|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis a fondo de la pantalla del iPhone 7 Plus
Análisis a fondo de la pantalla del iPhone 7 Plus ![]() Leemos en teknofilo.com El iPhone 7 Plus ya está en nuestras manos y, como no podía ser de otra forma, hemos comenzado a preparar un análisis en profundidad en el que cubriremos todos los aspectos importantes del terminal: diseño, pantalla, rendimiento, batería, etc. Para ir abriendo boca, hemos comenzado con el análisis de su pantalla que, una vez más, es uno de los aspectos más destacados del iPhone. Un análisis completo de la pantalla no se puede basar únicamente en la percepción a simple vista, sino que se debe realizar con herramientas y software especializado. Por ello, hemos llevado a cabo diversas pruebas con el software profesional CalMAN Ultimate y un colorímetro X-Rite i1Display Pro. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pos la mejor superando a cualquier Android xd
|
||||
|
||||
|
buen análisis
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pone en el análisis, el contraste bastante bajito/malo y representando colores blancos más irreales que los galaxy S7 y Note 7 (y siendo ips, manda h...) Lo esperable vaya...
Edito: aún así, las pantallas de los iphone a mi siempre me parecen de lo mejorcito del mercado eh. (por detrás de las mejores amoled de samsung, pero de las mejores). Y siendo IPS tiene mérito! Última edición por superlopezz Día 20/09/16 a las 13:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen análisis. Tiene muy buena pantalla, con unos colores excelentes, lo mejor en un smartphone. Además no está "encerrada" en sRGB como pueda estar un android.
Sobre el contraste, hay mucha diferencia entre el análisis de displaymate y la vuestra, 1:1700 vs 1:1200, a que se puede deber esa diferencia? Saludos y gracias. PD: sorprendente el tema de blancos. Bien por Samsung, a ver si mejoran ese blanco y lo ponen a la altura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay varias cosillas a modificar en el artículo que no se ajustan totalmente a la realidad, me explico:
Cita:Las matrices RGB ofrecen una resolución efectiva igual a la real, a diferencia de las matrices Pentile que encontramos habitualmente en las pantallas OLED. Estas últimas ofrecen una resolución efectiva menor por la disposición de los píxeles en formas geométricas, habitualmente en forma de rombo.
![]() Cita:Las pantallas LCD no alteran apenas los colores al ser observadas desde un ángulo
![]() Por otro lado el ángulo de visión de los paneles OLED es prácticamente perfecto, dado que no se requiere de retroiluminación, polarización o de ningún material que haga de filtro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar gran pantalla, sin llegar a las mejores pero muy buena, el verdadero salto en calidad de la pantalla de los iPhones vendrá supuestamente el año que viene con las pantallas de samsung, que a día de hoy son los Reyes indiscutibles de pantallas de tamaño reducido con muuucha diferencia al resto de competidores
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo que sean las mejores pantallas las de Samsung. Mejores en negro y parece ser según este análisis en blancos, pero peores en fidelidad de color.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En displaymate siempre dan unos números que en las demás reviews nunca se repiten. Ya pienso que las marcas les envían móviles vitaminados,porque no encuentro otra explicación a esas diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto humo con la supuesta pantalla OLED del iphine y al final tooooma!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué más da? Ni que las hiciera Apple. Las compra...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me compraría un Iphone pero me encantaría ver un Android con sa pantalla
Estás aquí
|