LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/16, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
Cambiar mi g5 por el v10

Hola compañeros de antemano quiero dar gracias,
estoy pensando en cambiar mi lg g5 por el lg v10 ya que aunque llevo algunos dos meses con el g5 aun no me siento totalmente comodo no con el funcionamiento , ni el rendimiento del móvil ni nada de eso si no por el tamaño de la pantalla me lo encuentro pequeño ya que me gustan las pantallas mas grande y estaba muy acostumbrado a flex que tenia 6 pulgadas y el g5 sólo tiene 5,3 y me estoy pensando en ponerlo a la venta y comprar el v10. Que opinan ustedes?
Responder Con Cita

Viejo 20/09/16, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
Alcotan01 Alcotan01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Vodafone
Te entiendo. Vengo de un bq con 5.7" de pantalla y me esta costando adaptarme al uso. Pero claro, se me olvida ese inconveniente en cuánto me meto el móvil en el bolsillo. Creo que el g5 esta un paso por encima del v10, en teoría. Yo si cambiara el g5 seria dentro de un tiempo por el v20, cuando lg baje los precios de salida.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por Alcotan01 Día 20/09/16 a las 10:29:30.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 13:06:14
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

El tema del tamaño importa y bastante en esto de los móviles, diría que no se le presta muchas veces la atención necesaria cndo es determinante para a largo plazo sentirte a gusto o no con un determinado terminal.

Dicho esto en mi caso cambié un s7 edge por el s6 edge plus por el mismo motivo, un paso atrás en teoría en todo, y no puedo estar más contento, esas pequeñas pulgadas de más son imprescindibles para mí, así que mi consejo es que hagas el cambio, es un teléfono que va fenomenal, en el día a día prácticamente igual que el G5 y tienes el plus del DAC que con auriculares tiene que ser un gustazo.
Solo le veo dos pegas, una el peso, es pesado, otra las actualizaciones que cada vez le llegarán menos, si esto te da un poco igual, sin lugar a dudas haría el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 13:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
El tema del tamaño importa y bastante en esto de los móviles, diría que no se le presta muchas veces la atención necesaria cndo es determinante para a largo plazo sentirte a gusto o no con un determinado terminal.

Dicho esto en mi caso cambié un s7 edge por el s6 edge plus por el mismo motivo, un paso atrás en teoría en todo, y no puedo estar más contento, esas pequeñas pulgadas de más son imprescindibles para mí, así que mi consejo es que hagas el cambio, es un teléfono que va fenomenal, en el día a día prácticamente igual que el G5 y tienes el plus del DAC que con auriculares tiene que ser un gustazo.
Solo le veo dos pegas, una el peso, es pesado, otra las actualizaciones que cada vez le llegarán menos, si esto te da un poco igual, sin lugar a dudas haría el cambio.
A la verdad es que si se nota la diferencia pasar de 5,3 a 5,7 mas la pantalla pequeña de encima y el tema de las actuaciones en realidad no es que me interesa mucho Porque aunque uno siempre quiera tener la ultima versión se que es algo no tan primordial al menos para mí
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
Oliver89 Oliver89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Lowi
Piensate lo del v20 que estará al caer y te aseguras más actualizaciones, digo yo que siendo el primer terminal del mundo con Nougat lo tendrán bien cuidadito de actualizaciones...
Viejo 20/09/16, 14:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oliver89 Ver Mensaje
Piensate lo del v20 que estará al caer y te aseguras más actualizaciones, digo yo que siendo el primer terminal del mundo con Nougat lo tendrán bien cuidadito de actualizaciones...
Al final llegara a Europa?
Porque según lei lg no tenia interés en venderlo por aquí
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Oliver89 Ver Mensaje
Parece ser que no llegará a Europa con el consiguiente riesgo de garantías y demás, y si llegara, que no hay anuncio, será mínimo en 6 meses, yo lo descartaría por ahora...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compañeros ya está hecho ,ayer me pille el v10 y la primera vista ya me gustó lo llevó usando desde ayer en la tarde y estoy más que contento con el sobre todo por el tamaño de la pantalla además no se si es cosa mia pero lo siento mucho más fluido que el g5 aunque en lo de la cámara el g5 es muy superior así que ya he puesto el g5 a la venta a ver si hay suerte y lo vendo rapido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 09:46:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /