|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami con la ke2
cam ocef02 phone tbec28. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente que mejora esto? saca mejores fotos o videos?
Estupido samsung, actualiza la camara para nada... yo lo hice con mi wave, y no cambio una mierda... mal hablando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que esperas? Que pase de ser una camara de 8MP de un Smartphone, a ser la mejor reflex del mercado? precisamente la cámara es una de las cosas que más me gusta de mi SGS2.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yo os digo una cosa yo estoy encantado con el SGII, pero yo vengo de nokia y como la camara de estos no hay, videos perfectos autoenfocando siempre perfecto no he grabado nunca ni un fotograma borroso y este la verdad es que los videos siempre tienen alguna parte que se ve borroso
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale nada!
tengo la Rom Oficial KF1 El firm de la cam me dice Cam FW : OCED11 Phone FW: OCED11 que hago para que me aparezca la actualización en SamsungApps |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizé a la KF2 y me sale así ahora:
Cam FW : OCED11 Phone FW: TBEC28 Última edición por adesirello Día 22/06/11 a las 23:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualicé a la KF2 y me cambbió el firm de la cam:
Cam FW : OCEF02 Phone FW: TBEC28
|
||||
|
||||
|
Actualizado, antes desenfocaba y no tenía el famoso choque de lente.
Ahora enfoca pero tiene el choque. Cam FW ver : OCEF02 Phone FW ver: TBEC28 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os aparece la "aplicación" como instalada? Porque a mi al principio no me aparecía en aplicaciones instaladas, ni me avisaron de la actualización. Yo simplemente entre en Samsung Apps y la instalé. ¿He actuado bien? ¿O tendría que haber pasado de instalarlo al no avisarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios como se nota la actualización! La anterior no me hizo nada, solo darme el ruidito, que realmente me da igual, lo que no me daba igual es que no había forma de hacer enfoques cercanos! Y AHORA SÍ!
Muy recomandable para la gente que tenía ese fallo! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria colgar la actualizacion? que ami no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo teoricamente he actualizado, pasaron los 4 minutos, reinicie el SGS2 pero la version de soft. me dice;
Cam FW : TBEF04 Phone FW: TBEC28 Esta es la ultima version? el autofocus lo hace muy mal, pero que muy mal..cuando le digo volver a instalar me dice que tendo la ultima version, pero yo creo que no... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo teoricamente he actualizado, pasaron los 4 minutos, reinicie el SGS2 pero la version de soft. me dice;
Cam FW : TBEF04 Phone FW: TBEC28 Esta es la ultima version? el autofocus lo hace muy mal, pero que muy mal..cuando le digo volver a instalar me dice que tendo la ultima version, pero yo creo que no... saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|