|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda instalar de nuevo 2.3.4?
hola chicos me he puesto a instalar varias cosas del themes pero si activa el lockscreen se renicia el movil pero me gustaria instalarlo todo desde cero pero tengo ya la 2.3.4 la pregunta es puedo flasearlo con odin de nuevo desde 2.34 con otro kernel diferente? tengo ahora el SpeedMod Gingerbread [K15H-T6 GB 2.3.4 EXT4 CWM STABLE JVP]
o tengo que volver al kernel orginal eso da = por logica el kernel es aparte y la rom es aparte gracias esas son mi dudas [ Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos me he puesto a instalar varias cosas del themes pero si activa el lockscreen se renicia el movil pero me gustaria instalarlo todo desde cero pero tengo ya la 2.3.4 la pregunta es puedo flasearlo con odin de nuevo desde 2.34 con otro kernel diferente? tengo ahora el SpeedMod Gingerbread [K15H-T6 GB 2.3.4 EXT4 CWM STABLE JVP]
o tengo que volver al kernel orginal eso da = por logica el kernel es aparte y la rom es aparte gracias esas son mi dudas [ Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||