|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad este procesador exynos 8890 y la gpu Mali T880 Mp12 rinden que da gusto
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me creo nada. Eso de que no se calienta " nada". Lo siento pero es MENTIRA. quitadle la funda que seguro llevaréis y notareis ese calorcito. A ver a mi se me calienta algo cuando debe. Pero lo reconozco y punto
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me creo nada. Eso de que no se calienta " nada". Lo siento pero es MENTIRA. quitadle la funda que seguro llevaréis y notareis ese calorcito. A ver a mi se me calienta algo cuando debe. Pero lo reconozco y punto
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay que reconocer que se calienta, pero comparandolo con otros moviles no se calienta apenas, vamos, yo lo he notado, el s5 cuando ponias a actualizar se calentaba y este se pone a actualizar y apenas no esta caliente.
A estas alturas todo lo electronico se calienta. Pero vamos, que repito, a comparacion con otros moviles este no se calienta apenas. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay que reconocer que se calienta, pero comparandolo con otros moviles no se calienta apenas, vamos, yo lo he notado, el s5 cuando ponias a actualizar se calentaba y este se pone a actualizar y apenas no esta caliente.
A estas alturas todo lo electronico se calienta. Pero vamos, que repito, a comparacion con otros moviles este no se calienta apenas. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cómo un puto tiro.
De los mejores móviles, sólo superado por mi mítico star tac de motorola. Que recuerdos. Pero el S7 flat puede con todo, y bueno. Tengo claro que si se me jode, me lo volvería a comprar. Sobre todo si sacan el S8 sólo curvo. No puedo con la curvita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah...añado que lo llevo sin funda ni cristal templado ni nada desde el primer día y que teniendo cuidado (lo llevo siempre en bolsillos sin nada más que el móvil, lo apoyo sobre "tacos de post-it" en la oficina, etc...) esta como el primer dia.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo cubre Samy, si te falla que tienes pensando hacer? Lo digo pq yo también compré varios terminales en esa tienda pero eran más baratos y lo tenía asumido que si si se estropean hasta luego lucas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
S7 recibido en Febrero y todo perfecto, salvo la pintura del botón home que se ha desprendido en una esquina.
|
||||||
|
||||||