|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Duda) App para sustituir a Sunrise calendar
Hola a todos.
Me gustaría que me dijerais alguna App para Android, que tenga calendarios propios como tenía la App sunrise, como por ejemplo agregar el calendario de tu equipo favorito. Es que estoy teniendo problemas y ya no puedo acceder a Sunrise. ¿Coneceis alguna App de calendario que tenga esas características?. Muchas GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me gustaría que me dijerais alguna App para Android, que tenga calendarios propios como tenía la App sunrise, como por ejemplo agregar el calendario de tu equipo favorito. Es que estoy teniendo problemas y ya no puedo acceder a Sunrise. ¿Coneceis alguna App de calendario que tenga esas características?. Muchas GRACIAS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bussines Calendar 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el bussines calendar 2, pero no vi los calendarios que comento sobre partidos de fútbol y otros calendarios de interés. Me temo que como sunrise no existe otra App
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes añadirlo a Google Calendar (en el ordenador) y así se puede ver en cualquier calendario del telefono.
Tenemos que ir a configuración- Calendarios-Explorar calendarios interesantes-Deportes-Futbol-Spanish Primera división y elige tu equipo, la Champions la añadimos desde Futbol-UEFA champions Leage y elegir equipos. También esta la Copa Confederaciones en Mens confederations Cup ! Si encontráis algún calendario en cualquier web en formato .ical, os lo podéis bajar y luego importar desde la web de google en configuración-calendarios-importar calendario. El formato .ics también es aceptado. Última edición por lluisc Día 23/09/16 a las 11:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que buscáis es Today Calendar.
Para sincronizar los diferentes calendarios que necesitéis ya lo hacéis mediante Google Calendar.
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias de todos modos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero a lo que nos referimos es que la app tenga ya hechos los calendarios, como era el caso de sunrise que tenia una lista de calendarios y tu solo tenías que elegir que calendarios querías, los de champions tu equipo fiestas santos etc.. Creo que ahora no hay ninguna app que lo ofrezca
![]() Muchas gracias de todos modos ![]() Última edición por lluisc Día 05/10/16 a las 12:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero a lo que nos referimos es que la app tenga ya hechos los calendarios, como era el caso de sunrise que tenia una lista de calendarios y tu solo tenías que elegir que calendarios querías, los de champions tu equipo fiestas santos etc.. Creo que ahora no hay ninguna app que lo ofrezca
![]() Muchas gracias de todos modos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me gustaría que me dijerais alguna App para Android, que tenga calendarios propios como tenía la App sunrise, como por ejemplo agregar el calendario de tu equipo favorito. Es que estoy teniendo problemas y ya no puedo acceder a Sunrise. ¿Coneceis alguna App de calendario que tenga esas características?. Muchas GRACIAS! ![]()
|
||||||
|
||||||