|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, necesito poner icono o botón de menú
Buenos días,
tengo el modelo x821, versión 015S. Me viene con icono o botón Configuración, quiero poner el icono de Menú como el que viene en el Letv 1 x500. Tengo las pantallas del móvil llenas de iconos y quiero quitarlos pero necesito el icono de menú para poder acceder a todas las aplicaciones... ¿Como puedo poner ese icono de menú? Comentaros que estoy contento con el móvil, lo único que no me gusta es que a veces falla el sensor de huellas y lo del icono de menú que no lo tiene o no sé como ponerlo. Gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes acceder accediendo desde el botón izquierdo inferior.
Pulsa el botón y después seleccióna el icono parecido a una rosca dentada. Enviado desde mi X9009 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de huellas, igual es cosa mía, si pongo el dedo más por el medio y mas plano no suele fallar.
Falla mucho cuando pongo el dedo por la punta. En el letv 1 x500, falla menos y eso que se supone que era mejor la tecnología utilizada en este. Lo del menú pensé unir todos las aplicaciones en un grupo pero no es lo mismo que el icono Menú que viene en el Letv x500. Por favor, alguna idea. Lo mismo hay alguna opción para poner ese botón menú y no la encuentro. Gracias. P.D. Estoy muy contento con el móvil, por ahora, es muy rápido, le durá al menos 1 día la batería, carga muy rápido, puedo tener abiertas muchas aplicaciones a la vez..., al principio el wifi me iba mejor que incluso los ordenadores que tengo, ahora ya falla más.., los datos por ahora van muy bien... Las fotos las echa bien pero igual no todo lo bien que debería para ser una cámara de 21 megapixel, tampoco entiendo mucho. Estoy contento con la compra, por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gaseoso1 por tu ayuda.
¿El botón izquierdo inferior es el que se ilumina en forma de cuadrado? Le doy y me abre opciones.., arriba me sale los iconos de control remoto, cámara, calculadora.., y la rueda dentada es el de configuración. ¿Es ahí donde me dices? Creo que en el le max 2, tenían que haber dejado el lector de huellas del letv x500 y el icono o botón de menú. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la rueda dentada de Menú
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el le max 2 modelo x821, versión 15S y necesito poner el icono de Menú de la rueda dentada, como viene en el letv x500.
Gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si por icono de Menú te refieres al cajón de aplicaciones, EUI NO lo tiene, es como IOS o MIUI, las aplicaciones están en el escritorio.
Tu única solución es instalar un Launcher alternativo, como Nova, por ejemplo y ya tendrás tu icono para acceder al cajón de aplicaciones y las pantallas despejadas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
rihval, gracias. Ese launcher va perfecto. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|