|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya es oficial: Google anunciará los nuevos Pixel el 4 de octubre
Ya es oficial: Google anunciará los nuevos Pixel el 4 de octubre Leemos en teknofilo.com Google ha confirmado que la compañía va a llevar a cabo un evento el 4 de octubre, como ya habíamos escuchado. El vídeo que anuncia la fecha no revela mucho más que su silueta, pero es fácil adivinar que se trata de un teléfono. Google también ha creado una página web para el evento en madeby.google.com, reafirmando los planes de la compañía de lanzar el Pixel y Pixel XL como “hechos por Google”. Puedes inscribirte en la página para recibir anuncios por correo electrónico relacionados con los nuevos dispositivos. Aunque sabemos que los teléfonos estarán fabricados por HTC, el uso de la marca Pixel sugiere que serán presentados como los primeros teléfonos diseñados por la compañía. El vídeo no revela nada más que una fecha, aunque posteriormente se ha sabido que el evento tendrá lugar en San Francisco a las 9 de la mañana (hora local). Ayer pudimos ver dos filtraciones distintas que mostraban el aspecto del teléfono (1 y 2), así como otra que indicaba que llegará con un precio de 649 dólares. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, 650 pavazos un móvil... qué locura.
|
||||
|
||||
|
Así que, según los precedentes, el precio del básico sería de unos 700€. Si es así, eso es a lo que se llama competir con apple... sobre todo en quién pone el precio más alto
|
|
||||
|
||||
|
Mucho para mi ....
A ver que ofrecen ..... Espero sirva para que htc remonte. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Tenía muchas ganas de Nexus (Pixel) este año, pero...
|
||||
|
||||
|
Pues eso...como un iPhone.
( Ya estaba pasando mucho tiempo sin la comparación ) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo este tipo de políticas por parte de Google, todos sabemos que si quieren gastarse un partizal por un teléfono la gente se irá a por un Samsung, incluso a por otras marcas como Sony o LG, pero la marca Made By Google no está muy extendida entre los usuarios que no siguen las noticias de Android, de hecho, casi todo el mundo que no entiende de marcas de smartphones no saben que es un nexus, si embargo los Galaxy and co los conocen perfectamente.
Google, deberías tirar más por el lado que tiró Microsoft con su sistema operativo que por el lado de Apple, que si por algo nos gusta Android es porque no es como IOS y todo su ecosistema. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sean 700€ por el pequeño, pero 500€ o incluso más si que me esperó viendo como lo hicieron el año pasado, si se quieren parecer a los IPhone que me den más actualizaciones al fin y al cabo el Hardware tampoco aportan nada nuevo aunque metan un snapdragon 821, y en actualizaciones los dos años que ofrecen ya no es tan atractivo como lo era antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo este tipo de políticas por parte de Google, todos sabemos que si quieren gastarse un partizal por un teléfono la gente se irá a por un Samsung, incluso a por otras marcas como Sony o LG, pero la marca Made By Google no está muy extendida entre los usuarios que no siguen las noticias de Android, de hecho, casi todo el mundo que no entiende de marcas de smartphones no saben que es un nexus, si embargo los Galaxy and co los conocen perfectamente.
Google, deberías tirar más por el lado que tiró Microsoft con su sistema operativo que por el lado de Apple, que si por algo nos gusta Android es porque no es como IOS y todo su ecosistema. ![]() Tener su producto y con suerte mandar a tomar vientos a los fabricantes Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
queda poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tengo ganas de un Nexus o Pixel o como lo quieran llamar pero a ese precio va a ser que no.....
Toca esperar al 4 de octubre.
|
||||
|
||||
|
Ojalá fuera para mantener las bondades de Android y además encargarse de actualizar y pulir los moviles como lo hace apple sin dispararse el precio, ahí si que pagaría un poco más de lo normal por un movil suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
este seria mi proximo movil, pero no tan caro, gracias google.
|
||||
|
||||
|
Huawei manda...
|
||||
|
||||
|
Con ese precio....y más habiendo alternativas muy interesantes. Lo siento Google, p'atras como los cangrejos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff 650 dólares
|
![]() |