una web para hacer la consulta del IMEI, la he enlazado más arriba. en la misma, figura la combinación de teclas para averiguar el IMEI 'Introduzca *#06# en el teclado de marcación para conseguir su IMEI/MEID' Flipo con los comentarios de los compradores, Las únicas quejas (muy pocas) son en referencia a retrasos en el envío. Hay muchas más opiniones que dicen que el envío se adelantó al plazo previsto. Mucha gente habla de que vienen de Italia. en algunos casos, dicen que les aparece un logo de cia telefónica italiana al iniciar el terminal (para mi, mal menor, que seguro que flasheando una imagen de fábrica, desaparecerá, si se diera el caso). Lo que comentas de la wifi, el Motorola Nexus 6 que tengo ahora, a veces (de manera muy esporádica), hace cosas parecidas, des de la actualización a Marshmallow 6.0. A ver si el tema vendrá de ahí... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/product/B0171WW5XE 'En stock. Vendido por mobilebestshop y gestionado por Amazon.' Me gusta más en plateado, pero incluso comprado en Hong Kong por eBay o whatever, sale más caro. En principio me llega el viernes 23. Saludos! ![]() Comenta por favor tu experiencia con la tienda y el contenido del paquete, q hay mucho interés por aquí Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salió ayer de Italia y ya tengo el número de seguimiento via MRW, pero aun no esta operativo porque no habrá llegado a la península, entiendo. Contacté con el vendedor y me respondió enseguida. Le pedí el número de serie y el IMEI, y me respondió que no los conocía. He revisado compras de terminales que hice en la Play Store, y tampco aparecen, uff! ![]() en cuanto llegue, lo primero que haré será comprobar el IMEI en la web de huawei, si no se lo traga, devolución que te crío! Os mantendré informados! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!
No termino de entender muy bien la gestión de la garantía en los casos en q el vendedor no es Amazon, si no q Amazon sólo gestiona la venta y el vendedor es una tienda de éstas. La garantía entonces como se gestiona, ¿a través de amazon o del vendedor? 😣 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que compré el mio de 32Gb por 450€ al menos es vendido y gestionado por Amazon
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||