|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio procesado ayer en Barcelona a las 17:00 y ya está en la central de Santiago ahora por la mañana
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en reparto en barcelona desde las 9.. qué ganas!!
Edit: llegado a las 12:40! Última edición por gortel Día 20/09/16 a las 12:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia se compró el Oneplus X en enero y desde que lo compró hasta que lo mandaron no pasó ni un día... Desbordados están, buena señal de que nos viene un buen cacharro jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Al parecer están teniendo algún problema con los envíos, como se indica en el post #4142 del foro propio de oneplus https://forums.oneplus.net/threads/s...50434/page-208
Mi envío continúa en Processing y la salida debería de ser hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
En el chat de Oneplus no se mojan las manos, te indican de manera muy amable el estado actual del pedido y que será enviado lo antes posible. Una atención magnífica por parte del empleado, que esperemos sea igual de buena que la logística de envíos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado el OP3 , llevo un par de horas probandolo y la espera ha merecido la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez lo marcan como enviado, te dan luego en la página de oneplus el número de seguimiento, o hay que pedirlo por el chat de atención al cliente?
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He preguntado en el servicio de atención al cliente de DHL Madrid y de momento parece que los teléfonos siguen en Barcelona. Es probable que durante la noche salga el camión y lleguen mañana, posiblemente a tiempo para reparto.
Última edición por BreoganDroid Día 20/09/16 a las 14:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dhl.es/es/express/seguimi...remitente.html En referencia del remitente pones el número de pedido (OP y un montón de números), fecha de envío entre el 12 y el día de hoy y debería de salirte el tracking. Última edición por BreoganDroid Día 20/09/16 a las 14:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que esta procesado aun en BCN no estaran perdios no? Que no va ser el primer caso que DHL pierde un paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de que llegase a Santiago hoy por la mañana me han programado la entrega para el jueves que es el día que puso OnePlus, tocará pasar por la central a buscarlo
|
|
||||
|
||||
|
No es por acojonar pero acabo de ver en noticias cuatro un camión de DHL accidentado con el remolque reventado 😅😅
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|