|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo el xiaomi redmi 3 pro
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda de cámara el redmi3 Pro?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Permiteme que discrepe. En mi casa hay un xiaomi redmi 3s y el redmi 3 pro y el pro va bastante mas fino (por eso me lo he acabado autoadjudicando). La diferencia no es mucha pero si que me va algo mas fluido.
P.D.: La version del 3s es la de 2G de RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero se referia al redmi 3 s pro...que en test rinde algo mejor...
Me quedo yo con esa duda...creo tengo decidido entre el 3S Pro y el 3Pro...el caso es que lo queria gris con frontal negro...y me tiraba por el Pro a secas...pero no hay stock en casi ninguna parte...el dorado no me gusta por delante...prefiero toda la zona de pantalla oscura... Como lo veis?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero se referia al redmi 3 s pro...que en test rinde algo mejor...
Me quedo yo con esa duda...creo tengo decidido entre el 3S Pro y el 3Pro...el caso es que lo queria gris con frontal negro...y me tiraba por el Pro a secas...pero no hay stock en casi ninguna parte...el dorado no me gusta por delante...prefiero toda la zona de pantalla oscura... Como lo veis?¿ ![]() http://s.click.aliexpress.com/e/NjeMFUVv7 El 3 Pro es verdad, todos los que he visto son Gold o Sylver. http://s.click.aliexpress.com/e/rf2RJaIuV |
|
|
||||
|
||||
|
El redmi3 pro lo tiene mi cuñado y está encantado, la batería es eterna, rápido y muy fluido, cero lag.
Yo tengo el RN3pro desde hace una semana y estoy encantado, la batería no llega a la del redmi3 pro ya que tienen la misma y uno es de 5" y otro de 5.5". Es el primer xiaomi que tengo y no será el último. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais encantados con esos redmi, es que no sois muy exigentes con la cámara, entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la compra de un movil no deberia pensarse tanto en la camara...cuanta gente al fin y al cabo se le dá por imprimir las fotos?? Yo tengo muy buenas fotos con todos los moviles que he tenido, y no habré pasado a papel mas de 20 en mi vida...hoy dia todo se guarda al el Pc...
Si me parece más relevante una buena bateria, sobre todo gente que la necesitamos para trabajar y que aguante horas de llamadas ,internet etc... Por el precio de un movil gama alta, se compra una camara compacta de 300 € con ajustes manuales+un movil de 200€ que supera en rendimiento a un Lg G2 o un note 3 de hace poco tiempo... Yo ya me arrepiento de haber aceptado la oferta de orange en su momento para sacar el S7... Mi antiguo Lg o el Z3 compact, no tardaban hasta 3 segundos en abrir cajon de aplicaciones o las fotos de la galeria... Eso si, la camara del S7 es un vicio...este mismo finde les hice reportaje de fotos pa la boda sencilla de un amigo...y fotos de primera...(se me olvidó la camara en casa)... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores gracias a todos...al final conseguí el Redmi 3 pro en color negro/gris...lo recibí ayer y efectivamente la camara comarandola con el galaxy S7 pues queda muchos puntos por detrás...pero no compro por eso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||