|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va rápido,quiza no tanto como en zui,pero desbloquea rápido y no falla nunca...tengo tres huellas y he probado un montón de veces con cada una y ningún fallo, posas y levantas rápido y desbloquea...muy muy bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En zukfans europe hay gente que le está dando problemas,yo de momento ninguno,todo funciona bien...voy ha hacer una carga completa de batería haber que tal....
Simplemente he hecho una update,sin hacer ningún wipe... |
|
|
||||
|
||||
|
No gran cosa,botones en la pantalla(un poco feos para mi) y ambient display....
La batería parece que ha empeorado,hare unas cargas completas para comprobarlo y que parece que se calienta bastante mas que con la última actualización... Última edición por Valdelvira Día 31/08/16 a las 12:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de los problemas que estaba dando la última actualización,a mi se me calentaba el móvil bastante,he iba a volver a la del día 24,ahora actualizaré esta:20160831
https://cloud.mail.ru/public/EsCK/nhtXD99KN |
|
|
||||
|
||||
|
Este es otro de esos casos en los que las especificaciones sobre papel dicen que es un bestia pero la realidad dice que no. La cámara es para regalar, la pantalla al sol no se ve, el altavoz es de juguete, es grueso de narices, los marcos inferior y superior no son lo más de lo más.
Estas son mis sensaciones después de 2 meses de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es otro de esos casos en los que las especificaciones sobre papel dicen que es un bestia pero la realidad dice que no. La cámara es para regalar, la pantalla al sol no se ve, el altavoz es de juguete, es grueso de narices, los marcos inferior y superior no son lo más de lo más.
Estas son mis sensaciones después de 2 meses de uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de los problemas que estaba dando la última actualización,a mi se me calentaba el móvil bastante,he iba a volver a la del día 24,ahora actualizaré esta:20160831
https://cloud.mail.ru/public/EsCK/nhtXD99KN ![]() gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si,el zuk z2 Plus es el zuk z2 normal,se ve que en China tiene esa denominación.... es el de 5 pulgadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se hace para elimniar las aplicaciones chinas que vienen con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
adb shell mount -t ext4 /dev/block/bootdevice/by-name/system /system rm -rf /system/app/AppCenter* rm -rf /system/app/Movie2345 rm -rf /system/app/NewBrowser rm -rf /system/app/Weather2345 umount /system
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Valdelvira Día 20/09/16 a las 12:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los problemas que he tenido con la rom del 29 de agosto es que al recibir una llamada o al hacer una llamada, o al abrir alguna aplicacion cualquiera, se me apaga el movil. A alguien le ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el primer día de testeo y le he encontrado un par de cosas:
1 - Se le puede instalar xposed framework? 2- Pantalla parece que da mejores niveles (mas estables que zui). 3- Overheating. Tanto en zui como en cm13 jugando a ciertos juegos el móvil arde. Espero que miren esto lo primero desarrolladores de ambas roms. Es casi preocupante. 4- La batería parece ir bastante bien. 5- El botón carece de la función u-touch en su totalidad. Hay un mod pero no se recupera la opción de navegar por la multitarea con los swipes en cm13. 6- Bonito estéticamente y de una fluidez también bastante notable, a pesar de ser una ROM no oficial. La verdad es que se aprecian ambas cosas con un poquito de uso. Y no se que mas decir. Ah si, no soy capaz de que el icono de la batería me muestre el porcentaje que tengo. A pesar de eso lo puedo mirar desplegando la barra superior. Aun así es mas incomodo que verlo a simple vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del porcentaje de la batería se puede poner yendo a ajustes - personal - barra de estado - porcentaje de batería y elegir dentro del icono
|
|
||||
|
||||
|
http://dl-xda.xposed.info/framework/...dk23-arm64.zip Xposed para zuk z2 en cm13.
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que con la version del 24/8 me va todo muy estable, por ahora me quedo con esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post24575458 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en bateria el rn3 seguro que es mucho mejor, creo que la bateria podria estar mejor optimizada. Me hace una media de 5 horas, no es la gran maravilla.
Todo me va bien en CM, juegos, rapidez, todo correcto. Estuve entre este y el mi5, al final me decidi por este, solo por la diferencia de precio en su entonces unos 40 euros y que tiene 32 gb, ahora el mi5 esta mas barato, quizas me iria a por el mi5 en vez del z2, 32gb para mi son suficientes, bueno mi opinion, igual estoy contento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||