|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero.... Yo tengo la reserva desde el 17 de agosto....a ver que tarda en llegar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el estado del envío sigue igual. Es verdad que los lunes por la mañana no entra mercancía pero por la tarde si puede entrar. Pero bueno me da a mi que ya hasta el miércoles nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero equivocarme pero esta semana creo k nada de nada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hacabo de llamar al eci de Santander y me an dicho que hoy les llegan a la central y que mañana o el miércoles les entregan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii por favor!!!!! Q tengo un s3 mini y me desesperaaaaaa!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
venga que hoy los tienen que mandar ya
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero que avise y diga cosas y que regalos le han dado por la demora
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada hasta ahora. Y no creo k en toda la semana
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al Corte Inglés y me han dicho que en un principio hasta final de mes no van a tener existencias porque lo que va a hacer Samsung en un comienzo es sustituir aquellos teléfonos que ya entregado y pueden estar defectuosos y que una vez acabe con esto comenzará a enviar a los clientes que tenían pero reserva el móvil a los establecimientos en los cuales habría hechas prereseevas.
También me ha dicho que puede que no tengan existencias hasta el mes que viene. Menudo cachondeo. Según con quien hables te dicen algo diferente esto no hay derecho por lo menos podrían estar bien informados y decirte todos lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al Corte Inglés y me han dicho que en un principio hasta final de mes no van a tener existencias porque lo que va a hacer Samsung en un comienzo es sustituir aquellos teléfonos que ya entregado y pueden estar defectuosos y que una vez acabe con esto comenzará a enviar a los clientes que tenían pero reserva el móvil a los establecimientos en los cuales habría hechas prereseevas.
También me ha dicho que puede que no tengan existencias hasta el mes que viene. Menudo cachondeo. Según con quien hables te dicen algo diferente esto no hay derecho por lo menos podrían estar bien informados y decirte todos lo mismo. ![]() Lllama de nuevo y preguntale que se ha fumao que debia estar pasado. ![]() Acabo de releer y dices que es samsung, sorry. de todas formas no me lo creo porque mas atras otro compa dice que hay mil unidades en almacen central, o mas |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el CI no llegó a vender ningún teléfono, por lo menos eso me dijeron a mi en Córdoba. ¿Es cierto, no?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha dicho que puede que no tengan existencias hasta el mes que viene. Menudo cachondeo. Según con quien hables te dicen algo diferente esto no hay derecho por lo menos podrían estar bien informados y decirte todos lo mismo. ![]() Hombre tiene lógica. Primero los que esperan sustitución, luego las reservas, y luego a la venta para los que no reservaron. Y así lo harán en todos lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Telefonos entregados
Por lo que yo se El Corte Ingles no envió ningun teléfono aun, con lo que sustituir los entregados no es una opción. Lo tengo en pre-reserva desde el mismo día 16 de agosto y no se envió ningún teléfono, con lo que entiendo que los que lleguen ahora irán para los que llevamos más de un mes esperando a recibir un teléfono que ya pagamos.
Supongo que otra cosa es el de ponerlos en las tiendas a vender al público, pero está claro que no es lo mismo que los ya adquiridos. http://static.htcmania.com/images/caritas/gracias.gif |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha dicho que puede que no tengan existencias hasta el mes que viene. Menudo cachondeo. Según con quien hables te dicen algo diferente esto no hay derecho por lo menos podrían estar bien informados y decirte todos lo mismo. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir yo al corte ingles de oviedo, y siguen igual ni saben nada, ni les llego comunicado ni nada de nada, estoy harto ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidarlo por favor. No lo tendremos hasta principios de octubre y con suerte. Esto es una locura
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Oviedo son una panda de incompetentes, te lo digo por experiencia. Yo lo pedi online y a mi casa para no tener que verlos. No tienen ni idea de lo que tienen ni de los precios, ni de nada. El otro dia una microsd de 64 gb que tenian de oferta a 19,99, la tenian escondida para que la gente no la encontrara. Tuve que liarla para que me la buscaran.
|