|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el led de carga podeis instalaros xposed (no se si está para android7...) que tiene un módulo para activarlo o desactivarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha publicado el dev la V8. También ha añadido enlaces a las gapps banks ya que a algunos les van mejor que las opengapps.
Añade parches de seguridad del kernel y arregla la linterna. El desarrollador ha comentado que deja la rom ya, ahora que es bastante estable, y pasa el testigo al resto de devs. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha publicado el dev la V8. También ha añadido enlaces a las gapps banks ya que a algunos les van mejor que las opengapps.
Añade parches de seguridad del kernel y arregla la linterna. El desarrollador ha comentado que deja la rom ya, ahora que es bastante estable, y pasa el testigo al resto de devs. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la grabación de vídeo probad con Google Camera o Footej Camera.
Configuráis el vídeo a 720p y deberían guardarse y visualizarse los vídeos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis,
He instalado siguiendo las instrucciones y he perdido el root. Además, no consigo acceder al TWRP con el botón arriba + power. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Tengo varias consultas: 1.- Ha salido el Kernel Quanta v20 y tengo instalado el del hilo de XDA, el V19 test ¿le puedo montar el Kernel Quanta v20 AOSP? 2.- No he conseguido que el LED marque la carga de la batería ¿alguien lo ha conseguido? 3.- El avast no funciona. -Lo he desinstalado e instalado varias veces y no va ¿a alguien más le pasa? Si avast no funciona ¿cual tenéis/recomendáis? 4.- Vengo de otras ROMs muy personalizables, icono batería, porcentaje, barra botones, etc., pero esta quitando el tamaño de letra y resolución, poco más. Pregunta ¿no lo tiene o no lo encuentro? Listo por ahora. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Tengo varias consultas: 1.- Ha salido el Kernel Quanta v20 y tengo instalado el del hilo de XDA, el V19 test ¿le puedo montar el Kernel Quanta v20 AOSP? 2.- No he conseguido que el LED marque la carga de la batería ¿alguien lo ha conseguido? 3.- El avast no funciona. -Lo he desinstalado e instalado varias veces y no va ¿a alguien más le pasa? Si avast no funciona ¿cual tenéis/recomendáis? 4.- Vengo de otras ROMs muy personalizables, icono batería, porcentaje, barra botones, etc., pero esta quitando el tamaño de letra y resolución, poco más. Pregunta ¿no lo tiene o no lo encuentro? Listo por ahora. Gracias a todos. ![]() 2.- Usando LightFlow Manager u otra app de control de LED funciona (yo uso LightFlow y funciona todo) 3.- No uso avast, pero a lo mejor la app esta sin actualizar para android 7. 4.- Esta ROM es un port de las imagenes oficiales y no trae personalizacion, si quieres personalizacion tienes que instalar NitrogenOS o una version Test que hay de la PureNexus (yo llevo esta ultima desde ayer con quanta v19 y perfecta). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a botty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Se supone que la v20 es solo para android 6 no para 7 (puedes probar a flashearla, pero antes haz un backup por si no funciona).
2.- Usando LightFlow Manager u otra app de control de LED funciona (yo uso LightFlow y funciona todo) 3.- No uso avast, pero a lo mejor la app esta sin actualizar para android 7. 4.- Esta ROM es un port de las imagenes oficiales y no trae personalizacion, si quieres personalizacion tienes que instalar NitrogenOS o una version Test que hay de la PureNexus (yo llevo esta ultima desde ayer con quanta v19 y perfecta). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oh Yeah!
En los ultimos post de la Pure Nexus 6 ya se pone el link de xda, aunque esta en modo test http://www.htcmania.com/showthread.p...091575&page=18 |
|
|
||||
|
||||
|
Oh Yeah!
En los ultimos post de la Pure Nexus 6 ya se pone el link de xda, aunque esta en modo test http://www.htcmania.com/showthread.p...091575&page=18 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con cual kernel da mas rendimiento de bateria, quanta test o el propio de la rom?.....a mi me da mejor el propio de la rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||